Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Exactamente, me das la razon, de los 90 para acá fue el problema, en el 89 le llevabamos 2 partidos de ventaja en el historial y ahora nos llevan 10, donde sacaron la diferencia? a partir de los 90, a ramon diaz le ganaban con goles con la nuca sobre la hora

Boludito, decí algo de Astrada, Gallego y varios más también si vas a bardear esa época, a mi dame toda la vida perder todos los superclásicos que perdió River con Ramón en el torneo local (que ahora parece que les importan, en ese momento nosotros ganábamos las copas y los torneos y ellos agarraban esas migas), antes que las dos eliminaciones por Libertadores con los otros dos, boludito

No le faltes el respeto a uno de los máximos ídolos vivos que tiene este club, que no empezó siendo grande con Gallardo, mirá que con Gallardo, hablando de historial, tampoco es que les ganamos muchas veces más de las que nos ganaron ellos eh, el historial no se movió ni un poquito a favor nuestro, boludito

Y si hablamos de goles sobre la hora y peores que en un superclásico de mierda del torneo local o de partidos no ganados insólitamente y más importantes, mejor dejemosla ahí…

Insólita la cantidad de hinchas de mierda que tenemos, para que queremos a los bosteros si tenemos nefastos como estos que le tiran mierda al propio River con tal de enaltecer a su ídolo? mamita querida, exterminio de esos hinchas haría

8 Me gusta

No entiendo porqué los insultos, tampoco entiendo porqué le estoy faltando el respeto a Ramon diciendo la verdad. La primera etapa de ramon vs boca fue nefasta, fijate los resultados

Por el torneo local 5 derrotas, 1 victoria, recien 4 años despues de su debut
image
En los amistosos tampoco le fue muy bien 5 perdidos vs 3 ganados
image

O sea que el resultado de Ramon en su primera etapa fue de 9 partidos perdidos vs 4 ganados, de los cuales 3 fueron amistosos

En la decada del 90 la bosta nos empezo a tener de hijos gracias a passarella, gallego y ramon diaz. Datos, no opinion

1 me gusta

Y a ver, ahora poneme el historial desde que está Gallardo, a ver cuántos partidos de más les sacamos y cuánto achicamos el historial, dale, y no me vengas con la magnitud de los clásicos que les ganó Gallardo, si estamos contando el historial frío

Aparte, te vuelvo a repetir, ya que ustedes siempre se escudan en que los partidos que les ganó River con Gallardo a la bosta son más importantes, entonces me imagino que prefieren perder esos clásicos de torneo local con Ramón, antes que las eliminaciones del 2000 y 2004, de las cuales Ramón no tuvo nada que ver, pero curiosamente siempre le caen mucho más a Ramón que a los técnicos de esas dos eliminaciones, porque será no? mucho odio le tienen se ve

Si vos decis “a ramon diaz le ganaban con goles con la nuca sobre la hora”, como si hubiera pasado 10 veces, no te quejes entonces si alguno tira “a Gallardo le ganan las finales con goles insólitos sobre la hora”, o “pierde títulos cuando los tiene en la mano y sobre el final”

Mira que con Ramón, River no perdió ningún torneo local nunca, en los que haya llegado primero a la última fecha, Gallardo si, hizo historia en eso, fue la primera vez que pasó

Así que dejen de comparar y buscarle miserias a los otros para enaltecer a Gallardo como si fuera perfecto, que pijazos, errores y manchas, tienen TODOS

Les chupa un huevo el torneo local (porque no los ganamos) y lo dicen hasta el cansancio, pero ahora resulta que esos clásicos del torneo local que muchos ni siquiera vieron en vivo, si les interesan jajaja ponganse de acuerdo muchachos

El que había que ganar si queremos recortarles el historial, era el del otro día que nos lo empatamos solos, o ese 4 a 2 en el Monumental que teníamos ganado, o no haber perdido en ese 2 a 1 post Lanús y cerrar el partido con el empate, por ejemplo, y fueron no ganados de igual manera que en los 90, asi que cierren un poquito el orto y miren para adentro y en el presente también

Y ya que me pones tablitas, porque no ponés los clásicos con Ramón cuando volvió la última vez? que encima en esos amistosos que decís, se cansó de cogerselos en la última etapa

3 Me gusta

a mi siempre me dio la sensación que los antiDíaz le caen a Ramón por cuestiones extrafutbolísticas, aunque lógicamente decoran su discurso con alguna estadística

7 Me gusta

A voke le tiramos la paternidad a la mierda. Ellos tienen a su favor los 9 partidos por el torneo y nosotros 1 FINAL DE LIBERTADORES (Eso equivale mínimo a 20 Superclásicos y estoy siendo bastante generoso) y varios mano a mano en copas Nacionales. No solo que ahora River es padre de voke, sino que también pasaron a ser nuestras mascotas.

4 Me gusta

Antes que nada aclaro que Ramón es mi idolo y no caeria en el chiquitaje de bardearlo. Pero lo de Gallardo con voke supera cualquier límite, al margen de que por el torneo perdió mas de los que ganó. Por ejemplo, alguien aca firmaria ganarles 9 clásicos seguidos por el torneo y alcanzarlos en el historial a cambio de que ellos nos ganen una final de Libertadores?. Ahí quedariamos empardados, sin contar los mano a mano que les ganamos por copas nacionales.

Gallardo esta +2 vs la mierda contando todas las cmpetencias.
No es mucho lo que descontó, pero le paso la pija a los bosteros 4 veces por copa y le gano 2 finales.

No hay comparación.

3 Me gusta

Vos viste esa desesperación? vi esa parte muchas veces para ver la reacción de cada subhumano presente en el video, o sea hablamos de un momento traumático en sus vidas, si, soy mas sádico que torturador del ISIS, pero bueno me pasa solo con estos “muchachos”.

1 me gusta

Claaaro es asi. Pero nunca mejor dicho “la calidad supera la cantidad”. El dia de mañana metete de infiltrado en una reunion bostera y preguntales si no firmarian que River les gane 9 superclásicos seguidos pir el torneo y los alcance en el historial, a cambio de que ellos nos ganen una final de Libertadores… te lo firman con sangre.

Claro que te voy a venir con eso, cada eliminacion de esas mano a mano vale mucho mas que un partido por el campeonato local, no opinas lo mismo? Si viene un bostero y te dice te doy x partidos ganados por campeonatos y me das las 5 eliminaciones seguidas, incluyendo las dos finales en un año, por cuanto canjeas?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA dios cuanta ignorancia de la historia de River.

2 Me gusta

En el minuto 9:00 que pasa lo de “el hombre de blanco”, empiezan con las cornetitas de mierda que usan estos para tocar temas de uoqa y le pifian a las notas, ya los “músicos” estaban viendo que se venía algo feo en pantalla seguro. Es glorioso.

SI, igual eso de desmerecer a Ramón por clásicos perdidos no me va.
Promediando los 90’s, River era dueño de todo con Ramón al mando. Perder esos clásicos era bastante circunstancial porque el equipo estaba de lleno peleando (y ganando) las copas internacionales.
Asi y todo, metimos tricampeonato en esa época.

La mierda se agarraba solo de ganar el superclásico.

5 Me gusta

Acá estaban hablando del historial puro y duro, no de la importancia, magnitud o calidad de los partidos que les ganó, todos valen 1 en el historial, no cambien la bocha de la discusión por conveniencia

Y si se habla de historial puro y duro, frío, no se le puede perdonar superclásicos perdidos a nadie, no a uno si y a los demás no, por ninguna razón

Es lo mismo que puse más arriba, todos ustedes no firmarían volver a perder esos superclásicos con Ramón en los 90, con tal de que no nos hayan eliminado esas dos veces de la Libertadores? pero los culorrotos siguen llorando y destilando veneno por Ramón, y a Gallego, Astrada y varios otros nefastos, no les dedican ni una puteada, cuanto menos raro e injusto

1 me gusta

Las veces que quise cargar a los bosteros y me respondian con “ganale a boca” y no podia decir nada

Para nada, no me mezcles las cosas si de lo que estaban hablando acá, era del historial contra la mierda, no de qué se les ganó y cuan importante es, porque sino la estás dibujando, y si las eliminaciones valen más que un partido por el campeonato local como estás diciendo, porque le estás cayendo más a Ramón que a Gallego y Astrada? solito te descubris jajajaj

Mira flaco, la verdad que me tenes podrido con tus maneras de citar.
Yo no cambió la bocha para ningún lado, lee mi último post. No generalices.

La verdad que sos insoportable para debatir, no pasas ni una puta semana sin putear a algún usuario.
No aprendes más.

3 Me gusta

Ese video es oro. Yo lo bajé por las dudas que un día lo borren. Las trompetitas que se desinflan previo al gol de Juanfer y el pelotudo del medio que andaba mandando un video mientras los que estaban cerca querían hacerle entender que los habían vacunado. El que filmaba para colmo empieza “el colombiano, el colombiano, Juanfer, el colombiano” y lo dice con cierto orgullo y parece que los está jodiendo. Después del tercero les manda “mucho ánimo” jaja El flaco ese a la izquierda se quiere matar, creo que se contuvo de pegarle un sopapo :rofl:

2 Me gusta

A un boster cuando dice la palabra hijo se le habla de 13 a 5 en mano a mano, contando amateurismo como les gusta a ellos, 5 veces seguida por copa 3 eliminaciones, dos en la boca y una en el monumental, y dos copas ganadas seguidas. El historial general me da bronca, pero con esos datos se les cierra el culo.

2 Me gusta