Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Tiene razón. Si Gallardo pierde dos partidos seguidos en el Madrid lo matan.

5 Me gusta

o sea, vos preferis creer que gallardo es un corrupto antes de aceptar que te equivocaste con un jugador… nada que envidiarle a arielito y sus comillas.

2 Me gusta

Si vos preferís ver fútbol con el resultado puesto en vez de mirar los partidos no es mi culpa. Me equivoco y acierto como cualquiera. Lo puedo decir si lo pienso. Ahora, seguir la corriente cuando la evidencia me marca otra cosa sería un arielismo o un snakismo, seguro.

1 me gusta

Es que nadie habla del resultado puesto. Yo ni siquiera soy demasiado fanatico de De la Cruz. Me parece un jugador masomenos, aceptable que compensa muchos defectos con despliegue fisico. Tiene partidos en que parece un crack y otros en que es horrendo. No sé, yo todavia no le saco la ficha. Ahora el nivel de encono tuyo me parece insolito (creo que te comió el personaje pero bueno eso es otro tema).

Encima deslizar que “juega en vez de Ferreira porque es un negociado”, me parece inexplicable, yo creo que el que no mira los partidos sos vos. O no te das cuenta que una de las cosas que mas le gusta a Gallardo son los jugadores “atletas”?. Porque te pensas que era titular Borre por sobre Scocco? (O ese era otro negociado?) Tenes al uruguayo que te marca y corre todo y a Ferreira que es mega displciente y morfon, y te sorprende que juegue el primero y no el segundo? Hace años que Gallardo prefiere la caracteristica de jugadores como el primero por sobre los segundos. Por algo a Quintero muy pocas veces lo puso de titular. Y era QUINTERO que cada pelota que tocaba era medio gol, Ferreira no juega bien desde principios de 2019 y te sorprende que no juegue (encima cada vez que entra juega peor).

Y no, no creo que Gallardo sea un santo (de hecho Ramon Diaz y Francescoli son mis idolos de la infancia y no se si pondria las manos en el fuego por la honestidad de ambos), pero hay casos como este en que la realidad es bastante notoria. Que vos te permitas decir otra cosa creo que habla más de lo obstinado que sos, porque la evidencia marca lo contrario.

2 Me gusta

la verdad que en esta le doy la “razon” al viejo “vende-humo”… este muchacho es un don “nadie” para dirigir el real madrid… en un club de ese “nivel”, si no tenes argumentos futbolisticos, si no sos capaz de conceptualizar una “idea” futbolistica de manera clara, no podes dirigir… se los evalua en cada “caracteristica” con lupa…

Ningún club del mundo, ni de Europa ni de ningún lado, le va a dar a Gallardo las llaves del club como River. No va a tener este respaldo que tiene acá en ningún lado. No va a tener la libertad de trabajo, la presencia en los medios, ni el margen de error que tiene en River, en ningún lugar del mundo.

Va a ganar mucha mas guita en Europa si se va, eso si, pero nada mas.

Quedate acá, no rompas los huevos.

12 Me gusta

Se ve que no ves mucho futbol europeo, o me vas a decir que Gallardo es peor que Setien o el Indio Solari o Pellegrini o Coudet,o Almiron?

Dejate de decir pavadas.

5 Me gusta

Donde vas a estar mejor, muñeco

5 Me gusta

Mirá. Si querés te hago un resumen de nuestro intercambio.

Yo: “dlc es un negociado”

Vos: “sos igual que Ariel estás obsesionado con el tipo aunque es verdad que sólo corre y cuando lo veo jugar muchas veces me parece horrible. Pero es una locura decir que es un negociado aunque juega cómo el ojete y no pongo las manos en el fuego por ningún ídolo.”

1 me gusta

y si, “quique” setien tiene un “nombre” europeo, cosa de que este muchacho carece por completo… a ver si nos entendemos… para la “elite” europea el “futbol” sudamericano es poco menos que un “pseudo” deporte que practican indigenas. no junan ni en pedo a nuestros “jugadores”, imaginate a los dts… xd o no te acordas de la “final” de madrid, donde les preguntaban a los gallegos y a los unicos que “registraban” mas o menos eran ponzio y el simio…

2 Me gusta

No los junan pero los compran… sos un genio.

1 me gusta

y cual es el motivo por el cual hay tantos fubolistas argentinos jugando en europa ??

xq vienen a buscar a Palacios ? xq vienan a buscar a Pratto / Alario ??

xq el papu gomez es idolo en italia ??

que manera de decir gansadas por favor

1 me gusta

Siempre tan claros tus conceptos

2 Me gusta

tiene que ser un muy buen piloto porque estamos volando muy alto .

Es importantísimo que el muñeco pase con la dirigencia que siga también, que quede instalado el método en Ríver como una marca registrada, ya tenemos el RiverCamp como concentración, esa si es una buena de la dirigencia que le dió el gusto. ya tenemos el césped en un tiempo impecable, ya tenemos un plan mejor que hace años con inferiores, el respeto en el tema internacional es enorme, boca está alquilado, etc.
Que el que venga no pueda cambiar lo bueno, que solo se adapte a River, para eso se necesitan unos cuantos años mas para mí, si no va a quedar como el famoso período ganador y listo.

4 Me gusta

lo importante es no cambiar de plan al primer sacudon como le paso al barcelona cuando se fue guardiola y perdieron el rumbo .
el bayern es un buen ejemplo , salvando las distancias por el contexto .

3 Me gusta

Y por que habrían de cambiar? Hoy día se juega así mas alla de los nombres. La idea no cambia

Igual acá el único plan es llenarse de guita. No es un gran plan.

2 Me gusta

Bueno, que se queden con Quique entonces, mejor. A todos los hinchas de River nos chupa un huevo si en Madrid junan a Gallardo o no.

9 Me gusta

En esta lo banco a Ariel igual. Es verdad que en Europa y, sobretodo, España e Inglaterra, ningunean mal a todo lo de afuera y particularmente a lo “extra-europeo”. Esto no significa que Gallardo sea mal entrenador ni mucho menos, pero es una realidad; los clubes grandes de Europa no llevan entrenadores sudamericanos que no tengan experiencia probada y relativamente amplia en sus ligas. Yo creo que los clubes europeos de importancia que apostarían por Gallardo serían Monaco o PSG, más Monaco, por la relación antigua como jugador.

1 me gusta