Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Que dificil te la hacen muñeco. Con otra dirigencia tendrias dos libertadores mas. Una bronca tengo, que manera de desperdiciar al mejor tecnico de nuestra historia siempre pretendiendo que haga magia. Cualquier dirigencia seria le traeria un plantel de jerarquia.

9 Me gusta

¿Que error grosero tuvo Gallardo vs Palmeiras?

Se lo cogió con la pija muerta en pleno Brasil.
Un desubicado el Muñe.

7 Me gusta

Claro, por eso digo que es injusto decir que “Gallardo” no tiene espaldas… como si fuera un demérito de él. Es como que yo diga “Angelito_Millonario no tiene chapa para jugar en River”, a qué vendría ese dicho, más que querer perjudicarte? Si tenés la noticia de que Gallardo podría estar en los planes del Madrid, cierto o no, como colega y compatriota, cerrá esa bocota que tenés y tirá buena onda, salvo que seas un referente del Real Madrid (cosa que no es) o tengas mala leche.

2 Me gusta

Vos decís que con otra dirigencia no salía con esa defensa de mierda contra Palmeiras y después hacia bien los cambios en Lima para no perder la Copa en dos minutos?.

Gallardo es sin dudas el mejor de todos, pero eso no quita que por errores suyos se hallan perdido partidos definitorios.

2 Me gusta

Sí, seguro que con cualquiera de las anteriores dirigencias de los últimos… muchos años tendríamos dos Libertadores más…

Leyendo la nota me topé con que Simón puede jugar de lateral - volante en línea de 5 , ojo que no termine siendo el reemplazo de Montiel je!

¿Que culpa tiene Gallardo de que se le lesionen los dos marcadores de punta el mismo partido?

1 me gusta

O por ahí en realidad es hincha de River y sabe lo que nos conviene :laughing:

Y no, yo digo que no, porque con una dirigencia menos ladrona podría salirle hacer esa estupidez por tener mejores defensores abajo.

pero vos viste el partido de ida con el “planteo” de este muchacho o t lo conto un fanboy??? xd todos los “errores” groseros cometio este individuo…

si el real esta en la “cima” de la “exigencia” ni a zidane q gano todo alla como jugador y dt le “perdonan” demasiaado y esta “tecleando”…deberiamos “aprender” un poco nostros tb y “defender” mas el “escudo” y no tanto a los personajes, no? yo creo q el viejo “vende-humo” lo q quiso decir es q a este muchacho alla no lo conoce nadie y q a su vez el no conoce nada de como seria el manejo de la “elite” europea y menos q menos “planteles” con semejantes egos y figuras…entonces es logico decir q el “muñe” no tiene “plafon” y no le da para ir alla y hacerse el poronga como aca q le chupan la.pija un “ejercito” de fanboys a pesar de los “errores” bestiales q.comete…

1 me gusta

La misma chupada de pija y lobby que estás haciendo vos y los periodistas Anti Gallardo con “Hernán” ,un tipo que ganó una copa sudamericana agarrando un plantel ya formado hace mínimo 3 años

2 Me gusta

Cuando yo era chico y empecé a mirar fútbol con ganas, River tenía una sola copa libertadores. Toda la “gloria” y la “historia” del club era a nivel local. Con este"muchacho" con el que tenemos la vara baja vi 2 de las 3 libertadores que levantamos en este tiempo. Si tenemos en un pedestal a Ramón que ganó 1 (y con planteles asquerosamente superiores en calidad a los actuales), no veo por qué al muchacho no tengamos que celebrarlo y defenderlo. Ramón también tuvo errores y eliminaciones bochornosas. Nadie gana siempre. Tomate un clona, querido.

6 Me gusta

Para mi está bien bancar en tanto uno crea que tiene algo más para dar.

Por ejemplo a Pratto acabado que solo se lo bancaba por dos buenos partidos de hace 2 años eso si me parecía vivir de deportes en el recuerdo

2 Me gusta

Para mí con suerte llega a fin de año, es insostenible la boludeada que le pega mdp tras mdp la dirigencia

5 Me gusta

Uno recuerda esas épocas dónde un verde de Sambueza se hacía rajar, donde años después sin rumbo volvía el mismo verde y de tan destruidos hasta nos ilusionabamos, que ver ahora gente que se hace dramas por meros resultados da un toque de gracia y hasta envidia porque evidentemente no vivieron esas épocas. Gallardo tiene sus errores lógicamente, nadie es perfecto pero River pelea prácticamente todo, y el ciclo Gallardo es atípico a lo que hoy se ve en el futbol. Diría que es difícil que se nos repita. Seguramente vendrán técnicos que ganen 1 libertadores quizás metan 2. Pero veo difícil que sus mandatos se extiendan tantos años y con tantos buenos resultados. River con Gallardo tiene dos libertadores, 1 sudaca, 1 supercopa que le ganó al máximo rival entre otros títulos que ya son de menor porte. Por detalles no jugó 1 o 2 finales más de libertadores, por detalles no tendrá 1 copa o dos más.

Lo repito el error más grosero de Gallardo no fueron los cambios que fueron prácticamente forzados en lima o el mal planteó en la ida con Palmeiras. Para mí Gallardo planifica mal los armados de sus planteles. Es de los DT que les gusta tener planteles cortos para laburar mejor con sus dirigidos, de Hecho no hizo uso de la expansión de la lista por copa libertadores. Pero se confío siempre en esa virtud de sacar el 110% a sus jugadores y en lima el banco llegó muy mermando. Se hizo notar la falta de recambio y perdió la final ante un Flamengo muy rico en individualidades que paradójicamente encontró la vuelta al partido en el Banco con el ingreso de Diego y que arriba tenía dos animales como Bruno que destrozó la defensa con un tremendo pase filtrado y con Gabigol que la que tiene no perdona.
Un poco más de un año después y con solo una incorporación en 3 mercados de pases y varias bajas fundamentales en el funciónamiento del equipo (Palacios y Quarta) nuevamente tropezamos con la misma piedra de la falta de recambio. Armamos una defensa que era un desastre y teníamos un mediocampo muy desequilibrado.

Es fundamental que si Gallardo sigue, pida que le traigan al Central y a Palavecino. Son fundamentales si queremos aspirar a algo en el 2021. Después en Junio ir por el 9 si Girotti no termina de Explotar. Pero creo que manteniendo el equipo hasta junio con esas dos incorporaciones sería un gran paso para soñar con dar la vuelta en la Bombonera.

1 me gusta

Ya pueden ir pasando este thread a EX-River.

2 Me gusta

Si esta dirigencia pedorra le sigue desarmando el corto plantel y no me trae a nadie Gallardo se va a ir, y eso es exclusiva culpa del inútil del manager y del ladron del presidente…

2 Me gusta

Errores de planteo? El primero es un error de Armani seguido por un desvío en el tiro del brasilero que termina entrando, el segundo un error de Rojas que marcó como mi abuela y el tercero de pelota parada después de que un jugador se haga expulsar de la manera más virga que recuerde después de Sambueza en 2004.

No hubo error de planteo.

6 Me gusta