Ahh, no es por defenderlo, de hecho me cae bastante pesado Crespo, pero qué se supone que tenía que hacer? decirles a sus jugadores que se dejen perder porque él ama mucho a River? Pedirle al árbitro que cobre el penal?
No poner todos titulares. Entregar poco como hizo Diego Armando con Gimnasia.
Pensé que se había bajado los lompas con Boca o algo así, jaja, Ramón nos gritó los goles en el bochorno de la Copa 2008 vs CASLA, no jodamos…
Acordate con Banfield se hizo el loco también. Si, lo del pelado esa vez, inentendible.
Mantener lo que tenía pensado de poner un mix y no los titualres, porque a los tres días jugaba la Libertadores.
En ese programa que lo apretaron alevosamente los periodistas del programa del bostero de Vignolo, este salame dijo que preservaria a los titulares porque tenía un partido bravo por libertadores a los tres dias, y se dejò apretar por ellos que lo presionaron para que pusiera al equipo titular y jugara a muerte, Despues lo volvio a presioar Bragarnik y directamente confirmmo esto y jugó ese partido a muerte, perdiendo por libertadores con un equipo sin piernas en su propia cancha…
Si hubiera sido boquita quien jugaba contra Defensa, esos mismos periodistas hubieran elogiado que preservara a sus jugadores por la Libertadors, como entró en su juego y eceptó esto demostró que no tiene el caracter suficiente para manejarse y no ser manejado, no es bueno para ser un técnico de River…
Ah ah ah, ahora tiene otro color. Que sorete HDP. Ni me acordaba de eso, o ni me enteré.
No podes comparar a Ramón con este idiota…Es una herejía al mundo River esa comparación…
Claro es como que el tipo dió mucho mas de lo que podría haber dado y tenía buenas excusas como lo que dijo Yacaré.
hijos de mil puta este crespo, yo me acuerdo de eso el gil puso todos los titulares y a los dias jugaba a libertadores, no podes ser tan forro viejo
Perdón, jaja. Es que no entendía cómo venía la mano con la calentura…
Perdonado…
se dejo apretar por los peridiostas y bragarnik nunca mas este forro en River…
Este año vamos por la quita copa y a ganar otras cosas más…
si viniera hernan puede ser, pero si se queda este muchacho olvidate q siguen los “papelones”…parece q algunos no quieren ver q esto ya esta “agotado” por completo…q aguante un poquito hernan, el “llamadito” de enzo en algun momento va a llegar…
te coge hernan que haces tanto lobby ??
es un “invento” de los fanboys de este muchacho, no les des mucha bola jingle…esa no es la “verdadera” historia…
ya sos un payaso capo, si criticas tanto asi a gallardo es porq NO SOS de River…
no me “coge” hernan pero se la “capacidad” conceptual q tiene… y tb se de lo q es “capaz” en un club como river, si en equipos “miserables” t lleva a una final “internacional” cosa q este muchacho no pudo, imaginatelo aca…
Bueno, escucho la otra campana. Por qué Hernán puso titulares contra River cuando 2 días antes había dicho que iba con un mix pensando en la Copa?