Si el muñeco no toma cartas en el asunto terminara siendo complice. Yo no quiero que termine ganando las elecciones de nuevo esta dirigencia de mierda, se vaya gallardo y quedemos en la mismisima lona tras el desguase del plantel, sin ponzio, enzo, sin nada.
Sacando el chiste, posta que es un dato a tener en cuenta por k * b * l *
Angelito: jere posteó en el foro entre el 8 y el 14 de Julio del 2016, entre medio de los dos partidos de boca vs independiente del valle, pero después no apareció por una semana y media, y dijo que se tomaba vacaciones del laburo en diciembre, así que….
Rojas fue un ofrecimiento que aceptó, al igual que lo es hoy Palavecino.
Nada que ver, a Rojas lo venían siguiendo desde que lo enfrentamos creo con Guaraní, si no me equivoco hasta lo dijo Gallardo mismo.
Es la única victoria “oficial” de Argentina vs Brasil allá. Digo entre comillas porque no fue un torneo organizado por Conmebol. Pero bueno fue un torneo.
El marcador central tiene 22 años y actualmente juega en Guaraní de Paraguay. Fue ofrecido a las oficinas del club, y el Muñeco lo estudia como posibilidad tras la complicación surgida con la llegada de Paulo Díaz.
Luego de estancarse la negociación por Paulo Díaz, quien fue pedido por el técnico Marcelo Gallardo, Rojas fue ofrecido a River y los dirigentes encaminaron la operación para que el plantel tenga un nuevo defensor central para encarar un exigente 2019.
Rojas llega porque no quisieron pagarle a los arabes lo que pedian por Paulo Díaz. Pero son tan imbeciles que 6 meses despues, van y pagan lo que no quisieron pagar antes.
Capaz tenés razón, voy a ver si encuentro lo que dijo el Muñe …
primero te voy a aclarar algo, yo no vi a labruna como dt, si a ramon y te puedo “asegurar” que le da 852 vueltas a este muchacho… sabes lo que le falta para jugar 1/10 de la “bestialidad” de lo que haciamos con rd en el 96/97? no digas pavadas, pf…
ahora, vos “miras” los partidos de river? viste como el “muñe” “erro” 1 cambio cada 6.66666666 minutos y “regalo” en 3 minutos una final de libertadores por sus “caprichitos” ridiculos??? viste como “perdemos” una “superliga” insolita en la ultima fecha? viste como un “planteo” por demas pelotudo nos lleva a un 03 en la “ida” contra palmeiras, jugando como un kamikaze que “sacrifica” todo sin sentido, cuando habia 180 minutos para pasarlos y “resolver” el nudo que planteaba ese partido? viste el tiki-tiki “instrascendente” de 60 minutos de “posesion” sin patear al arco? viste la “endeblez” de este “equipo” en cada “ataque” rival, pq juega con la defensa en un “mano a mano” constante como si siempre faltaran 3 minutos y estuvieramos perdiendo? viste la falta de “reaccion” de este sujeto que siempre mete los “cambios” faltando 10 minutos para terminar? viste qeu es como bielsa, qeu la misma “tactica” se aplica a palmeiras y a aldosivi? viste como se pierde una copucha por no “cerrar” un puto partido como contra la “bosta” con uno mas? y podria seguir toda la “noche”, pero serian demasiados conceptos futbolisticos para que los puedas soportar… asi que anda a “dormir”, que ya te “humille” lo suficiente, haceme el favor…xd
Ni te voy a responder, ya me dejaron el claro que sos un personaje. Chau boludin, segui pensando lo que pensas, por suerte el “muñeco” te vive cerrando el orto y dandote alegrias que nunca tuviste en tu vida, bah, alegrias, el 14/03 y el 9/12 estabas arrodillado llorando de tristeza. Chau
como decia, demasiado concepto… arrollador…“game over”, diria nuestro “amigo” @Angel_Marcado …xd
Mira que yo a Ramón lo amo eh. Ahora bien son incomparables. Eran otros tiempos, River tenía selecciones. Es más si me apuras un poquito te digo que debería haber ganado muchísimo más de lo que gano.
cuando les “conviene”, me hablan de “triangulaciones”, asociaciones, presion, “relevos” (vaya uno a saber en que “dimension” este muchacho “dirige” buenos relevos, cuando por ej le giran a un central en mitad de cancha y un negro del “rival” corre 50m solo contra armani…xd). y blablabla; cuando no, te tiran los “resultados” por la cabeza… estos fanboys son terribles…
Podrías haber argumentado diciéndome que Ramón no perdía ni en pedo un partido en tres minutos. No los quiero comparar. Simplemente hablo de las herramientas que tenía cada uno.
es que eso se “sobreentiende” y es obvio que no pasaba… yo tampoco los quiero “comparar”, pero fue el otro “boludin”, al que tuve que “palizear” conceptualmente, quien me “comparo” a ramon con este muchacho… xd
Estoy como vos amo a los dos, pero hablando de material gallardo tambien tiene jugadores de seleccion actualmente.
tal cual…ademas tb hay que ver la “comparativa”… si bien ramon tal vez haya tenido mas que este muchacho, los “rivales” tb eran muy “superiores”… hoy salvor river y la “bosta”, los equipos del futbol argentino son “penosos”… y ni hablar los “equipazos” que habia en la epoca de ramon a “nivel” sudamericano, los de hoy, como estos brasileros mediocres que llegaron a la final, antes ni se hubieran clasificado…
Es casi todo lo mismo, con menos menos nivel. En los 90 por ahi daba pelea un sporting de cristal o atletico nacional y en el ambito local tambien era todo River velez y boca(segundeando) yo me acuerdo que un equipo de primera tuvo que viajar en remis al estadio xq el club no tenía para pagar el colectivo los jugadores de equipos chicos no cobraban y racing desaperecio todo eso en los 90.