como rompes las pelotas con eso del fanboy, boludo. Gallardo para mi antes de todo lo que ganó me importaba 3 carajos, yo he dicho garcardo, lo he puteado en 2009, me recalenté cuando se fue ramón y vino él. Que te pensas que paso para que todos los hinchas de river salvo vos seamos “fanboys” ahora?
Che Arielito en esta no estoy con vos. El tipo después de Madrid se merece que se lo tenga ahi arriba en un pedestal. Y te lo digo en modo termo experience 4k full. Hizo malabares con la falopa que le tiraban al vuelo y los transformó a algunos en jugadores de calidad. Ahora casi llegamos a una final de Libertadores con un plantel atado con alambre que tuvo que armar. Digo, el mote de fanboy la verdad que con un tipo así se puede aplicar sin problemas eh, yo no tengo drama de decirlo
Yo solo sé que antes de Gallardo éramos las puta de boca, nos ganaban siempre, el domino psicólogo que nos tenían era impresionante, aún con la mentira se Ramón Díaz, eterno hijo se boca, gracias por existir Muñeco, hoy boca nos juega con miedo, todos atrás, y si empata festejan, no vi jamás un cambio tan radical en la historia se dos clásicos en el todo el mundo.
Qué cagazo, hermano
Hasta en nuestros peores momentos hemos sido superiores en la cancha (no siempre, claro) y jamas salimos a jugarles con miedo. En el factor psicologico puedo coincidir, pero no se compara con esta etapa.
algunos quieren que “experimenten” con River parece, dsp son los primeros en putear xq las cosas no salen
Quien garantiza que “hernan” gane todo igual o mas que Gallardo?
solo por el hecho de haber jugado en river no te dà el premio de sentarte en el banco de suplentes, acaso ahora que Fabbiani tiene el curso de tecnico y es hincha tambien lo vamos a postular ??
dejense de joder loco, MG tendrà equivocaciònes como tenemos TODOS, nadie es perfecto
No eran tan así tmp. Es verdad que nos ganaban más partidos que nosotros a ellos pero la mayoría de ojete como en los años 90 que River tenía 20 chances y metia 1 y ellos con 4 chances metían 2. Nunca escuche a un jugador de River decir que le jugaban con miedo a lo toto salvio que dijo sobre este River. Creo que ni al bosta de bianchi le jugamos con miedo por algo la ida ganamos 2 a 1 en 2000 y 2004 la vuelta. Si la bosta tenía en gral la suerte y efectividad de con poco meter goles pero en el desarrollo del partido en gral River lo superaba. Ahora a la bosta directamente lo dominamos en todos los puntos.
Ser la puta de un rival es cuando te llevan 20 o 30 partidos o te eliminan 5 veces seguidas en poco tiempo.
Hola
un comentario digno de ban. No podés decir eso loco, hasta los 90 era contra el parejo el historial, inlusive nose si estabamos arriba nosotros después de los 80. En la década del 2000 perdimos un par de mano a mano (1 por penales) pero también estuvo parejo por campeonato local. La posta es que boca nunca nos tuvo de hijo de mal ni nosotros a ellos, si tuvieron sus rachitas o partidos insolitos que nos ganaban pero siempre fué muy parejo todo hasta que llegó Gallardo y los cogió de todas las maneras posibles pero decir que “eramos las putas de boca” me parece re contra exagerado, ¿que queda entonces para independiente con Racing o estudiantes con gimnasia?
son distintas fuentes, pero si es verdad que en finales del 90 y principios del 2000 eran mas victorias de ellos, tuvimos eso si, muchos empates 0/0 - 1/1 pero encima cuando nos ganaban era con resultados duros
1-4 goles de tchami
3-0 en bombonera
Pero desde los 90 hasta que llegó Gallardo era indigno lo de River contra boca NY sin la llegada de Gallardo eso no iba a cambiar.
Si bien el muñeco se merece estar en ese Ranking, me parece que es medio cualquiera que Simeone sea el numero uno de la decada… de por si Gallardo me parece mucho mejor tecnico que Simeone.
el muñe es mejor tècnico que simeone pero lejos eh
A la única final hasta ese momento ganada por ellos sumale el mano a mano del 94 por Supercopa, 2000 y 20004 en libertadores, era nefasto,. Gallardo nos devolvió al lugar donde debíamos estár, bien por encima de boca.
Menos de 10 partidos siempre nos llevaron de un clásico que tiene 100 años. Obviamente da bronca porque los teníamos de hijo antes nosotros pero que queda para Racing que te llevan más de 20?. Sacando la racha de ellos del 95 al 99 después en gral se iban ganando uno y otro pero no había una tendencia. Con gallardo en calidad le ganamos todos los importantes que son 5 mano a mano
igual eso que puse solo es por torneo local, nada de copas
Es difícil medir quien es mejor pero seguro simeon está entre los 10 mejores por lo que hizo en Europa igual que gallardo en sudamerica. Para mí klopp es mejor junto con Guardiola que igualmente después de Barcelona nunca pudo jugar a ese nivel
que lujo ese video…y ese flaco reacciono en un bar que usa la filial de River en nueva york el dia que jugo River con Independiente!! y lo mas loco que yo estaba en el boliche ese dia …jajajjaja la experiencia fue espectacular…
que año 2018 para hacerle un cuadrito
la minita con su “ahora ahora ahora” ahora te rompimos bien la cola jajajajjaj