Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Say no more arielo

2 Me gusta

A ramon vi que le tienen simpatia, hasta de los termos hablo, que tiene el buen folclore es lo que dicen, por eso ramon tenia intercambios con su hinchada, quizas sea porque es amigo de riquelme y esa hinchada no piensa por si sola, entonces si su dios hace algo ellos repiten

Todavia no aprendieron ustedes que DyJ no es parametro de nada?

De Barboza decia lo mismo, volvió y dió asco.

Hasta Kaprof hizo goles en DyJ y ahora anda dando pena en la C de Italia.

6 Me gusta

“Que” “lindo” “personaje” “este” “Ariel”

5 Me gusta

Claro, DyJ no es parametro de nada, Talleres tampoco y bonfil menos!, todos, aplaudamos juntos!

1 me gusta

Metele ficha q la cresponeta está en camino

2 Me gusta

Ferreira sería titular y movería los hilos en defensa, y todos se preguntarían por qué se fue y dirían y acá tenemos a Nacho arrastrándose, así todo

5 Me gusta

No, no es parametro.
Primero por que es un equipo sin presiones y segundo porque juegan a una cosa totlamente distinta.

Y antes de hacerte el ironico, argumentá algo.

1 me gusta

Braian Romero o cómo se escriba que dió asco en CAI, salió goleador de esta fantochada.
Ya con eso te digo todo

8 Me gusta

Romero es un buen jugador pachu

Hay miles de ejemplos, de todas las epocas.
Pero acá los capos se creen que son una mezcla de Pekerman y Tocalli gestionando juveniles atras de un teclado.

3 Me gusta

Pero vos miras los partidos?, son la imitación de River, nos jodieron un campeonato y hoy le ganaron una final 3-0 a lanus que nos vive rompiendo las pelotas.

Pero no es parámetro, claro.

Habla castellano papu.
La segunda vez que me decís la misma pelotudez.

Pachu Pachu

1 me gusta

Si, los miro y no son parametro de nada. DE NADA. Uno es un club minusculo y otro el mejor de América.
Repatriemos a Solari que la rompió en Racing si queres.

Le ganaron 3-0 a Lanus. Y??
River le ganó a Gremio una semifinal, y este le ganó una final a Lanús que nos habia ganado a nosotros. Y???

Ese es tu argumento?

4 Me gusta

Mamita

Argumento?, no se necesita argumento cuando tenes la realidad?.

Baldoseamos todas las competencias del año por no revonar el plantel, sigamos con ponzio, pinola, sicario, diaz y par de mediopelos mas que tenemos no pasa nada, total después salimos segundos jugando bien, parecemos cebollitas ya.

1 me gusta

Argumentos para decir que tanto Paredes como Enzo Fernandez hubieran sido la solución a los problemas de River.

Porque ustedes hablan y sacan conjeturas con una altaneria que pareciera que estan las 24 hs y los 365 dias del año con los juveniles y no Gallardo.

Y vuelvo a repetir, hubieron, hay y van a haber miles de casos asi en la historia de River.

Encima pone que “baldoseamos” las competencias jajaj.
Mejor alumno de Arielito imposible.

6 Me gusta

El que cree que Martinez, Enzo Fernandez y Paredes, no hubieran rendido más que Ponzio, Pinola y Moreira, que mire otro deporte.

PD: Lo digo inclusive pensando que Paredes es malo.

1 me gusta