Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Enserio, me estoy preocupando colega, creo que si le preguntas a Gallardo el mismo te admitiría que fue un error dejar ir a Medina y Martinez para quedarse con Rojas o poner 5 palos verdes en Diaz, estas negando la realidad.

2 Me gusta

El camino de defensa fue bastante mediocre. Vasco y bahia que pelean el descenso, coquimbo tmb en Chile y luqueño. El único gran rival que tuvieron fue lanus.
Perdieron la libertadores en Brasil cuando estaban clasificandose y se regalan atrás a lo ultimo

3 Me gusta

Bueno, pero iban avanzando en la Copa y jugaron y ganaron contra los que les tocó enfrentar. A mí me encantaría volver a ganar una Sudamericana y clasificar a 4 copas internacionales más y me importa poco si los rivales son crotos o no. Si son inferiores, hay que demostrarlo en la cancha y eso fue lo que hizo DyJ.

7 Me gusta

Que malcogidos están los que debaten y debaten por errores de Gallardo, como si fuese que Ramón, DAP, el Bambino, Pellegrini, Babington, Astrada, Cappa, Grigoul, Labruna, no se equivocaron nunca

11 Me gusta

Mucho más veces que gallardo. Por algo solo gallardo ganó más de una libertadores y tomamos a la libertadores como lo máximo que se logra como logro deportivo(de una competición larga)

Los campeones no se discuten, se respetan y se valoran. Gran frase de Falcioni, la comparto totalmente.

7 Me gusta

Nadie discute el logro pero hay caminos más difíciles y otros más fáciles. Lanus tuvo un camino mucho más difícil, Sao Paulo, el rojo y velez

Pero este post se volvió un debate eterno en odiadores de Ramón vs odiadores de gallardo, de amantes de Crespo, hablando de copa sudamericana, de Lanús , de DYJ, en el post de Gallardo ya no se habla de gallardo

6 Me gusta

Y bueno, Defensa le ganó 3-0 al que le ganó a todos esos…

5 Me gusta

Buscalos, te espero.

Sin embargo, está de titular, mientras Sosa lo mira desde el banco.

Si Sosa está verde, dónde lo fogueas si no es en la Copa Maradona, una copa de mierda en la que si perdés, no pasa nada. Lo ponés 5 minutos? Es absurdo.

Otra vez vuelvo a decir lo mismo. Hoy Girotti es una alternativa clara, pero si el gordo chancho de Pratto no se hubiera ido, nos hubieramos perdido la opción de un pibe que le puede dar una variante al equipo que antes no tenia.

A River le faltan jugadores en distintas posiciones, le faltan ciertas características en plantel, no tiene un mango y tiene chicos con muchas condiciones que ya tienen 20 años. Esta era una oportunidad perfecta para darles rodaje. Porque repito, si perdian la Copa Maradona, que es un torneo de transición, no era la muerte de nadie, ni la quema de ningun pibe y no te digo jugarla con 11 pibes, pero si con 3 o 4 de arranque más los suplentes habituales y varios ingresos en el ST.

Me vas a decir que a Lecanda lo quemás por ponerlo de titular por la Copa Maradona contra Arsenal y contra Argentinos Jrs? River necesita centrales, no tiene plata para comprar a uno de jerarquia y tiene uno en reserva que pinta para romperla. Se le podia haber dado rodaje en la Copa de mierda esta, si rinde, te queda como una alternativa fija para lo que sigue, al igual que Girotti. Con alternativa fija, me refiero a tenerlo a mano por si pasa algo con algun titular y a que sea titular en partidos que estan en medio de fecha de Libertadores.

Si no rinde, no es la muerte de nadie, se lo sigue haciendo sumar minutos de a poco.

Quemarlo es ponerlo para que te salve cuando te estás yendo a la B.

Estamos hablando de jugadores de 19-20 años, no de 16.

Lo peor es que los pelotudos esos defienden a crespo y salen con que el muñeco no sabe cerrar partidos y mil estupideces y se mojan la tanga con crespo, un tipo que dirigió 86 partidos y se comió 108 goles se ve que sabe mucho cerrar los partidos crespo , ahora lo van a endiosar porque ganó una copa que enfrentó a rivales de 4ta ’ y defenestran al tipo que ganó 2 libertadores llego a una final y en 5 de 6 que jugó llego a semifinales y ni hablar que le ganó 2 finales y lo elimino 3 veces más a bosta con 2 eliminaciónes en la bostanegra , no si a veces ves a los hinchas imbéciles que tenemos y ahí entendés porque tenemos los ladrones de dirigentes que tenemos

14 Me gusta

Piri gillirdi hici mil lis cimbiis

IL michichi ni sibi nidi

2 Me gusta

Con respecto a la decisión de mandar a Enzo Fernández a ganar rodaje. Así está ese segmento de river:

-Enzo Perez: titular
-Ponzio: suplente (de exp, capitan, voz de mando)
-Zuculini: suplente (de marca)
-Sosa: suplente (pibe de inf para ganar rodaje)

Tenés 4 para un puesto.
Enzo Fernández ocuparía el mismo nicho que sosa.
Sabes que ponzio primero y Pérez están cerca del retiro y más temprano que tarde necesitaremos un 5 con con rodaje.

Dicho esto, me parece que el muñeco piensa en sosa y Fernández como futuros titulares. Pero si se quedaban los dos, iban a canibalizarse. Por este motivo decidió “diversificar la inversión”

Tengo 50 años y vi muchos River. Vi a Fillol, Passarella, Tarantini, Alonso, Merlo y Kempes quedar afuera de local en primera ronda con Deportivo Cali. Por eso no voy a querer a Labruna?

2 Me gusta

Vi tambien en la cancha quedar afuera de local con Vasco da Gama, y no voy a querer a Ramon? Pero es indiscutible que con Napoleón se logró lo que no se logró con nadie otro

2 Me gusta

Antes de Napoleón River (y conozco bien su rica historia) era hijo de boca. Ahora somos su Papá. Y eso te lo admite cualquier simio en cualquier lado (Beltramo dixit). No reconocer a Gallardo es de necio

1 me gusta

Nadie gestionó a los pibes como Gallardo en la historia moderna (no hablo de Cesarini o Delem). Quieren pibes que ganaron un partido en DyJ y después critican que pone a Julián en una final

4 Me gusta

Jaja increíble como le buscan el pelo al huevo. Defensa y justicia es un club que históricamente no puede estar mejor que en la B metropolitana. Ganar una Sudamericana es como que River gane dos intercontinentales al hilo prácticamente

3 Me gusta

Revisen a quien le gano DyJ para ganar esta copa de morondanga. Coquimbo, Luqueño, Bahia, etc. Colon el año pasado también llegó a una final y mira donde esta ahora. Barboza es el mejor ejemplo de la diferencia entre River y DyJ. Ojalá Enzo Fernandez pueda sumarse a nuestro primer equipo y ser una pieza importante. Yo me estoy impacientando mucho con Ferreira, a quien el Muñe le dio muchas oportunidades y está involucionando. Lo mismo Elias Lopez. Si no lo ponen más es porque Gallardo ve que no le da, al menos por ahora

1 me gusta

Ni en pedo. Mira el nivel pedorro que tiene la sudaca actualmente: luqueño, vasco,bahía, coquimbo y lanus. Creo que es más difícil una copa Argentina donde hay más grandes que esos equipos. Defensa salió tercero en libertadores en un grupo donde pasó DELFIN jajajajaja. Osea que delfín tiene más nivel que todos los que jugaron sudaca

1 me gusta