si pero convengamos que este muchacho es btte “dictador” tb, si no hace lo que el quiere te “casiga” mal… o sea, no es que le da al jugador la oportunidad que “aporte” en el vestuario… se hace como el dice y punto. yo lo tomo como que se cago en el hincha con tal de “ganar” a su manerna… era tan facil decirles: “los ultimos 5 no se juega mas, defiendan el resultado como en 2015 y listo…” encima erro 1 cambio cada 6.66666666 minutos y asi es imposible… es como estar “durminedo” con el enemigo para el jugador…
No cambia mucho, ya cuando termina el partido la cuestión de cerrarlo es de los jugadores no del dt. Los cambios tmp fueron malos si te empatan a los 88. Si hubiesen sido malos te empatan a los 60 que estás con los cambios hechos. Me parece que ya a lo ultimo es más falla de jugadores que del dt.
Gallardo tmp podía pedir tiempo muerto y decirle a montiel quédate boludo que ya termina. Ahí ya es estupidez del jugador
Kranevitter y Funes Mori Ramón los estaba llevando de a poco, eran primer cambio los dos.
A rojas Ramón lo resucitó y lo saco de la Quinta, por qué nadie lo tenía en cuenta y era cantado que se iba, Rojas es de Ramon.
De Ramón tenés la defensa y el arquero, 5 jugadores, del medio tenés a rojas, y arriba lo tenés a Teo.
Toda la columna vertebral de ese equipo es de Ramon, la defensa que fue la mejor en años, todos fueron a la selección y era una roca, es de Ramon.
Yo no discuto los meritos de Ramon, lo que es innegable que gallardo cambio 5 titulares del equipo de ramon e hizo jugar al equipo de forma distinta.
Cambio toda la mitad de cancha y puso a ramiro.
wtf??? pero como que no fueron “malos”??? fueron pesimos, espantosos, horribles, etc etc… y como nos van a “empatar” a los 60min si este muchacho empezo a hacer “cambios” a los 70, cuando todo se empezo a venir a pique…xd
Recontra falso.
Lo tuvo en el 96-97 dónde ganó todo lo que jugó prácticamente.
Contra el Vasco en vez de poner un Salas-Francescoli tuvo que poner un Angel-Pizzi. Rambert de suplente jaja.
Idéntico en calidad si si.
No, son tipos grandes. De +30 años.
Seguro veían mucho “La Última Palabra”’ con Niembro y querían ser bosteros porque salían campeones.
Mamita le cuestionan a Gallardo que juega con River por su indecisión cuando Ramón se fue de un día para el otro dejando al equipo en pelotas por ego, cosa que ya había hecho antes además. Gallardo tuvo que rearmar mil equipos, no se fue ante la primera mala y ahora le cuestionan que no se decide, hay que ser caradura. Cinisimo 100% pero bue despues el fanboy de Gallardo es uno. Despues tiran lo de mechar a Ramiro y a kranevitter cuando uno ya jugaba con Almeyda y el otro era suplente y fue Gallardo el que lo puso de titular. Ponzio mora y Sánchez borrados etc. Cuando no hay argumentos hay que inventar cosas para ganar una discusión.
Quien cuestiona a Gallardo?
Y Ramón que dejó en pelotas? Se fue dejando un equipo armado y consolidado, campeón del torneo y Supercopa.
Dejo toda una columna vertebral y una de las mejores defensas de la época.
Dejo en pelotas a River? Jajaja estos chicos.
En la última época Ramón tenía un plantel solo y 3 titulares y muchos pibes.
Gallardo en la etapa 2015/2016 tenía dos planteles, 5 defensores centrales de selección.
En el 2018 tenía en el banco a Quintero, Martínez quarta, Scocco, Ponzio…
los equipos de razon, pienso yo que cuando dicen q teniamos 2 planteles era xq sabias que salia sorin entraba placente, salia escudero entraba monserrat, salia enzo entraba ariel, salia burgos entraba bonanno, astrada/gancedo
era tener PLANTEL, cosa que en los equipos de Gallardo no està tan marcado por la malas adquisiciones, pero tambien tuvo puntos claves al salir mora y poner alario por ej
Gallardo metió dos o tres jugadores ya sobre una base armada. A Ramiro Ramón lo alternaba, no era ningún descubrimiento.
Los jugadores de gallardo son Sánchez, mora y Ponzio. Los 3 que Ramón no los tenía en consideración.
Después todo lo demás ya estaba y muy bien conformado por Ramón.
No es lo mismo alternar un jugador que ese mismo jugador sea figura del equipo, eso paso con ramiro, kranevitter y ponzio de Ramon a gallardo, y yo hablo de cambio de equipo titular no de plantel entero.
Ademas sumale la propuesta futbolistica que tambien la cambio gallardo. Si lo entendes bien y si no bueno amiguito perciba como usted quiera, yo hablo de hechos.
Y si estaba todo armado por que se fue? Claro Funes mori y Ponzio eran la columna vertebral cierto. Hay que ir a los hechos, no se para que inventan cosas
Leí que está en la mira del Madrid y me deprimí mal.
Lcdll, no podemos tener esa mala lecheeeeeee.
Florentino habla con Ariel y que vaya Merlo.
Al final se queda Zidane. Pero al parecer tienen a Crespo en carpeta
Mira si van a echar a Zidane para traer a Gallardo que no es un técnico consolidado en Europa. Lo que debe ser manejar el vestuario del Real Madrid, con los egos hasta por las nubes.
y si a esos “egos” le sumamos el de este muchacho…pfffffff, vuela todo por el aire y hay que llamar a “lali” para que le ponga “banda” musical al vestuarcabaret…
“mumu-ñeñeeeeeeeeeeeeee…” por tu ego ego egoooooo, estas ciego ciego ciegoooooooooo…xd
Me fumo ese humo, así se vuelve a Europa hernancito, bien lejos de River.
A este ciclo le faltaron 2 títulos locales.
El del 2014 que lo perdemos por tener 13 jugadores en el plantel y un Racing re inspirado.
Y la Superliga pasada robada