seria buenisimo, pq con hernan tenemos mas “calidad” a un menor “precio” entonces…ademas vendria un “campeon” sudamericano como hernan y no un “simple” semi “finalista” como este muchacho, ya que tanto les gusta hablar de “titulos” de los dts a uds…
Me extraña mucho que se haya mencionado al Cacique Medina de Talleres como futuro DT de River, hasta se publicó que el mismo Muñe lo recomienda. No me extraña porque sea mal DT, sino porque juega 433 y porque no tiene vinculación con el club.
el 1ero viene de la “desconfianza” e inseguridad de armani por el pesimo “planteo” de este muchacho…el 2do viene de la “orden” del “muñe” de mandar estupidamente la defensa a mitad de cancha y jugar “mano a mano” en el fondo cuando todavia faltaba muchsimo e incluso perder 01 no era tan mal “resultado” para la vuelta. el 3ero es producto del caso futbolistico que era el “equipo” a esa altura… y me decis que este sujeto no “erro” el “planteo”…xd se me rien los huevos
PERO
Primero, que los pida no significa que fueran la primera opción
Y…
Para evitar que el técnico haga estas pelotudeces, está Francescoli. Como cuando a la Guillermina en Boque le clavaron a One Chope en contra de su pedido.
Yo no se como todavia no te “banearon” a vos, ya se que tenes “muchos” años en el foro y que sos de los “historicos”, pero no podes “bardear” tanto a Gallardo, hablas puras pelotudeces todo el dia, encima “escribis” para el orto y no se te “entiende” un carajo. Para mi aprovechas que tenes 15 años aca para trollear. No se entiende sino.
no “expusiste” el mas minimo concepto futbolistico siquiera. asi que no tengo nada para “responderte”. lo mio es el analisis futbolistico, no estoy para “planteitos” pelotudos
Vos miras los partidos de River? Viste las triangulaciones, desmarques, el juego de presion, como River maneja la pelota, los relevos? Viste todo eso? River es hoy por hoy el mejor equipo de America, obvio que le falta mejorar, porque siempre se puede mejorar, pero no hay mejores que nosotros, y en el caso que los haya, no son mas de dos o tres equipos. Vos bardeas todo el tiempo a un DT recontra consagrado, que suena en todo el mundo, que se gano el respeto de todos los DT’s y clubes de Sudamerica y lo queres reemplazar con un DT que no es malo, pero que esta dando sus primeros pasos. Ojo, yo banco a Crespo, me gusta, pero decir que Gallardo es “este muchacho” y que Crespo es la fusion de Arrigo Sacchi y Tele Santana es una idiotez.
Gallardo es top 3 idolos de la historia del club, no podes odiarlo como lo odias, y no es un tema de opiniones, es una realidad. Sos un tipo grande, nunca viste algo como esto, has visto otras epocas muy buenas y comparables como la de Ramon o Labruna, pero ninguno de esos dos se cogia a los bosteros como “este muchacho”
Sos un personaje, un troll o simplemente un pelotudo. De cualquiera de las 3 formas para mi deberias volar de aca, pero bueno, te habras ganado tu lugar seguramente…
A este lo banearon en 2018 pero no recuerdo si fue antes o después de la final.
@Oscar quizás nos sabrá decir. Si es así, yo lo tendría anotado.
no te gastes en responderle con tremendo texto, el loco esta haciendo un personaje y se esta cagando de risa… a mi tambien me da risa, pero ya esta densa la cosa jaja
Para mí en breve se cumple el sueño húmedo de arielito y se toma el palo.
La dirigencia lo está empujando a eso.
“Un simple semifinalista” qie tiene en su haber DOS copas Libertadores, una de las cuales todo bostero queria tener en sus vitrinas y que para tocarla debe ir al museo en el monumental. Y una sudaca como este dt inflado que fracaso en “banfield”…
Mejor dedicate a escribir sobre modas o bricolage que el futbol no es lo tuyo…
El sueño “de todo bostero” mejor dicho…
Lo dejan los moderadores porque lo toman como una “mascota” en el foro que ademas le da suerte a Gallardo cada vez que despotrica contra el…
Eso si, cuando pierde boquita como el baile que le pego el Santos desaparece de estos foros…porque sera???
Todo lo que podamos decir malo de francescolli como manager esta justificado, pero esta clarisimo que los tres ineptos que tenemos en el fondo fueron primera, segunda, tercera, cuarta y quinta opción para el Muñe, si a Diaz hasta salió a pedirlo públicamente.
Como te gusta discutir por discutir hermano.
yo tengo tapada la cámara de la laptop solo por miedo a angelito
Gallardo superó a Angel Labruna en el tiempo que estuvo dirigiendo ininterrumpidamente a River. Si se quedara más tiempo, podría acercarse al que tiene Minella (DT olvidado actualmente en River) como técnico de River (12 años consecutivos), en los cuales consiguió OCHO títulos en total, Campeonato de Primera División año 1947, 1952, 1953, 1955, 1956,1957; Copa Ibarguren 1952 y Copa aldao 1947. Aparte de haber sido posteriormente entrenador de la Selección Argentina, con la cual consiguió la Copa de las Naciones que se disputó en Brasil en 1964, en la cual salió Campeón invicto en el mismo Maracana, contra Brasil de Pelé y que Amadeo atajó un penal a los brasileños ese día.
Los tres han sido antes de técnicos “jugadores de River”. Un dato que solo River puede dar en tener semejantes DT de nivel en su historia, y eso que no nombré a otros que también fueron importantes para el club.