Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

pero fue de “local” y no recuerdo q haya sido con tanta “autoridad”…ademas era cdo este muchacho todavia tenia la “inercia” de ramon…hernan redujo al “gran” lanus a cenizas, lo “apabullo” hernan dde el minuto 0…

1 me gusta

Jajajaja casualmente las libertadores 2015 y 2018 River metio 3

3 Me gusta

Que querés comparar? En esa copa pasamos ni más ni menos que nuestro clásico con todos los quilombos que pasaron y después le metimos 3 a cruzeiro en Brasil. Defensa al único equipo importante que le gano fue a lanus

1 me gusta

por mas q se haya “equivocado” la diferencia entre un “equipo” y otro fue notable…lanus quiso hacer el “planteo” especulativo de siempre, pero no contaban con la “estatura” conceptual del equipo de hernan…los dio vuelta como una “media” a cada una de sus “artimañas”…cdo el dt “estudia” al rival como hace hernan con c/u de ellos y.las “convicciones” q tiene todo se “simplifica” mucho mas…todo lo q nos hace falta a nosotros con el “muñe”, lamentablemente…

Cerra el orto pelotudo ya que te gustan los numeritos mira los numeritos de crespo , pero no puedo esperar que un infradotado como vos saque una conclusion

2 Me gusta

Comparto casi siempre lo q decís.
Es verdad se perdieron cosas por detalles , pero también se ganaron cosas por detalles…hay q admitir q así como se perdió con flamengo faltando poco , creo q muchas veces tuvimos la suerte de nuestro lado en momentos claves y estás ultimas veces no .
Dicho esto, quiero al muñe muchos años más en el cargo…pero si hay algo q me gustaría q cambie…y es q no me gusta la idea atacar de forma desbocada, descuidando la parte defensiva como pasó en el 2019 y en esta última copa en la ida con palmierdas.
Me gustaria más pragmatismo por momentos .

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Para mas pragmatismo necesitas los jugadores, que ahora no tenes. Y eso es un tema de esta dirigencia que se ha robado hasta el agua de los floreros…

Si cuabdo se fueron los defensores que garantizaban esa solidez defensiva se hubieran incorporado jugadores de similar categoría hoy estaríamos hablando de otra cosa, pero si ni siquiera se movieron para traerle un reemplazo de M Quarta para esta copa, no podemos pedir milagros al muñeco qie demasiado hace con el plantel cada vez mas corto que tiene…

2 Me gusta

Que manera de decir gansadas tiene “mascotin” con su librito quiere quedar como capo y queda como un boludo

3 Me gusta

coincido , pero no puedo dejar de resaltar y agregar que llego a otra final y que nos re cagaron en dos semis de libertadores .
teniendo en cuenta solamente libertadores . IMPRESIONANTE , siempre en la pelea como corresponde .
lo normal no es ganar , ganar y ganar , lo normal es estar siempre entre los cuatro mejores y las libertadores se van a ir acumulando . eso si …con la guardia alta.

me alegra mucho que esos hdp hayan perdido la sudamericana , que asco que les tengo por obvias razones .

1 me gusta

3500 mensajes acumulados. ¿Algo interesante?

si , pero también hay que respetar los tiempos y el desgaste de un proceso largo en un club como River .
yo prefiero respetar la decisión de gallardo , sea la que sea , antes de forzar una situación .

1 me gusta

Estan demasiado cogidos algunos aca, les duele en el alma que los haya superado a todos, le encuentran todos los defectos, ni los bosteros lo odian tanto, le tienen terror que es distinto por lo gran técnico que es. Todo el mundo lo reconoce menos algunos resentidos boludones que se hacen los super hinchas, casualmente son los más jovenes. Los más grandes lo recontra valoran y eso que vieron a todos, deberían aprender un poco más de ellos dejando el odio y el capricho de lado.

3 Me gusta

desde hace minimo 4 años soy incondicional de gallardo y nunca voy a cambiar mi opinión sobre el , pero me gusta crespo , o mejor dicho , me gusta como juegan los equipos de crespo . lo digo desde la misma ignorancia que tenia cuando llego gallardo .
no es una afirmación , es una opinión .

Es que en DyJ ya tenía el equipo armado, no es que eligió los jugadores, hace años que vienen jugando juntos, no es tanto mérito tampoco

2 Me gusta

Nada no se comparan esas copas, pero es la única final que recuerdo que ganaron por 3 goles de diferencia.

sin dudas una institución seria , pero hay que reconocer que dieron un lindo salto con crespo .

1 me gusta

la verdad que si son “detestables” los villeros de lanus, mas con el pepe sand en sus “filas” que nos “odia” y se tuvo que comer doblada la poronga riverplatense de hernan…xd sumado a que fue el primer “titulo” de hernan como dt, resulto un sabado “perfecto”… :relaxed:

2 Me gusta

No, dicen que Defensa y Justicia no le ganó a nadie pero despues destacan que River le ganó a la murga uruguaya, a la reserva de Paranaense y al gran San Pablo que terminó quedando afuera contra el rival al que Defensa le ganó 3 a 0 la final

2 Me gusta