Totalmente de acuerdo …por eso está bien como está tirando presión el muñe ahora para q está dirigencia de mierda se mueva
A Ferreyra dale 30 partidos seguidos de margen para dar asco como se hizo con el negociado uruguayo y hoy tendrías un nuevo crack en el plantel.
Pero Ferreira no es crack ni por asomo, la única virtud que tiene es la pegada.
Y el negro negociado no es crack ni por asomo. Si única virtud es que corre mucho.
De hecho, la mayoría de nuestros jugadores son mediocres. No veo que qué un juvenil mediocre no pueda mejorar tras una continuidad real de 20 partidos, junto a los mediocres titulares que están un un nivel superior gracias al DT.
lo que faltaba ningunear al propio club del que supuestamente es hincha para chuparle la pija a crespo
A quién le importa Crespo?
Que momento hermoso. A full el muñe.
Es que si se fuera el muñeco a quien metés, el Pelado no creo que agarre, Biscay se va con el comuñe, a mi no me jodería mas allá de que no me cae bien, tampoco lo odio. No sé cuantas mas opciones habría aparte de Lavallén, Sampalobby van a decir algunos.
la “respuesta” es: el “gran” hernan…punto
basta con el “cirquito” de este muchacho, si se quiere ir que se vaya de una vez…
Lo puse alguna vez en opinions impopulares. Sampaoli es DT de la puta madre, sus equipos vuelan, este Santos finalista de copa, tiene mucho que ver Sampaoli.
En todos los equipos donde dirigio los hizo competitivos y jugar un futbol de alto vuelo. Solo aca en Argentina tiene mala prensa por que le fue mal en la selección, a quien le fue bien en la seleccion?
Un dato, cuando llego Gallardo en el 2014 en Ole recuerdo que salio una nota de uno de sus dirigidos, no recuerdo quien era, creo que Pezella pero no estoy seguro. Este dijo que Gallardo le mostraba como presionaba la seleccion Chile de sampa.
No la tenía esa. A mi no me gusta eso que dijo de que no planifica nada, es lo contrario al mugneco.
Lo habra dicho para vender humo, la realidad de sus equipos marcan otra cosa.
U de chile, Sevilla , Santos, Mineiro. A todos los hizo volar y competir, con el Sevilla era sensación en España. Basta ver como juegan sus equipos.
Yo lo traigo.
Suma su fanatismo por River, este rechazó bocaca en serio.
chupame el merengue de la chota ariel la concha de tu hermana
Quien diria que ese año ibamos a ganar el partido de verano contra la caca, la supercopa a ellos, el clasico en su cancha por la supergarcha e ibamos a ganarle la final mas importante de la historia en Madrid. Dificil caer en todo lo que se logro ese año. Fue un año hermoso e inolvidable. Tambien te agarra cosita en el pecho pensar que no vas a volver a ser mas feliz que el 9 de diciembre, todo lo que venga queda muy chico despues de ese dia. Daria cualquier cosa por volver el tiempo atras y volver a vivir ese año. Que felices nos hizo el muñeco la puta madre, el dia que se vaya se me va a romper el corazon.
Hincha de river fanático, me había olvidado.
Lo re trai.