Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

nahhhhh… antes tenias minimo 10 “rivales” para darte “pelea” en serio, hoy es la “bosta” nada mas… casla, independiente, racing, estudiantes, velez, ñuls, bentral, etc etc estan todos hechos mierda y tienen “planteles” llenos de unos nns barabaros que solo los “conocen” sus familiares… tuvo todo este muchacho para ganar torneos “locales” sin competir contra nadie y no dio pie con bola… afuera, bue, jugaba el “gordo” ronaldo o rivaldo en brasiu, hoy la “figura” de su mejor “equipo” es un veneco injunable…xd

1 me gusta

Vos no paliseaste a nadie jajajajaja, pero no vale la pena responderte. Un ciclo como el de Gallardo son cosas que no pasan muy seguido a nivel mundial, desde que llego el tipo sale campeon todos los años y pelea todas las copas. Ningun otro ciclo en la historia de River nos metio en 4 finales continentales, ninguno eh, solo este. Sos un troll, es asi.

1 me gusta

ah si? y que nos hizo “ganar” este muchacho en 2020 a ver? pero no te cansas que comerte “palizas” conceptuales de mi parte vos? :joy:ya te dije que yo estoy para el analisis futbolistico, para conceptualizar en el plano futbolistico… no me vengas con pendejadas de “trolls”, fanboys, o lo que sea que tengo cosas “importantes” que hacer, estoy muy “ocupado” y no me gusta perder el tiempo…sacate para “protegerte”, pf… xd

En los 90 tambien era así! Racing daba asco independiente empezo a dar asco, central y newells daban asco aunque hayan metido una vez un buen campeonato, estudiantes me acuerdo que nos rompia las bolas post acenso pero nunca peleaba nada. Era River y velez, boca estaba ahí pero recien con bianchi ganaron antes ni participaban de la libertadores. Es casi lo mismo con jugadores menos tecnicos. A nivel sudamericano eran argentinos y brasileros como ahora y por ahí aparecia un rompe bolas que tambien los hay ahora .

El 2020 fue un año atípico fenómeno, no se jugó la Supercopa, la copa argentina tampoco, la Copa de la Liga no se terminó, la libertadores se cortó y demás. Los otros años del cargo siempre ganó varios títulos, es una estupidez lo que me estás diciendo. No me puedo comer una paliza de alguien que no sabe escribir, a vos te puede gustar Crespo, te puede no gustar Gallardo, eso son gustos, pero no podés hablar de que Gallardo es “este muchacho”, porque su palmares habla por si solo.

Yo a Ramón lo amo, pero fíjate cómo le fue los primeros 5 años de su carrera como DT en River jugando contra Boca. Después mira a “Este muchacho”, después fíjate como le fue en las libertadores que dirigió y compara con “Este muchacho”, lo mismo con las demás copas… Sos un payaso, es la realidad.

1 me gusta

Ojalá se quede el muñeco y ganemos OTRA copa más. Nada mas

1 me gusta

ah si, claro 2020 fue un año “atipico”, pero si se daba la “epica” (aclaremos, totalmente innecesaria quedando afuera en la ida por un “planteo” pelotudo de este muchacho que nos hace comer 3 pepas de local) pasaba a ser el mejor año de la “galaxia”… :joy: y ya “explique” qeu no se pueden hacer esas “comparaciones” pq el contexto de ramon era infinitamente mas “complejo” que el de este sujeto que tiene una mesa llena de “manjares” a su disposición, pero con suerte pica una “aceituna” de tanto en tanto… no seas ridiculo, chabon. en serio, no te quiero seguir dando semejante paliza… ademas no tenes el “nivel” necesario para manejar mis conceptos, asi que harias bien en “retirarte” de la discusion con el “minimo” de “dignidad” que aun te queda. prometo que voy a ser un “caballero” y no te voy a “chicanear” mas si lo haces. es la cruda realidad…xd

Me acabo de enterar que es culpa del planteo de Gallardo que Armani salga mal o que Carrascal pegue una patada como la que pego.

Sisi claro arielito, me estás humillando, en el mismo mundo paralelo dónde “este muchacho” es un medio pelo.

Te hago una pregunta, si es contexto actual es tan favorable, ¿Por qué River ganó dos libertadores, 3 Recopas y una sudamericana y Boca con mayor capacidad económica no gano nada de eso? ¿No pensas que en una de esas casualidades es porque “este muchacho” tiene un poco de mérito? Pregunto eh.

De todas formas, gallardo tiene cosas para corregir, no lo niego, pero una cosa es decir eso y otra es tratarlo como un nn como haces vos que estás trolleando

4 Me gusta

Ah, y este muchacho picando una aceituna de tanto en tanto es el máximo ganador como DT en nuestra historia, es el único con el que ganamos dos libertadores, el único que jugó 3 finales de libertadores, el único que dejó afuera a Boca de una copa internacional, el único que le ganó una final a Boca y el que nos posicionó en el continente como hacía mucho no nos parabamos, puntualmente, desde los 90.

no hay que darle bola, mira que yo he criticado a gllardo porq no es Dios y se equivoca, pero hay que estar para criticar todo el puto dia al dt mas ganador del club,tiene algo con gallardo no se…

2 Me gusta

Quiero creer que no gritó el gol de Quintero ni se emocionó con el tercero :joy::joy:

2 Me gusta

Tengo información de que cuando metió el gol Quintero, estaba “ofuscado” en el balcón por el desbalance “defensivo” que mostraba la “inadecuada” táctica" del “muñe”.

Cuando metió el gol “El Pity”, mientras se venía abajo el país, no lo festejó por el golpe de “suerte” que “cristalizó” la lesión de Lady Gago.

3 Me gusta

Quedó refunfuñando por el casi gol en contra de Mayada y por lo libre que quedó Jara cuando tiró al palo. :joy::joy:

3 Me gusta

De esa “desatención” culpa de este “muchacho” que ni siquiera estaba en el banco de suplentes, no se recupero hasta entrado el otoño 2019.

4 Me gusta

Ramón siendo DT del club:

River 6 ligas, 1 Libertadores, 1 Supercopa Libertadores, 1 copa nacional
Boca 2 ligas

No entiendo a los que dicen que Ramón no se cogió a los bosteros.

8 Me gusta

Muy vergudo el riojano

2 Me gusta

Pasa que tiene en oficiales g3 e5 p6, o sea le ganaba casi nunca a boca por los puntos. Pero les sacábamos campeonatos, que es mas importante.

En total con amistoso incluídos g9 e7 p9

Na, el loco hace un personaje y se caga de risa, a mi a veces me hace tentar. No hay que tomarlo en serio

1 me gusta

Para mi que encontró a la señora con un tipo con la casaca del “muchacho”

4 Me gusta

que un hincha de river critique a gallardo es lo mismo que un hincha del manchester critique a ferguson , es inaceptable algun problema personal con el tipo tenes que tener porque realmente no se entiende

4 Me gusta