Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Vos no sos hincha de River.
El mismo discurso falopa que los hinchas de la mierda.

14 Me gusta

Ramón de cabotaje? ganó copas internacionales y torneos locales, en cambio Gallardo todavía no ganó un mísero torneo local en este fútbol argentino de mierda, y ya que decis lo de que Gallardo en esa época ganaba 20 títulos, si en esa época, hubieran existido las copas Argentina, la copa de la Superliga, la Supercopa Argentina, con Ramón ganábamos 20 de esas, sería inalcanzablemente el técnico más ganador de la historia, porque en esa época dominabamos el fútbol argentino jajajaj

Mirá que Gallardo solamente ganó, de las importantes internacionales, 1 Sudamericana y 2 Libertadores, osea, 1 Libertadores más que Ramón, que crack fue Ramón entonces si estando a años luz de Gallardo, ganó prácticamente lo mismo en importancia, con la diferencia que se cansó de ganar torneos locales, que gracias a esos, la bosta hoy no te está diciendo que tiene más torneos locales que River jajaja

Gallardo en cambio, a juzgar por lo visto, no sirve para ganar torneos locales, aunque lo intente mil veces, y yo al mejor técnico de la historia y bla bla, le exijo en consecuencia

Yo los pongo en comparación, para que los que son más hinchas de Gallardo que de River, vean que nadie es perfecto, que todos perdieron cosas de la misma manera, que todos tienen manchas, faltas o errores, pasa que ellos creen que Gallardo es dios y que no perdió nada, que no se equivocó nunca, y los demás son todos una mierda

ajjaajaj y a quién queres cuando se vaya Gallardo? porque se va a ir en algún momento eh

El odio que le tenés, una cosa de locos :joy:

De donde aparecen estos foristas tan nefastos y antiRiver viejo, no lo puedo creer

5 Me gusta

Cabotaje… palabra exclusiva de un bostero. Se regalan solitos eh

8 Me gusta

Ramon gano la Libertadores 96 y la Supercopa Sudamericana 97( copa que solo jugaban los campeones de la libertadores)…en ese momento teniamos las mismas copas que la bosta… lo unico negativo que tuvo en su primer paso por el club era que siempre perdia con bosta…solo gano una vez en el monumental.
Pero gano un tricampeonato 96/97 , y dos copas internacionales como los puntos mas altos…

no pueden decir que es de cabotaje…claro lo comparas con Gallardo…y la diferencia es abismal…en cuanto a titulos internacionales…

2 Me gusta

No vas de frente tira y se hacen otra cuenta para no aparecer con sus cuentas verdaderas jajajaj más cagones no se consigue

Pero volviendo al tema, yo solo les hago ver que Gallardo tampoco es perfecto y ya tiene varias de las mismas que le echan en cara a Ramón y a otros, pero con Gallardo no las tienen en cuenta, siempre la culpa es de otro y no pasa nada, cuando el que se perjudica así, es River

2 Me gusta

Exacto, te critican por tenerle odio a Ramon (solo por decir que no me gusta) y odian a Gallardo, muy coherente todo. Si quieren ver bosteros mirense al espejo

1 me gusta

forobardo incoming

3 Me gusta

Yo no odio a Gallardo ni mucho menos, de hecho, no pienso ni quiero como vos “lo quiero pero que no dirija nunca más a River”, al contrario, pero yo les remarco errores a todos, pongo la misma vara para todos y no me hago el gil según la cara, ni la dibujo

Cuentenla como quieran, no dan más de cagones, tienen miedo de perder sus cuentas entonces se hacen otra y vienen a joder acá ajajaj

2 Me gusta

Pero vos solito te estas vendiendo al decir que Ramón es DT de cabotaje…típico adjetivo de los bosteros.

3 Me gusta

Lo ultimo que voy a decir, Ramon tenia dos planteles, Gallardo uno solo del nivel de los suplentes que tenia Ramon, a veces ni llega a eso, y casi siempre pelea todo hasta el final.

1 me gusta

Quiere manchar a cualquiera el doble cuenta este.

2 Me gusta

Por algo los nombran

No me extrañaría que alguno de esos digan por acá que no tienen nada que ver, para despistar, cuando en realidad están metidos también, porque mas de uno de esos están en los grupos de whatsapp del foro…

Bue, con esa logica puede caer cualquiera.

No se, a mi no me metan

1 me gusta

Un análisis psiquiatrico deberían hacerle a los usuarios nuevos

5 Me gusta

Mira chabón, yo tengo 35 pirulos, una familia y un laburo de que ocuparm. Si vengo acá, es para distraerme y pasar un buen rato hablando de River, no pelotudear a otros usuarios.

No me hago cargo de que el pelotudo este quiera ensuciar a otros usuarios solo para llevarte a vos al conflicto.

@Oscar, por favor, pone orden con este @Logia.vikinga que esta tratando de ensuciarnos a todos solo para llevarle la contra a Fanatico.

5 Me gusta

Pero ensucuarlos con que?. Igual algunos estamos en el foro hace 1 década y ya sabemos quien es infiltrado y quien no.

Puede ser que estén diciendo la verdad, pero yo ya aprendí a no poner las manos en el fuego por absolutamente nadie, asi que todo puede ser, que se hagan cargo los que están atrás de esas cosas de porqué los nombran a ustedes, que los baneen para siempre o que de una buena vez pongan alguna cosa en el foro, para que salten quienes se hacen doble cuenta aunque se cambien la IP, sino es una joda total esto

Uno discute y debate de lo más bien sobre fútbol y se meten estos nefastos sin vida a arruinar todo para llamar la atención

Nos esta haciendo cargo a varios que nada que ver de sus uspuesto grupito que tiene un tema sin resolver ahi con Fanático, y que ya ha sido motivo de quilombos recientes.

Puede ser nada! yo no pertenezco a ningún grupito de whatsapp, y no me voy a hacer cargo de tus sospechas ni de las boludeces que pone el salame este.

Arreglen sus asuntos ustedes y no rompan las pelotas.
Tendrian que banearlos a todos, por densos.

3 Me gusta

Y que tiene de malo estar en un grupo de Whstsapp a todo esto?. Yo estoy en un grupo de TuRiver y no soy doble cuenta ni nada.