Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Increíble que todavía no tengamos un jugador o un sistema para defender la pelota parada, nos van a hacer mil goles así, los últimos 11 que nos hicieron fueron de centros, gallardo quiso mantener una defensa que sepa jugar de abajo pero no se preocupó por tener buenos defensores, los 3 centrales que tenemos en el plantel son impresentables

1 me gusta

Y no le ganamos, le empatamos en el primer partido oficial de Gallardo :rofl:

2 Me gusta

El otro día, creo que después de jugar con LDU, le preguntaron y dijo algo así como “considerando que todos los equipos hacen y les hacen muchos goles por esa vía en el fútbol argentino, no considero que sea un debe”. DALE VIEJO LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LO PARIÓ. Yo no le gano a Pinola de cabeza pero porque no quiero tener un desprendimiento de retina nada más.

5 Me gusta

Yo a esta altura lo pondría, pero como zaguero.

Era para poner la reserva macho hoy, esta mierda de copita nos tiene que chupar un huevo!! ahora lo perdimos al mejor jugador del futbol sudamericano, espero que no sea nada grave lo de Nacho Fernandez porque es para pegarse un tiro sino

2 Me gusta

Ese capitán que escogiste, no puede ser titular más, si lo sigue sosteniendo no tenemos futuro

4 Me gusta

Andate Gallardo.

Y llevate a Dátolo.

1 me gusta

Basta de pinbola, por favor

2 Me gusta

Imagino que despues de hoy Paulo Diaz no juega mas… imagino para el culo si :sweat_smile:

1 me gusta

Armani
Elías López/Paulo Díaz - Montiel - Pratto - Casco
Enzo Pérez - Sosa/Pinola
Matías Suárez/Carrascal - DLC
Álvarez - Borré

1 me gusta

Faltaría convencer a los brasilpechos y a las sucursales bobosteras de este campeonato de mierda.

Para los octavos vamos a llegar bien. El tema es si seguimos avanzando de ronda, la falta de variantes nos va a pasar factura.

Peor que Pinola no creo que lo haga.

1 me gusta

Probaria en defensa con montiel rojas pindonga/central de reserva diaz. Casco desde que volvio esta jugando mal. Nos faltan buenos cabeceadores, no solo para defendernos sino para poder tirar un puto corner y genererar peligro, ademas de un buen ejecutante.

como te garcaron con el chino muñe.

Dirigentes hijos de mil puta

3 Me gusta

Jajajaja ya te gustaría amigo, que cagazo que tenés

1 me gusta

BAN!!! (esto es una oración completa foro)

1 me gusta

El cambio de esquema hace que quedemos muy mal parados muchas veces, el medio es una autopista

5 Me gusta

Ese ardor de cola si se puede ver

3 Me gusta

Con este esquema E. Perez y Pinola sufren mucho, sumado a que Casco no está en gran nivel hacen que la zona izquierda sea una autopista.

Que desastre el chileno

2 Me gusta