Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Es obvio eso jamás pasan un partido de Argentina en Europa hasta por la diferencia horaria. El grueso de la gente ni conoce a gallardo, solamente capas el muy futbolero. Ni siquiera hoy siendo de los mejores de América te haces un nombre para Europa. Para mí gallardo tendrá que ir a monaco primero y ahí empezar a andar bien. Ni siquiera te digo PSG donde hay muchas figuras y es difícil manejar esos vestuarios. Si gallardo quiere hacer una carrera exitosa en Europa primero tiene que ir a un equipo mediano. Por mi que se quede 10 años más en River que es la élite de América.

La verdad que esa barrera auto-impuesta en los peces gordos europeos es bastante positiva para nosotros.

Igual para mi, antes que a Europa va a ir a Brasil o México después de que nuestros dirigentes le terminen de colmar el vaso.

Coincido, Si Gallardo pasa al Real Madrid directo se incinera, de igual manera para cualquier grande de Europa.
Lo idea es que agarre un equipo mas pequeño y haga escuela y adaptacion a Europa, un Sevilla, un Monaco.

2 Me gusta

Coincido con la mayoría, debería en su momento arrancar por el Mónaco que es un club donde puede armar un proyecto y donde tiene espalda para bancarse alguna mala racha. Despues ir escalando

1 me gusta

500 mensajes hablando del historial vs bosta jajaja muchachos ni ellos hablan de eso, estan enterrados hace 2 años no existe mas el historial algun bostero que tenga 2 neuronas puede hacer la cargada de que nos tienen de hijos? Seamos buenos.

7 Me gusta

Que historial Bro?

No se ni idea :joy:

2 Me gusta

Arrancaron un nuevo historial después de madrid? Para que?

Es increíble como puede considerar que el plantel esta completo en cuanto a defensores centrales, me resulta inexplicable que no se de cuenta que Diaz, Pinola y Rojas son 3 mierdas que JAMAS pueden considerarse jugadores para River.

Hace años que la gestión del plantel es un desastre, peor ahora que no tenemos un peso.

6 Me gusta

la verdad q si… te exaspera este muchacho con su “incompetencia”… y no podemos sacarnoslo de encoma ni por puta parece…al final nos vamos a “perder” de hernan, la concha de su hermana en “tanga”…

habla por vos, a mi me gustaria q lo “junen” un poquito a veces para q se lo lleven a este muchacho… o sea, a vos no te jodio siendo táaaaaaaaan “hincha” de river la cantidad de “errored” pelotudos q comtio y haber “regalado” 2 libertadores ya “ganadas”…? bueno, a mi sí , y mucho…

Che porque desapareciste despues del 9/12/18?
Nunca lo aclaraste rey.

Te sentias bien?

10 Me gusta

Tenes la data de que no pidió central?
No? Bueno, a esperar.

1 me gusta

pq "desvirtuas asi el thread de este muchacho, “campeon”…? xd

1 me gusta

Buena cintura Arielito jaja.

8 Me gusta

Se le caga de risa en la cara la dirigencia.
En fin

3 Me gusta

es “complice” de la “dirigencia” este muchacho…no lo exculpemos como q lo cagan, lo hace “consciente” y para defender su “sueldito”… no estan “fundiendo” y los fanboys “bailan” en la cubierta del titanic, cdo se “despierten” vamos a estar hechos pija contra el iceberg…

Lo están comparando con Simeone en presión alta

gallardo es el mejor tecnico que tuvo River despues de labruna, con planteles cortos,pocos refuerzos, con un plantel que se desarma cada 6 meses, gano 11 titulos en River en 6 años, 2 libertadores jugo 3 finales, le gano 2 finales a boka, y por una mala temporada con el futbol parado por un pandemia 8 meses, piden al mercenario de crespo que gano una copa falopa que jugaron 2 clubes chicos la final jajaja quieren echar a gallardo y traer a crespo a River, se me rien las pelotas jajaja

3 Me gusta