No podés llegar a la libertadores con jugadores que estén 1 mes parado. Necesitas que tengan ritmo aunque no quemen las naves en esta copita
No es para tanto. Se perdió un partido. Puede venir bien, como dijo él en la conferencia. Alguno hay que perder, mejor que sea ahora. Y después no olvidemos que puede ser parte de la estrategia.
Que pongan las manos entonces al menos! si no tenían ganas de jugar hoy porque habían quedado cansados del picado con el cuerpo técnico del domingo, les hubieran dejado el lugar a los suplentes y pibes!
Antes que hacernos pasar verguenza de esta manera, comiendose tricota, dandolo vuelta y un papelón contra pibes injunables y 4 de copas de bancien
Deja de lado la pelota parada, si queres cambiar el término, quiere ganar siempre con el fulbito, tocando 245 pases antes de patear al arco, atacando como un enfermo con los 11 en mitad de cancha, presionando arriba, la pelota parada y el retroceso? bien gracias, lo ganamo’ igual atacando
Al igual que con la pelota parada, el tema de los millones de pases intrascendentes es un problema de interpretes, fíjate Sosa como si le pega… Otra es la que tire arriba de Borre, el loco se atrinchero en el punto de penal y no es 9, eso también juega en esto.
Veo a muchos pidiendo sacar el 4-3-3, aunque para mí Gallardo va a ir con ese esquema. ¿Alguna vez Gallardo cambió el esquema en medio de la temporada? Solo recuerdo en la Copa 2015 cuando pasó del 4-3-1-2 al 4-4-2.
Después casi siempre apostó hasta el final con el esquema que empezó. Salvo la copa 2018 que estuvo llena de lesiones y suspensiones que le obligó a cambiar.
Va a seguir apostando por los 3 delanteros.
De 2018 para acá:
Sarachi, mayada, Maidana, mq, Pity, Palacios, Juanfer, Mora, Scocco. Le podemos sumar a Ponzio que está grande y por qué no a Pinola. (Era una locura ese plantel)
Que jugadores de nivel se trajeron? Que no sean apuestas.
Suárez, Paulo Díaz y alguno más?
Cada vez tenemos menos equipo y nadie dice nada… River depende siempre del juego colectivo, si la cosa no anda no te salva nadie.
Teniendo en cuenta que cambio en las dos Copas que ganamos, 2015 y 2018, entonces me parece que no seria una mala idea meter un volante mas.
Estoy cansado de que cada tiro libre sea casi gol, yo que vos me pongo a practicar pura pelota parada
Si, pero solo en la del 2015 hizo cambios por bajos rendimientos. En el 2018 tenía muchas variantes y se hicieron cambios por la fuerza.
Todos hablan de la entrada de Sosa, pero para mí no aporta absolutamente nada al ataque. Sí que viene bien un acompañante para Enzo y algo de aire para morder y presionar.
Pero de lo que ví en la copa este año, atacamos mejor con los 3 de arriba que lo que hicimos con 2 el año pasado.
Si es para hacer un equipo más ordenado y “combativo”, prefiero mil veces una dupla Álvarez-Borré, que es más contundente. Además, ni que Julián sepa poco con la pelota. Te lo aceptaría de una.
Si vamos a meter un volante más para sentar alguno de los dos, entonces será la misma falta de contundencia arriba que siempre.
Esa copa donde a boca lo elimino Almagro jajajajaja. Es más seria que la copa inventada de tinelli
Nunca practicamos las pelotas paradas…
Siempre tuvo planteles cortos para pelear la doble competencia, pero esta vez me parece tenemos el plantel más corto desde 2014. Lamentablemente no veo a este plantel llegando lejos en ninguna competencia, por más que el Muñeco siempre haga magia.
Yo volvería a la línea de 3
Lo que pasa es que no tenemos nada de recambio para los centrales en el banco, ese es el problema.
Tampoco tenemos a Juanfer o a Scocco para cambiar el trámite del partido si es que nos complican (vs DyJ o Union por ejemplo)
Coincido.
FUERA PINOLA DE RIVER
Si.
En 2018 pasó de 4-3-3 en octavos, cuartos y semis a jugar la final de ida con un 3-4-3 bien bielsista y la vuelta con un 4-3-2-1 a lo Ancelotti.
Así desastre… y todo los pentacogidos tienen un temblor en las nalgas si nos cruzan jajajaja ban a este difunto en Madrid ya!
Ponele un revolver en la cabeza al viejo de mierda y que te traiga un central y un volante de JERARQUIA
Y encima el boludo le responde a vicente locasa.
Dale seguí haciendole el juego
Yo ya estaría probando Pratto por Suarez