Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Después del 9 diciembre a mi le cambio la vida. A partir de ahí cambio algo en mi, quedé satisfecho por todo.
Lo único que podría pedir, y que sería una alegría de ese calibre es ganar un mundial de clubes, seríamos el primero en Argentina en ganarlo. Y frente a un liverpool o Barcelona.

4 Me gusta

Concuerdo che!!! Me pasa igual

Lo loco es que es el mejor y no por los títulos ganados solamente. Eso es un plus nada mas y aún asi es el más ganador…

1 me gusta

O sea que para vos Gallardo también es parte del negociado. Sino no se entiende, porque el que le dio esos 30 partidos a DLC fue el.

1 me gusta

5 Me gusta

Debieron ser más, se desaprovechó una época

12 Me gusta

totalmente.
No como boca que solo tiene a Bianchi (de Lorenzo no hablan por que tienen miedo que el revisionismo los haga boleta por la falopa). River es la cantera del futbol sudamericano muchachos. Es una escuela de futbol. Esa es la posta.
En un mismo club tenés a EMÉRICO HIRSCHL que vino de Gelp. Fue un revolucionario de la táctica y la física, se dice que él instauró el germen del futbol total que despues hizo la máquina. Hizo debutar a Pedernera y Moreno. RENATO CESARINI volante de la Juventus. Autor de muchos goles en Italia. Se lo llamaba “gol area cesarini”, junto a PEUCCELLE armaron la máquina. (de los equipos mas importanetes de la historia del futbol mundial). Renato no sabía nada de futbol, pasó por un campito y le pidió a un pibe al club. 10 años despues ese pibe era idolo en Europa y balón de oro (Sivori):
JOSÉ MARÍA MINELLA, el primer capitán de la vuelta a los campeonatos en River, justo con el profesionalismo. Capitán en el inicio de la primera máquina en el 41 y como técnico ganó 6 titulos, cinco de corrido. Y despues tipos como el mismo PEDERNERA, que llevó la escuela del futbol talento a Colombia y fue un maestro respetado por todos en Argentina.

Uno puede criticar, estar enojado, etc… pero mirá si vamos a poner en discusión las carreras de tres tipos que se los considera por encima de los que acabo de nombrar???

2 Me gusta

viendo ese gráfico “desaprovechar” es demasiado
no se aprovechó todo lo que podía, eso sí

2 Me gusta

Este pelotudo no sabe de lo que habla. El Barca trajo a Setien, que no lo conoce nadie…

4 Me gusta

Ojo como se cuenta el tema décadas, mas allá que se supone que la década o siglo termina en el año que termina en cero siguiente (ej… década del 90 se supone es de enero 91 a diciembre 00), eso está como el orto para conteo de títulos.

Por ejemplo los roñosos tomán que el siglo termina en el 2000 diciembre, entonces nos discuten el campeón del siglo.

En deportes cada década tiene que se del 0 al 9 (la del 90 desde 1990 a 1999). porque si no en el año 0 si jugabas un torneo clausura y en junio eras campeón, a que decada pertenecía si una decada empieza en el 1?

Que no rompan las pelotas y no seamos giles, el conteo de décadas tiene que ir del año con el 0 hasta el año con el 9.

No me fije como lo hacen acá los que cuentan estadísticas, yo incluso escuché a un cientifico que una cosa es lo oficial y otra la convención de como se toma.

3 Me gusta

es que sí, más allá de la conversación esa de si el primer año fue el 0 o el 1, por convensión si decimos "década del 90"debería ser del 90 al 99 y punto

Yo vi imágenes de River tomándolo mal ese dato. Por una cuestión de prolijidad aparte es claro que del 0 al 9 no se tiene que tocar, pero los bosteros por ejemplo quieren (una vez mas) cambiar las reglas a su modo.

1 me gusta

jajajajaja, que viejo de mierda

1 me gusta

Este viejo hijo de puta su máximo palmar fue haber logrado un sub campeonato con buracán.
Que se vaya a filosofar al copetín de la esquina de su casa y no joda más.

8 Me gusta

Tiene razón. No tiene respaldo porque para ellos es un sudaca sin experiencia europea. Y Setién es precisamente un ejemplo de lo que le podría pasar a Gallardo si va al Real directamente, igual que Martino.

Y es una estupidez. Es como creer que un jugador del ascenso, no puede ir directo a Europa o pasar a un grande, porque no jugó antes en primera.

3 Me gusta

Es que esa declaración no es una crítica a Gallardo, sino al Real Madrid. Es una estupidez pero es absolutamente real.

7 Me gusta

tiene razón cappa, mejor que el muñe se quede 10 años mas en River

3 Me gusta

No dijo ninguna mentira Cappa, los gallegos viven en una nube de pedos. Se creen el centro del universo en términos futbolisticos, el dt del alcorcon tiene más chances de dirigir al Real Madrid que el muñeco.
Mejor para nosotros igual

3 Me gusta

Puede ser eh. Vos crees en el fútbol si te dan alegrías ya son santos y honestos o no se tienen que comer algún sapo?. Tal vez arregló su contrato con algunas “condiciones”, no me extrañaría. No deja de ser un crack como dt. Agarró a un uruguayo desnutrido y lo puso a correr como una máquina. Lástima que no lo pudo volver inteligente o exquisito técnicamente, pero bueno, algo hizo.

4 Me gusta