El despeje de Armani, mas allá de lo ridículo y la falla, si te fijás había jugadores de River en toda la zona, y la pelota fue directo al único brasilero, ese día entro en juego la vieja historia de mala suerte de River.
Mejores defensores?, si a Pinola, Diaz y Rojas los pidió el Muñe, 10 palitos verdes costaron.
Son mas gallardistas que Gallardo, que ni siquiera esta pidiendo un defensor.
El problema no son los laterales, son los centrales de mierda que tenemos, entre los tres no haces uno como la gente.
La suerte es siempre necesaria.
Hasta la pifia de Armani le dimos un pesto barbaro.
En River pasan cosas tan raras y únicas, que no me extrañaría que esta dirigencia de mierda esté buscando que Gallardo pegue el portazo, se vaya y así ellos tener menos gasto y que respiren las finanzas, son capaces eh
Todo es posible.
Prefiero al remisero de Holan antes que crespo la verdad, y no me sorprende que la dirigencia estaría queriendo meterle el portazo, ya lo hicieron con Ramon en su tiempo y llevaban menos de 6 meses de gestión.
Si se llegase a jugar esta libertadores en la cancha de la bosta y, dios quiera, la ganamos en su cancha, despues de todo lo que conquisto este hombre, siendo indiscutiblemente el mejor de la historia… lo unico que pido es que ese mismo dia el muñeco salga del banco y perdiendo cualquier atisbo de compostura, vaya hacia la tribuna de la bosta, se desabroche el cinturon y empiece a pajearse enfrente de todos acabandole en la cara a los bosteros y ese mismo dia quede vetado para poder dirigir en cualquier otro contexto, siendo este su ultimo partido en su vida habiendo conquistado todos los mayores desafios habidos y por haber.
No quiero decir nada pero… nunca ganamos esos rebotes en las zonas laterales del lado afuera del área. Nunca eh, ni a favor ni en contra. No tenemos 1 gol como ese. Ahí hace falta laburar posicionamiento.
Hay jugadores que se traen en los clubes que no los pide el técnico sino los dirigentes.
Yo la pensé broder, es muy probable que el viejo hijo de re mil putas este especulando. Ahora que Crespo ganó la sudaca, ojo eh!
Plantate muñeco nosotros te respaldamos a las trompadas
Ni siquiera, al vecino del Pala van a traer estos soretes
Nosotros pusimos la bandera “campeon del siglo” ellos “la hinchada del siglo”, fin.
No seria extraño, lo traen a Crespo, se ahorran muchisimos dólares que le tienen que pagar al este cuerpo técnico, que se los peuden embolsar ellos, y consiguen un tecnico que les va a dejar vender lo que sea del plantel con tal de agarrar, y ellos pueden justificar esto, conque Crespo es nuevo y es un año de transición, con lo cual tambien quedan bien con sus nuevos “amigos” del Pro y de la bosta para posicionar al viejo inutil como camdidato macrista en Benos Aires y a la bosta para que pueda anar su séptima copa con un River que ya no le presenta problemas…
Me encanta las peliculas que se hacen algunos
No es el caso de Pinola, Diaz ni Rojas, tres pedidos expresos del Muñe, el mismo que decidió no jugar con 5 defensores la ida con Palmeiras, sabiendo que era el rival más peligroso de la Copa.