Dicen los que vieron ese equipo, que fue de lo mejor en la historia del fútbol argentino.
River ha tenido tantos equipazos a lo largo de su historia que a veces da bronca que los propios hinchas, por ignorancia, minimicen todo lo anterior a Gallardo.
También es la bajada de línea del periodismo. Cuando hacen esas encuestas del mejor once de la historia lo ponen a Astrada de cinco y a Higuaín de nueve. Reducir la historia de River es parte de la movida.
cual seria el “problema”??? xd ya esta preparado hernan para hacerse “cargo” de este “barco” a la “deriva” llamado river comandado por este muchacho…una delicia el “planteo” q hizo hernan, y en una “final”…seamos “sinceros” el “muñe” no tiene ni para empezar al lado de hernan…
las chupa pija de crespo, porque no se van a hacerse la paja al tema que tiene y se dejan de romper las pelotas aca , no les gusta el muñeco, cierren el orto y vayan al tema de ese otro pelotudos de mierda
O son bosteros o son los mimos de la época de Ramón que rompían las pelotas y le tenían bronca, no sé porque River genera este tipo de hinchas. Criticá, debatí, pero ningunear a Ramón o al Muñeco? no es de hincha normal. En un mundo paralelo si Cappa ganaba 4 torneos jugando mal, me puedo quejar pero le voy a estar agradecido siempre.
Putear a los que te llenan la vida de alegría?
Es tan pelotudo hablar solo de la era Gallardo con todo lo que hizo River en su historia como ningunear que nos potenció como nadie e instaló a River internacionalmente como ninguno.
El Pelado por ejemplo potenció lo nacional, cuando los campeonatos eran mucho mas serios que lo de hoy, y el muñeco la parte internacional. Y cada uno metió fichas en los dos frentes, copas argentinas y supercopas el muñeco y las dos terribles de Ramón 96 97 internacionales.
Son dos bestias absolutas, el que discute a cualquiera de los dos, tendría que ir a algún tipo de tratamiento.
Gallardo hace cuanto no ganas un torneo hermano, deja de hacer la “plancha” por favor, deje de engatusar con conferencias vacías de “conceptos”, señor dimita por la historia del club, déjele el lugar al técnico del fútbol total hernan el bueno, el que si ama al club pero passarella no lo dejo venir y la mujer lo embauco.
Yo no se de donde sacan que se minimiza lo hecho antes de Gallardo jaja estan traumados con eso algunos. Si es por eso que no se juegue mas y punto, si todo lo que se gana y se pelea no sirve de nada y siempre encuentran un pero…
yo quiero a un gallardo que le pida a robofrio que traiga a ramiro kranneviter y un 9. si puede negociar al chilote por mayada, ya mismo. rojas que vuelva a caritas, de sicario no tiene nada
o sea, con los “deshechos” de este muchacho, que pierde todo, hernan te saca “campeon” sudamericano…no si tienen razon los fanboys, las “diferencias” son abismales…xd