Ayer vi el partido de vuelta vs Palmeiras de vuelta. La verdad que equipazo River, Palmeiras planteo un partido igual que en la ida confiado en su defensa, tiene centrales rápidos que anticipan muy bien pero River los dejo en ridículo, les bajo terriblemente el precio a un muy buen equipo que casi no le habían hecho goles en la copa. La verdad con Gallardo hay que sacarse el sombrero, si no fuera por que buscaron el pelo al huevo River pasaba logrando la hazaña mas grande de la copa. Gallardo siempre que uno piensa “esto ya no lo va a lograr, esta vez es imposible” sorprende, tiene un poder de convencimiento increíble para sus dirigidos. Particularmente creo que hay 3 partidos en el podio de la era Gallardo 2 se perdieron: 2-1 vs Flamengo (una obra maestra táctica que se desplomo por la falta de recambio y la lesión de Casco), este partido vs Palmeiras que River humillo aun con 10 jugadores jugando a una intensidad poca veces vistas en una competencia de este calibre. Y el que se gano 3-0 a Cruzeiro nuestra bestia negra internacional.
Y logicamente duele quedar afuera de una copa que era totalmente ganable, pero uno ve lo que fue esos dias desde el 2-2 en la bombonera y todo el periodismo esperando destruir a Gallardo, deben tener una furia tremenda de ser de los pocos Técnicos que caen en una semifinal de copa y recibe mas elogios que criticas, justo cuando hablaban de fin de Era, ciclo y demás boludeces les arruino todas las tapas y los temas de debate al Bosteriodismo.
realmente sos de River vos ?? no se entiende como no podes festejar todos los dias el mayor logro que “este muchacho” nos hizo vivir, obvio que siempre hay que pedir ganar mas y mas, pero como dato, no sè si sabias, los jugadores ganan partidos, los arqueros atajan, los delanteros hacen los goles y ademas, jugas contra un rival, la verdad sos un gil de mierda, le tiras toda la culpa a Gallardo como si te hubiese violado a tu mujer y la hija que estàs criando sea producto de esa situaciòn y por eso el ensañamiento
ojalà que le rompan bien el orto, pero bien, le tengo un asco, por mas que nos haya dado la alegria de hacer los goles importantes en aquella libertadores del 96, cosa que vos acà estàs siendote falso xq nos acusas a nosotros “los fanboys” de vivir de recuerdos y es lo que tambien estàs haciendo
“hablas” con una autoridad y soltura aparte, como si vivieras con el chabòn y sabes todo lo que hace en el dia, bah, como te puse la otra vez, para mi te està cogiendo y te debe garchar tan bien que estàs enamorado de la pija esa
planteo de equipo chico , y antes de que me salten varios a llamarme bostero y pidan ban , por ej. yo no veo (en realidad leo) hinchas del bayern llamando la final del siglo la que le ganaron al dortmund , o el real madrid al atletico , cosa que creo que si pasaria si fuera al revez … que esta bien , es una final y quedara en la historia , pero se le da demasiada transcendencia para lo que es river , al punto de que ya le dejamos a gallardo llevar 2 años sin ganar nada , y me da miedo realmente que esto se mantenga en el tiempo , pq llevamos ya vamos por 3 años del “moriste en madrid” “ex club” “9/12/18” y river en 2019 perdio por los jugadores , pero en 2020 perdio por gallardo , y lo dije encima en otro comentario , gallardo planteando los partidos y dandole juego al equipo es el mejor , pero este año fallo por ej. al poner titulares vs boca … y por mas epoca soñada que hayamos tenido , no podemos caer en el conformismo …
Totalmente de acuerdo con lo descrito, agregando que minimizp tanto al Palmeiras que hasta los brasileños terminaron haciendo nemes cargando a ese equipo y produjo que la caída con baile de la bosta el dia posterior fuera casi una ecatombe para el mugroso equipo del riachuelo, tanto que tuvieron que maquillar con la copa de leche que ganaron con penales, su desconcierto y humillacion en Brasil, tranformandola con sus medios y periodistas adictos en casi una Champions.
Pero todo esta a la vista. Mientras en Brasil la imagen de Gallardo cada vez se agiganta mas, y River impone miedo, aca los periodistas de la bosta se desesperan tirando palidas para que se desarme el equipo, se vaya el muñeco y River vuelva a ser un equipo intrascendente como en la nefasta epoca de aguilar. En tanto su equipo es un kabaret cósmico con jugadores que se quieren ir, otros que declaran que nos tienen miedo y ni ellos en los medios saben como armarle el equipo a su tecnico para poder superarnos si River mantiene lo que tiene y encima logra traer algún o algunos refuerzos que le faltan…
si me vas a citar lo que puse ponè todo, yo no dije que estoy conforme con madrid, simpre quiero ganar TODO, pero no se diò, no solo por Gallardo, por los dirigentes, por los jugadores, por los arbitros, por la televisiòn y poderes politicos
Error conceptual. La “final del siglo” no la pusieron los hinchas de River. La pudieron “los medios” que en su mayor parte están manejados o estan asociados al club boca…
Si después ellos quieren desconocer la manija que le dieron antes del evento, pensando que lo ganaba el mugroso club, y ahora quieren olvidaron esto, es otra cosa. Pero ellos son los que con aire triunfalista llevaron este partido a ese nivel y despues la prensa mundial se asocio a eso al tener la final en Madrid. Ahora a llorar a la iglesia los que quieren bajarle el precio que ellos mismos le pusieron… Si ellos hubieran ganado ese partido lo sostendrian hasta el final de los tiempos… Así es la historia.
cite eso pq eso es lo que queria responder , pq en lo demas coincidia , y a lo que voy es al argumento , es ideal para cargar a los bosteros y hacerlos sangrar , pero no es un argumento para hacer el balance de una temporada …
Sea o no final del siglo y mas alla de la partida de difuncion del ex-club, la final ganada en Madrid fue la alegria mas grande de la historia riverplatense.
Hay que leer cada cosa. No se si sos bostero o te sobra un cromosoma.
En el 2019 perdimos la FINAL por un aborto de errores defensivos que fueron una cadena de errores individuales. Decime que tiene que ver Gallardo en que Pinola cierre mal en la ultima y le quede de ojete al gordo de Barbosa en frente de Armani.
Del campeonato choreado ni hace fslta que hable.
Y despues no se si te enteraste pero en el 2020 hubo 7 meses sin competencia por una pandemia mundial.
2 años sim ganar nada jajaja. Tu comentario aca no va, pero quedaria barbaro en el thread de hinchas pelotudos de River
No creo que sea cierto, es humo de la prensa como siempre, pero con una mano en el corazón, Gallardo se lo merece, acá ya dió todo, y dadas las condiciones económicas de River y del país si sigue en River es para quemarse, no le traen nada hace 2 años y el tipo sigue haciendo magia para mantener competitivo a un equipo medio pelo.
No quisiera que se vaya, pero mucho menos quisiera verlo irse mal, irse perdedor, y cuando digo en perdedor no me refiero en perder finales o llegar hasta las últimas instancias con posibilidad, me refiero a volvernos como Independiente o San Lorenzo, que lamentablemente es el próximo futuro cercano de River.
Por eso sí se llega a ir al Real, se lo merece, es justo.