Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

No lo notan más golpeado que de costumbre?

Probaste con Adermicina?

2 Me gusta

Si, el unico que para alguien es DLC, pero si Gallardo lo mete del otro lado no defiende nadie. Estos jugadores en este nivel no estan para el esquema que quiere el tecnico.

1 me gusta

El esquema perjudica a Enzo Perez y Borré. A Enzo porque queda solo como 5 y no le da para marcar solo, el mediocampo es una autopista. A Borré porque queda como referencia de aréa cuando justamente no es eso.

1 me gusta

Ptratto no se puede mover.

Muñeco, tenes que poner todos suplentes en esa falopeada, no sirve para nada

Por otro lado, ¿por qué el thread original y relatos salvajes, entre otros, estan cerrados?

Tengo entendido que fue inevitable, por un cambio de servidor de turiver, los administradores te dirán la posta

1 me gusta

Terminemos con la mentira del ¨ultra-ofensivismo¨ Muñe querido, mete al pibe Sosa y 4-4-2 … por Pinola ya ni me hago ilusiones, esta claro que no vas a pedir otro central.

5 Me gusta

Qué triste sin púbico, el partido homenaje de Pinola

1 me gusta

Igual hoy no hubo ninguno que no diera asco

2 Me gusta

Y como para no, si cada vez que logra hacer arrancar la gallardeta atandola con alambre por que ya hace años que no tiene repuestos, vienen Enzo y Donofrio a meterle un palo en la rueda…

7 Me gusta

Si vas a tirar esta copa pija en el primer partido, cosa que pedimos todos, pero todos lo pedíamos metiendo suplentes, no a lo mejor, pone suplentes hermano, que se note que te chupa un huevo, no arriesgues a los titulares y encima para comernos un pijazo, pasando un papelón y no poniendo ni las manos, porque así se te cagan de risa todos los que nos quieren ver mal y nos hacen de todo para bajarnos, si pones a los mejores, cogete al que se te cruce, no te donés así como hoy

Y cada vez me convenzo mas, que a esta altura, Gallardo DESPRECIA la pelota parada, tanto a favor y en contra, somos un equipo amateur defendiendo las pelotas paradas en contra nuestro y pateando las a favor, un desastre

Y hace por lo menos 1 año que venimos diciendo unos cuantos que no se puede jugar con los 11 atacando, que ya se avivaron varios y nos cogen de contra porque quedamos desprotegidos, entregandoles espacios y dejandoles servidos los goles a absolutamente cualquier rival, pero sigue y sigue en la misma, que terco es, la concha de mi madre

6 Me gusta

ban a este bostero.

2 Me gusta

“Se tiene que ir” jaja que sos boludo pibe…

1 me gusta

River esta por encima de cualquier nombre
Y este equipo q quedo es un desastre

1 me gusta

Los 3 delanteros no van. No tienen las características ni Suarez ni Alvarez. No presionan la salida, no te hacen el carril. Y además que sentido tiene tener 2 extremos en ataque si tenés dos extremos que llegan desde atrás: Milton y Montiel. Se chocan.
Hay que volver a la línea de 3. Mejoras el juego aéreo y sobre todo liberas los laterales. Milton como lateral volante es crack. Como lateral en línea de 4 es el Milton de sus comienzos.
Armani. Montiel. Diaz (si no hay otro. Hoy fue un desastre). Rojas. Pinola. Casco. Enzo y Nacho. De la Cruz. Alvarez o Suarez y Borre. Yo arrancaria con Alvarez que la está metiendo.

3 Me gusta

Es que no se pueden hacer milagros, River tiene problemas en el juego aéreo porque tiene jugadores de poca estatura, por mas que lo entrene 4 hs diarias, no hay un jugador que pase el 1,80mt.

El error es la elección de los interpretes, y eso por momento no tiene solución.

3 Me gusta

Claro, y vos te pensas que se va Gallardo y viene un Besacheque o Crespo y automaticamente volvemos a ser el de 2018/19?
Vos mismo lo estas diciendo, el equipo que quedó es un desastre, el problema es nuestro presidente no el tecnico

Piscu en su tiempo le demostró lo letales que pueden ser las pelotas paradas, no creo que las desprecie porque boludo no es, mas bien como dijeron arriba hay poca estatura y por mas que entrenes todo el dia, con que tu rival te supere por 5 cm ya te ganó la bocha

Yo tambien, pero a Alvarez hay que ponerlo de nueve y que el que se tire al costado sea Borre.
Pero es algo que no va pasar, no pasaba ni con Scocco que tenia nombre para correrlo va pasar con un pibito…

3 Me gusta