Dioooos, que lindo volver a verte humo.
Esos hijos de puta de “100% Fichajes de Futbol” son re bosteros, no les den bola a esas mierdas.
Seguramnente el real esta mirando otro DT que ni cerca es Gallardo pero hay que tirar humos todos los dias.
Ademas para mi Florentino va a bancar una temporada mas a ZZ.
Ahora no creo que lo rajen, no tiene ninguno libre de gran nombre. Para mi lo bancan hasta Julio y si se va van por Mourinho.
Como van a echar al dt que les dio 3 champions? Para mí lo aguantan por lo menos hasta el fin de esta champions
ahi te das cuenta del nivel de “exigencia” que tiene el real madrid… 1ero esta el “escudo”, dp todo lo demas, como venimos “pregonando” para river … en cambio aca el fanboy le vive chupando la pija al “muñe” por cosas que “gano” hace añares y no tiene en cuenta los “papelones” tremendos que viene haciendo en los ultimos 2 años minimo…asi estamos, eh
No se puede comparar Zidane viene de quedar en octavos de champions y pierde lo que sería una copa Argentina con un cuadro de tercera división. Gallardo llega hasta semis en libertadores siempre y la copa Argentina la gana siempre.
Aparte compara el presupuesto del madrid y el de River que cada ves le sacan más jugadores
y aunque ese rumor fuese cierto, lo único que conseguiría en ir al Madrid es empezar su paso por Europa con el pie izquierdo porque con la situación actual los técnicos duran 10 partidos.
Capaz que echan a Zidane y contratan a Crespo. Ojo!
disculpame, cuantas “champions” gano zidane y cuantas libertadores este muchacho? cuantos “mundiales” de clubes gano zidane y cuantos este muchacho? cuantas “ligas” gano zidane y cuantas este muchacho? no, tenes razon, no se pueden comparar…
Gallardo entre los 10 mejores entrenadores de la decada.
Simeone como el mejor dt de la decada? xD
Y simeone gano… para ser el mejor dt de la epoca?
Biden se resfrio, al congreso de los estados unidos lo seduce marcelo gallardo, llegara a dormir en la casa blanca?
Y que estaba pensando cuando le rompio boca el ojete por enesima vez?
Tengo la esperanza que los gallegos pelotudos que no cazan una de fútbol no quieran traer a Gallardo
“Porque mierda acepte esto,yo pensando que habrían buenas minas y resulta que son todas como el wachiturro centurion pero con tetas,y encima todos me cagan a puteadas porque no se ni como se para un equipo en cancha la ptm”
a un tecnico jamas en la vida debe juzgarselo por lo que gane o pierda , pq eso no esta en su “poder” , escapa de sus manos el ganar o perder campeonatos , si se va a analizar un dt y ademas de todo querer comparalo con otro , lo que debe juzgarse es el trabajo del dt en esos equipos , y zidane puede ganarse 25 champions y 9 ligas seguidas , pero sus equipos jamas fueron equipos , jamas tuvieron funcionamiento optimo , o por lo menos no uno adecuado a la plantilla que tenia y podia conseguir , para que se entienda , zidane en el real madrid tiene un f1 compitiendo contra fititos , osea ganaba por pura potencia y ademas de todo con los jueces de la carrera pinchando las ruedas a los demas equipos , en cambio gallardo aqui en sudamerica tiene un fitito el cual haciendo modificaciones , mantenimiento , retoques , etc lo hace competir contra los demas f1 de la competicion , equipos con mas presupuesto , mas jugadores , etc … gallardo es 10 mil veces mas entrenador que zidane , el cual jamas en su vida gano nada siendo superior al rival y donde siempre que se le complico las cosas estuvo la mano negra para favorecerle y enderezarle el camino …
“este individuo”
generalmente lo que piensan eso son pebetes que crecieron con el bosta de tristelme del 2007