Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Me dio la impresión de que no le importa para nada este torneo de cuarta

5 Me gusta

estas comparando a uno de los mejores defensores de la historia con pinola, el sicario rojas y paulo diaz dejame de joder

puyol y beckenbauer tambien eran petisos vos ves que tengamos algun central con el 10% de la categoria de ellos en el plantel?

5 Me gusta

Ayer Banfield nos mostró cada uno de nuestros defectos. En buena hora y próximo a los desafíos, así que es hora de cambiar un par de cositas Muñe

6 Me gusta

Lo que daría por meter un micrófono/cámara oculta en el vestuario en los ET y finales de partidos como el de ayer. :joy:

4 Me gusta

Lo de las pelotas paradas había mejorado bastante con la línea de 3, el único gol que nos hicieron por esa vía fue el de Tucumán. De hecho solamente nos hicieron 4 goles en 8 partidos. El campeonato se perdió por la falta de efectividad de los delanteros, para mi sería una buena opción para poder volver a armarnos de atrás para adelante. Si , es cierto que perdemos peso ofensivo, pero ni que tampoco fueramos un equipo ultra goleador ahora, si nuestros delanteros fueran todos Zlatan no importaría si nos clavan 2 o 3 goles todos los partidos, pero estamos lejos de eso.

5 Me gusta

Pinola es una carreta, es pillo y tiene experiencia y así gana mucho, pero en el uno a uno es un jugador retirado hace mucho. Se puede decir lo mismo de Lollo creo, pero jugan de manera que nunca queda teniendo que correr a un defensor en uno contra uno. Entonces o cambias el dibujo, o dejás de poner a Pinola, las dos cosas no tienen sentido.

4 Me gusta

Es momento de entregarle la plaqueta a Pinola y muchas gracias.

Dejate de joder con el pelado anciano.

6 Me gusta

Totalmente pinola juega por la experiencia de tantas batallas que a eso le falta al sicario con diaz y quizás le da poca confianza aunque yo para estos partidos los iría probando a ver qué tal los 2 sin pinola.

3 Me gusta

Con la linea de 3 costaba mucho generar juego, de hecho ganamos partidos como contra Union, por efectividad y no por funcionamiento. Yo si sacara los 3 de adelante, sería para meter uno en el medio, no uno atrás.

3 Me gusta

En la primera final con Boca cambio el esquema.

3 Me gusta

Ayer empecé a ver el partido cuando ya estaba 1 a 0 y vi que Banfield tuvo una situación en donde Cuero se pasa a 3 solo por correr hacia adelante y casi nos empatan. No sé si les paso lo mismo o estaban esperanzados porque empezamos ganando, pero apenas vi como estaba parado Banfield, como estábamos parados nosotros y que su táctica era la que suele jodernos, ser compactos, dejarnos pocos espacios y salir de contra, me di cuenta que la íbamos a pasar mal. Como que no puede ser que River no pueda por un lado solucionar eso o buscarle la vuelta, pero por otro tampoco puede ser que no sepan que Banfield les iba a jugar así, porque era más cantado que despacito.

8 Me gusta

El tema es que no hay nadie para poner en el medio con las características de Palacios de generar juego y marca al mismo tiempo, yo no creo que el equipo mejore mucho en juego poniendo a Sosa, ni a Zuculini ni a Leo. Salvo que Sosa se convierta en un interno bárbaro, puede pasar, pero no se puede sacar una conclusión tampoco por medio tiempo con San Pablo.Y tampoco meter alguien en el medio mejoraría el tema de la pelota parada que para mi hoy por hoy es lo más crítico, cada centro de cualquier equipo es medio gol.

2 Me gusta

Para mi va a seguir apostando unos partidos más y si no le convence y aparece un partido importante va a cambiar.

4 Me gusta

Palacios hay pocos en el futbol argentino.

2 Me gusta

ahora si se va Pinola, ustedes posta le dejarian la saga central a dos chichones de piso, y uno es burro como el chileno que encima es mufa?
Que queres que les diga, yo estaria buscando OTROS centrales, por el chileno y por el paragua, y encima los pendejos que asoma por ahora no son Martinez Quarta (que encima no era defensor central sino 5)

1 me gusta

No van a traer a nadie, hay que esperar que cambie la dirigencia para eso lamentablemente

2 Me gusta

entonces estamos al horno, porque Pinola se retira ahora en junio 2021, todo muy lindo bardearlo, y con sus motivos, ahora, LOS QUE ESTAN, no estan lejos de ser puteados como el pelado y tienen menos pergaminos.

6 Me gusta

Si, obvio que hay que traer centrales altos y fuertes.

3 Me gusta

que juegue montiel d 2 y paulo diaz d 4.
o jugar con linea d 5 , 3 centrales atras para defender mejor, sino estamos jodidos

4 4 2 tiene que jugar el equipo. Estilo 2015. Que salga Borré y entre Sosa en el mediocampo para darle una mano a Enzo Perez en la recuperación. No lo sacó a Alvarez porque hay que aprovechar el momento y Suarez no puede salir nunca. El central que acompañe a Pinola es una loteria, ni el chileno ni el paragua están capacitados para jugar en River.

1 me gusta