Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Pero yo no hablo ni de Ramon, ni de Astrada ni de Gallego. Sino de que hoy en dia River es padre y dueño de voke por haberles tirado a la mierda los 4 mano a mano que nos habian ganado y por ganarles una final que (repito) equivale como minimo a 20 suprclásicos. Para mi a la hora de hablar la cosa esta así.

Sudamericana 2014 - Supercopa 94
Libertadores 2015 - Libertadores 2000
Supercopa 2018 - Final del 76
Libertadores 2019 - Libertadores 2004
Final de Libertadores + varios mano a mano por copas Nacionales - 9 partidos por el Torneo.

Entonces ¿quien tiene de hijo a quien?. Me encantaria que un Pentaco me respondiera esto.

1 me gusta

Porque te cogían dialécticamente, vos dabas vueltas saliendo tricampeón, ganando copas internacionales, ellos no ganaban nada de nada y te ganaban una discusión como si 1 clásico fuera más importante que cualquier título? dejame decirte que sos un cogido bárbaro entonces, ya veo porque pensas lo que pensas entonces

1 me gusta

ni 9, 20 te cambian

2 Me gusta

Solamente digo, porque capaz no leyeron los comentarios de más arriba, y se estaba hablando únicamente del historial contra ellos y que Ramón lo arruinó, para estos muchachos

Después, está de más aclarar y decir cuánto vale lo que les ganamos con Gallardo a ellos, pero la discusión y el debate no era ese

Preguntales a los que creen que River siempre en toda su historia estuvo a la sombra de la bosta hasta la llegada del mesías Gallardo, yo no tengo dudas de como fueron y son las cosas

Acá empezaron cacareando con el historial, después alguien les toca a Gallardo y la cambian diciendo que lo que ganamos con Gallardo vale por 20 clásicos normales, obvio, pero el debate no era ni es ese, sino los números fríos del historial, porque de eso empezaron a llorar acá y con Ramón, punto

3 Me gusta

Yo los cargaba, pero se ve que no viviste esa epoca, veniamos de años sin ganarles, no es lo mismo salir campeon y estar parejos que salir campeon cuando nos costaba un huevo ganarles, en 95,96,97,98 no le ganamos UN solo partido oficial, nos hacia goles hasta Tchamí

Me juego la pija, que más de uno de estos antiRamón se lamenta y hubiese querido que con Ramón nos hubiesemos cruzado por copas con la bosta en esa época, y que hayamos perdido para ahora venir y decir “y encima perdió un cruce con la bosta, en cambio el Muñe no” destilando todo el odio que ya le tienen, pensando “como zafó el riojano sorete este, que ogete tiene” jajaja si son de manual

La viví a toda esa época, y mientras nosotros nos mareabamos de dar vueltas olímpicas, ellos agarraban ese partido con nosotros como si fuera una final, porque es lo único que podían ganar y eso no da títulos, nada mas que como siempre, muchos terminan comprando lo que dicen los medios y cayendo en el complejo de inferioridad de ellos

También vi cuando les cagamos el campeonato ganándoles en el 99, cuando los re cogimos en el 2002, de esos no te acordas me parece, convenientemente

Todavía estoy esperando que Gallardo nos haga ganar un superclásico en el Monumental por torneo local, ya que tan padre y cogedor compulsivo de la bosta es, y ni te cuento que gane 1 solo torneo local, en cambio en esa época, festejaste 3 seguidos como si nada, se nos caían de los bolsillos, bah, eso creo, capaz estabas llorando en la cama porque no le podías ganar un clásico a boke, pendiente de ellos y de lo que te decían jajaja

5 Me gusta

Este video, y el de “Finalísima 3” son dos joyas de colección, junto a la saga de El Padrino y la discografía de Pink Floyd :smile:

1 me gusta

Gracias a dios no nos cruzamos en esa epoca por copas.

“Ramón Ángel Díaz dirigió técnicamente a River en 34 superclásicos: ganó 11, empató 11 y perdió 12; ganando 2 y perdiendo 3 en definiciones por penales. Disputó 14 partidos en torneos oficiales: ganó 3 (1 en el Monumental y 2 en la Bombonera), empató 5 y perdió 6. Los 20 restantes fueron amistosos en los que ganó 8, empató 6 y perdió 6.”

Gracias a Dios? que sos vidente o podes volver al pasado y ver realidades alternativas acaso? que sabes si en un mano a mano con Ramón también les ganabamos? no pasó, entonces era 50/50, ese prejuicio que tienen, es lo que los delata como re mil antiRamón y se les nota mucho, no lo pueden ocultar

La tenían muy adentro ustedes antes de la llegada de Gallardo, IMPLORABAN seguramente que viniera alguien que superara a Ramón porque no lo podían soportar más, se sentían chiquitos, lástima me dan y también les dan de comer a todos los bosteros, no lloren después si nos dicen que nos fundó Gallardo y que somos una moda desde el 2014, si ustedes mismos se lo están afirmando con esas cosas que piensan y dicen

No me quiero imaginar qué cosas les diran y reconocerán a sus amigos bosteros, madre mía

2 Me gusta

lo siguen haciendo hoy dia, ellos siempre van a festejar eso para no sentirse inferiores, es su ADN

1 me gusta

Lo peor es cuando los propios hinchas de River entran en esa comidilla, siguiéndoles el juego :man_facepalming:

Si ellos no van a cambiar y van a ser siempre iguales, es al pedo, ya sabemos como son y lo que dicen

1 me gusta

Nunca me gustó Ramón, y no por eso soy menos de River. Desperdiciamos muchos titulos en esa epoca, nos dejó afuera de la libertadores 97 RACING en OCTAVOS DE FINAL, nos gano una recopa VELEZ, pensas que boca no nos hubiera ganado?

Dale a Gallardo cualquier equipo que tenia Ramon del 95-99 y te gana 20 titulos en esos años.

1 me gusta

Ramón te dió un tricampeonato + Libertadores + Supercopa, todo seguido. Yo al muñeco lo adoro como al Pelado pero el muñe es obvio que no puede ganar algo así. Lo dejó bien claro por una u otra cosa. El Pelado tenía otros “defectos”.

El tema es que los dos nos dieron de las mejores alegrías de la vida como hinchas. Lo inentendible son los que les tienen bronca a alguno de los dos. Y hay muchos.

8 Me gusta

Ahhh hubieras empezado por ahí, es personal la cosa, ya lo sabemos al toque a esta altura al leer ciertos comentarios cada tanto, todos cortados por la misma tijera

Esos Racing, Velez, los equipos brasileros de esa época, le ganaban caminando a este River actual también, eran verdaderos equipazos, y yo no sé si Gallardo aún teniendo un equipazo, hubiera ganado tanto contra esos equipazos, son todas suposiciones, es igual de contrafáctico y al pedo que decir “con esos equipazos Gallardo te ganaba 5 Libertadores”, si ahora están regaladas, somos el mejor del continente hace años y nos cuestan un huevo igual

Y te parece que no estamos desperdiciando títulos ahora también? en los últimos 2 años no? y hay errores de aquellas épocas que se repiten aún hoy, no es un ciclo inmaculado eh

Y tanto que patalean, hasta HOY, Gallardo ganó solamente 1 Libertadores más que el Bambino y Ramón, poco para mi gusto si es el copero supremo, el mejor de todos y bla bla bla, o los otros dos no eran tan malos como hacen creer algunos…

Y no te olvides, que Ramón fue el que más cerca estuvo de ganarle al europeo, y nos robaron esa final sino no se qué pasaba, con equipazo y todo lo que quieran, pero es el que nos mantuvo la ilusión hasta último momento y de verdad de ser campeones del mundo otra vez

6 Me gusta

Racing y Velez no nos ganaban por el torneo local, pero si por copas. Hay DTs coperos y otros de cabotaje, Ramon es de cabotaje, rendia muy bien en los campeonatos locales, y ganó dos copas de todas las que podria haber ganado que fueron varias, Gallardo El sólo ganó 7 de los titulos conmebol de los 12 que tiene el club, y creo que merece mas

Sigan bardeandose, vamos.

1 me gusta

Que hinchas pelotudos que tenemos dios mio… No lo puedo creer.

6 Me gusta

No le digan cabotaje al torneo por favor :open_hands::open_hands:

4 Me gusta

Dejen de comparar a los 2 DTS mas grandes de la historia de River viejo.
Siempre la misma boludez, para un lado o para otro.

9 Me gusta

Mi unico objetivo es decirle a Ramon que lo quiero mucho, pero no quiero que vuelva a dirigir a River nunca mas

1 me gusta