Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Y muchos de los que no vivieron esa época de Ramón, repiten igual como loros lo que otros boludos dicen, porque ellos no lo pueden ni ver a Ramón desde hace décadas vaya a saber porqué, entonces se hace una bola de nieve cada vez más grande e interminable, se dan como ciertas frases hechas, se inventan otras, etc

Cuando lo que perdimos en estos últimos 2 años, es de lo más parecido que puede haber a los 90 y principios de los 2000, pero siguen con la venda en los ojos y todo lo de ahora es lo bueno y perfecto y lo anterior una mierda jajaj

1 me gusta

Me imagino que le van a traer refuerzos o amenaza con irse. Tiene que presionar ahora más que nunca o le desarman todo

1 me gusta

Es muy dificil cuestionarlo a Ramón.
Las 3 veces que dirigió, salió campeón, no fue casualidad su laburo.

Despues cada uno tiene su estilo y le ha ido mejor en un ambito que al otro no.
Nada debe invalidar los logros de uno y otro.

4 Me gusta

“juega” con nosotros este muchacho… siempre la misma “historia” todos los años… ahora yo me pregunto, que tiene que “pensar” tanto? perdimos todo por su culpa, por “errores” por demas pelotudos que cometio…yo le “aconsejaria” a enzo que vaya llamando de nuevo a hernan, que por algo le dijo “no” al bojo, esta esperando un “guiño” de river…

Me parece que lo más probable sea que no le traigan nada, y no me extrañaría que ya tengan apalabrado al salame de Crespo en su reemplazo esta manga de inútiles…

Si le desarman lo que queda del equipo y lo caminan con los reemplazos el muñeco va a dar el portazo, así de simple, es muy buen técnico pero no es “mago”…

1 me gusta

No creo que se vaya pero tiene que amenazar a los dirigentes que le traigan si o si porque con cada ves menos plantel es imposible pelear algo. Si no los apura le sacan todo

1 me gusta

Hay algo que le reconozcas a Gallardo de todo lo que consiguió, o fué todo “magia”? xd

Vos fijate que así libremente y sueltos de cuerpo, se dice muchas veces “y que queres, con ese equipazo como no iba a ganar todo, jugaban solos, porque él no sabía nada de técnico”, y yo digo, entonces porque un montón de técnicos, con experiencia o que recién arrancan, acá y hasta en Europa, van a un club repleto de figuras, y después hacen sapo y no ganan nada o ganan 1 título y pierden lo demás? no es tan fácil, mérito tuvo Ramón y mucho para llegar y ganar todo, no es soplar y hacer botella y mucho menos si en 3 ciclos distintos, con distintos planteles, salió campeón

Pero acá desde hace años que unos cuantos lo ningunean como si fuera Gorosito en River, una cosa increíble

8 Me gusta

Pero los Anti gallardo son iguales, fíjate el caso de mascotin, repitiendo todo el día lo de los cambios mal hechos,lo de la final perdida a dos minutos. Ya lo sabemos eso
Quienes vivimos los ciclos de Ramón desde el inicio lo idolatramos, no tiras mierda por haber perdido un partido, en este tiempo de Gallardo tampoco habría que hacerlo pero hay quienes chillan para hacerse notar y obvio que tenes teens que le van a seguir el juego

Con respecto a los que joden, la verdad que arruinan un diálogo sea normal, elevado y rico dialécticamente tirando mierda y queriendo dejar pegados a otros

No te creas que lo que dicen, obvio que la calentura es grande xq se pierde esa magia de un foro,no sé si es uno, dos o 10 pero si q molestan a todos

3 Me gusta

si, le “reconozco” que al principio, alla por el 14/15 “gestiono” de manera btte “ordenada” el equipo “armado” que le dejo ramon… dp empezo con sus “locuras” para tratar de “diferenciarse” y la termino cagando…

2 Me gusta

Osea que la copa 2018 fue magia?
Le ganamos a 3 campeones continentales en los mata mata y a los bosteros en la final.
No hay merito?

1 me gusta

Del equipo de ramon gallardo cambio la mitad jajaja.

Ese tándem Rojas vangioni era de ramon. Eso mantuvo gallardo y lo explotó bastante.

Gallardo cambió a Funes mori por balanta y puso a Sánchez Mora y kranevitter. Se fueron ledesma carbonero y lanzini. Cambio la fisionomía del equipo y adelantó más las líneas. La defensa era ramoneana

6 Me gusta

Naaa, rojas con ramon jugaba de doble cinco pegado a ledesma, con gallardo jugo mas suelto y mas vertical, lanzini hacia tandem con vangioni con ramon.
Ademas jugaban distintos los equipos.

hubo varios “fenomenos” inexplicables, seamos “sinceros”…xd
pero si no fue “magia”, pq dp no lo “refrendo” este muchacho??? perdimos 2 libertadores, 1 campeonato y 1 copucha que estaban en “bandeja”, regaladas, y por su exclusiva “responsabilidad”…o sea las otras 2 eran mas “faciles”, solo necesitabamos un “capitan” que pusiera el “piloto” automatico y se ganaban sin despeinarse…

jajaja me mata cuando hacen conjeturas de como jugarìa tal player en un equipo de ramòn o en uno de gallardo

tenemos DTs en el foro y Rodo no lo sabìaaaa

5 Me gusta

Del equipo de Ramón, gallardo cambio 3 jugadores, Sánchez, Mora y Ponzio.
Funes Mori Ramón ya lo estaba mechando, alternaba mucho, igual con Kranevitter, este último lo elegia por sobre Ponzio.

2 Me gusta

y jugabamos “parecido”, mucho mas “especulativos” como en la sudamericana de 2014 y a partir de 8vos en la libertadores 15… muy “ramoniano” en su “madurez”, pq el 1er ramon era recontra “ofensivo”…o sea, este muchacho no solo uso la “base”, sino tb la “estrategia” del riojano en un pcpio… si hubiese seguido la misma “idea” hoy teniamos 3 libertadores mas, apuesto mi casa contra un alfajor guaymallen…

1 me gusta

Si con la viveza del equipo del 2015 la del 2019 no se escapaba ni en pedo eso seguro. En viveza tmb va el jugador más allá del dt. De afuera te pueden decir pero tenes que ser vivo y saber que ya tenes que cerrar el partido.

2 Me gusta

Ķranevitter y ramiro era suplentes ,sanchez y mora estaban borrados y a lanzini lo vendieron. Por lo tanto de los 10 jugadores “de campo” titulares con ramon quedaron 5 con gallardo. Rojas jugaba de otra cosa con ramon. Ademas gallardo hizo resucitar a ponzio que termino siendo titular. Hizo mucho cambio gallardo con respecto a Ramon.

1 me gusta