Por supuesto que me da bronca no haber ganado las ultimas dos copas, porque estaban a nuestro alcance, y nadie fue superior a nosotros (aunque está claro que en esta ultima nos sacaron desde un escritorio). Es mejor ver lo que se logró, porque perder copas injustamente o por fatalidades le pasa a todos los equipos del mundo. Klopp perdio una Champions por un arquero peor que Batalla y quedó afuera en otra contra Aleti siendo muy superior en cancha porque se le lesiono Becker y el suplente le puso la pelota picando en el semicirculo a un portugues
Troll de mierda la concha de tu madre
Es más lo más lógico es perder más copas de las que ganas Guardiola gano 2 champions y perdió como 10 en todos estos años con equipazos. Mientras MAS jugas mas perder porque nadie gana 4 libertadores seguidas en esta época por el solo hecho de tener que estar formando equipos nuevos todo el tiempo.
En 2016 perdemos con Idv siendo muy superiores, y nos hubiéramos encontrado en semis con la bosta. En 2017 todos recordamos lo de lanus (aunque creo que a ese Gremio hubiera sido el unico superior a nosotros). Y lo de estos dos últimos años ni hablar. Mejor recordar 2015 y 2018, porque sino nos queremos matar. Y repito: todos los equipos del mundo pierden titulos, pero no todos los ganan (preguntenle a PSG o Manchar City)
En libertadores el que más tiene solo tiene 7 copas y tuvimos en la historia grandes dts que lo máximo que ganaron fue 1 libertadores. Llego gallardo y pudo ganar 2 donde 1 es la más grande de la historia. Yo me quedo con lo bueno y no con las perdidas donde todos los dts tienen varias perdidas. Gallardo se las ingenió para ser el que más la ganó en River.
El dt que más la ganó fue 4 veces osea gallardo ya hizo la mitad en poco tiempo
River es el club de las eras doradas, es la realidad. Salvo los 18 años de sequia y la epoca post 2008 hasta 2014 River siempre fue mas parecido a lo que vemos hoy que a lo que vimos esos años. Ponete a pensar que entre el 75 y el 2004 River gano casi el 40% (20 de 53) de los torneos locales disputados, es una locura pensar eso hoy en dia. Si la Copa Libertadores se hubiese jugado toda la historia, sin dudas River seria el maximo ganador de la competicion y tendriamos varias intercontinentales. Fuimos el mejor equipo del mundo muchas veces durante nuestra historia.
2014 semifinales: River, boca, SP y Atlético Nacional.
13 Libertadores entre 4 equipos en aquellos tiempos, no estoy contando las dos que ganamos nosotros y la otra que gano Nacional posteriormente.
Y es una lastima que justo Gallardo haya agarrado en un contexto economico y futbolistico asi. Con VAR y jugadores de la jerarquia tecnica de los años 2003-2004 (ni te digo del 2000 para abajo) el MdC del 2015 era ganable para un técnico de esta envergadura, de hecho nos abren el partido con un con la mano…
No se si el mdc pero estoy seguro que con un poco más de nombre en este plantel River la copa del 2020 la ganaba seguro. Fútbol nunca faltó, siempre se perdieron por detalles mínimos.
Mas que el contexto que marcas, con una dirigencia que nunca estuvo a la misma altura de su entrenador. Porque a pesar del contexto economico y el virus, si desde que llego el muñeco al club hubiéramos tenido una dirigencia acorde, con los logros obtenidos la situacion económica y financiera de River seria ahora muy diferente y seguramente habríamos obtenido mayores conquistas que no se nos dieron por lo limitado y corto del plantel y el echo de que el tecnico siempre ha tenido que reinventarse con las veces que le han diezmado el plantel y no le han recuperado las bajas producidas en el.
Totalmente. Ademas de que ya en 6 meses cumple 7 años en el cargo, es un delirio eso para el futbol sudamericano actual, es el verdadero Napoleon del futbol argentino. Solamente un tipo como el puede conquistar America 3 veces y reinventarse permanentemente manteniendo las bases. Lamentablemente cuando se vaya no creo que volvamos a tener uno como el…
Tmb hay que decir que heredaron 8 años de Aguilar y 4 de pasarella que destruyeron todo. Agarraron en un contexto de mierda y no pudieron mejorar lo económico evidentemente, por algo venden todo el tiempo haciendo que gallardo tenga que siempre reinventarse.
En un club mucho mejor manejado económicamente seguramente hubiésemos ganado 3 o 4 libertadores sin necesidad de vender tanto
Che Muñe que pensás de la victoria sobre los pentacogidos.
https://www.youtube.com/watch?v=yO9gvddF4Ew
San Pablo y Lanús. No hay muchos equipos mejores que esos en todo América.
Defensa solo le ganó a lanus, el resto son todos equipos que estan peleando el descenso en su liga.
Luqueño, vasco, bahia y coquimbo. Es un camino de copa Conmebol de los 90 no me jodan. La sudaca perdió nivel desde el 2017 para aca
QUEDARON TERCEROS DE DELFIN BOLUDO.
Delfin le ganó 3 a 0 de local a defensa
Campaña de copa libertadores de defensa:
2 ganados 4 perdidos
Santos 16 ptos
Delfin 7 ptos
Defensa 6 ptos
defendiendo a este muchacho no tenes “autoridad” moral para hablar de “cerrar” un partido…xd no se si recordas q “regalamos” una final de libertadores por sus “errores” pelotudos. erro 1 cambio cada 6.666666minutos y nos dan vuelta una final faltando 3 min, papaaaaa…hernan en cambio las “cierra” de manera “magistral” , como ayer…
No tiene sentido lo que decís. Jugo San Pablo (que a nosotros nos costó un huevo), Lanús, Independiente…
Y ganó 3 a 0 la final, invicto, con el goleador.
Es meritorio viejo
ademas hernan gano 30 una “final” internacional…cuanto hace q un “equipo” no ganaba asi con tanta “autoridad” como hizo hernan…? yo no recuerdo…
River a Tigres en el 2015
ayer se equivocó el de lanús en el segundo gol de defensa, si ese error no ocurría iban a cortar clavos con el orto hasta el minuto 95