La del 2017 que la perdimos gracias a bostalla
Jugadores 100% de Gallardo son Ponzio, Mora y Sanchez. Es como que ahora se vaya Gallardo, venga otro y explote Beltran, Gallardo tiene los meritos por ir llevandolo.
Gallardo cambio 3 piezas sobre un equipo armado, la propuesta futbolistica va de la mano de la confianza e idea de Gallardo.
Antes de Ramon, River era un desastre y una bola de fuego, al salir campeones se liberan muchas cosas. El que no entiende sos vos, hablas de hechos y decis cualquier payasada, pero bueno es moda de los hinchas termos no darle los meritos que les corresponde al riojano.
Pero si te dije que no le quito merito a ramon, vos sos un pelotudo compareee. Cambio 5 jugadores del equipo titular de ramon. Pensa lo que quieras.
Barovero - Maidana - Kranevitter - Teo
La defensa completa que tanto se te cayo la baba, la armo Ramon.
Ah y te cuento que Leo entro por lesion de Kranevitter, cuando llego Gallardo el 5 de el era Kranevitter, despues por lesion y merito de Ponzio en romperla.
Ramon se fue por que Donofrio no lo queria, ya lo habia dicho previo a las elecciones “hay uno que no me quiere” y en el medio del torneo, Donofrio decide rebajarle el contrato a Ramon Diaz, una decadencia digna del inutil y vago de Donofrito.
Tenes menos futbol que libro de cocina troesma, evidentemente sos un hincha de 12 años o pega en el palo.
Segui la flecha mongolo.
“Segui la flecha mongolo.”
Si, 12 años.
Pone la formacion titular de River con ramon en el 2014 y la de gallardo en ese mismo año, vas a ver que hay 5 cambios y dos jugadores borrados por ramon en el equipo de gallardo. Fin.
dejen de comparar planteles loco, armen un post “PLANTEL RAMON VS PLANTEL GALLARDO”
este post es para otro fin
Los borrados son 3 y te los dije 20 veces, evidentemente no lo ves.
No entiendo a que queres ir, queres intentar decir o para vos, que el River de la sudamericana 2014 libartadores 2015, es todo de Gallardo?
La mejor defensa que tuvimos en los ultimos 30 años la armo Ramon, y la columna tambien, por que te molesta o te cuesta admitirlo?
Ariel001 citando un video de Lali Espósito, los hiciste mierda Muñeco
Yo no hablaba de la defensa especificamente. Pero bueno … si vamos por eso barovero ramiro maidana mercado son merito de almeyda. Asi tenes la cabecita de chiquita que no te deja pensar…
Almeyda jajajaja, con ese mismo equipo no gano nada.
Y me tiras muchas chicanas pero no me respondes nada, por que te cuesta admitir o reconocer los logros y lo que dejo Ramon? en vez de atacarme, podrias responder ya que “sabes mucho de futbol”.
¿Barovero al que tenía de suplente y la dirigencia lo tuvo que apretar a Almeyda para que lo ponga de titular, porque su arquero era “otro”?..
Por favor no nombrés más al depresivo que me agarra dolor de estómago con slo recordarlo…
Ni ponzio ni kranevitter ni funes mori ni Sánchez ni mora ni pisculichi jugaban antes. Cavenaghi lesionado, ledesma carbonero y lanzini bajas. Ah pero la columna estaba armada. Cambio medio equipo el muñeco pero estaba todo armado y por eso se fue ramón, le dejó un equipo espectacular
A Ramiro lo puso en primera Almeyda y lo hizo explotar Gallardo cuando no lo queria nadie, ah pero el mérito es de ramon que lo mecho
Pero si le estoy refutando las boludeces del otro justamente para que vea lo ridiculo q es que pongo a almeyda de ej.
La verdad, no los entiendo. Respeto pero no comparto nada, deben ser como Astrada que desmerecia todo lo de Ramon.
Ramon dejo un equipo campeon hermano, te puede gustar o no, pero dejo una base de futbolistas, y el equipo que dejo era espectacular, que no te queden dudas.
Pero bueno, no me sumo a la quitarle todos los meritos al gran Diaz, que cada que vino, venia a un River que era un desastre, acomodaba la casa, te armaba un equipo competitivo y te lo sacaba campeon.
Ya te dije pone las formaciones de ramon y gallardo y hay 5 cambios en el equipo titular pedazo de odiota. Que no entendes? No siguio con el mismo equipo.