Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Por el torneo económico cómo diría un reconocido forero

1 me gusta

No tuvo un gesto cuando era jugador lo cual ya lo condiciona bastante, y como DT se dejó presionar, no tiene personalidad. Que se aleje lo más que pueda este forrazo…

Dicho esto si llega a ser el sucesor de Gallardo en el primer partido lo va a ovacionar toda la cancha (lamentablemente). Dura 3 meses como mucho.

3 Me gusta

El de los carnets jotajotistas?

1 me gusta

No, uno que tenía una foto de un vuvuzelano de selección

Pienso que se queda este año y se va, ya son muchos años compitiendo siempre al máximo y más aun como esta de toxica la escena futbolística y periodística en Argentina, debe querer descansar en algún momento y es entendible.

Imagino que apuntará a irse campeón, como Ramón, ganando un campeonato y/o copa a fin de año. Espero que se ponga exigente y la dirigencia cumpla una maldita vez.

1 me gusta

Todos los tecnicos que pasan por dyj lo hacen jugar bien, no jodamos. Hasta ahora no demostró nada Crespo.

2 Me gusta

Ayer estaban rompiendo las bolas que se venia la bomba de flauta Lopez :man_facepalming: :man_facepalming:

Según cuentan los principales medios deportivos de Europa (la noticia surgió de La Voix du Nord), el United prepara una oferta de poco más de 12 millones de euros para hacerse de los servicios del joven lateral-zaguero Tras un respectivo seguimiento, lo ven con condiciones y harían un ofrecimiento para quedarse con su ficha

DyJ ya viene armado hace unos cuantos años, tienen una base solida no es merito de"hernan"

5 Me gusta

Y perdió

Y hay muchos que creen que River nació con Gallardo… que antes éramos un equipito nomás y habíamos ganado un par de torneos locales

7 Me gusta

Tremendo humo

se toma 10 dias para pensarlo y analizar q pasa con el mercado, sera real o una mera estrategia para apretar a los dirigentes? igual son capaces de al dia 11 venderles todo.

3 Me gusta

hay conferencia de prensa hoy ?

Humo. En 10 dias no le van a vender todo el plantel, y conociendo al Enzo tampoco van a abrochar refuerzos. Gallardo sabe que no va a pasar nada este mes, a lo sumo se va Montiel

1 me gusta

Tampoco me parece mal DT, es un buen técnico, del montón eso sí. Se lo sobrevalúa por su pasado ganador como player en River, sino, no estaría en el radar de nadie.

3 Me gusta

@ariel001 te estan pidiendo tu versión querido, no te hagas el boludo.
Para tratar de mentirosos a los "fanboys’ tenes palabras, pero cuando tenes que aguantar los trapos y poner huevos, te escondes.

Contanos porque Hernancito el pollerudo, no nos cagó según vos.

7 Me gusta
4 Me gusta

Para mi se queda, no lo veo haciendo esa de esperar 1 mes para confirmar si sigue o no.

4 Me gusta

Se va a quedar ya arranca todo de nuevo en febrero. Se va a ir a lo sumo con esta libertadores 2021. Ahora el muñeco va a pedir jugadores si o si

6 Me gusta