Anoten el nombre de todos los pelotudos que decian que se iba. Altos bostis
exacto. El muñeco es de proyectos. Muchos diferencian las gestiones de Gallardo con Donofrio pero sigo intuyendo que se bancan mutuamente. Quizá Gallardo condonó la ida de jugadores con el predio, el cambio del césped (arquitectura no menor) y mantener ciertos jugadores… un tipo como él es dificil verlo atado a algo que no cumple sus expectativas. Si venía su salida para mi estaba (o está) vinculada al contexto poco favorable entre economía y dirigencia Argentina.
Nah, el fútbol sudamericano no es tan competitivo como la Premier, acá con un poquito de funcionamiento podes pelear todo; el tema va ser que la dirigencia lo apoye con un plantel competitivo.
The Last Dance?
Ojalá los candidatos a elecciones ya le empiecen a endulzar los oídos con propuestas más serias que las de los nefastos actuales.
mirá si se va a poner en esa posición de esperar y decidir, nada que ver con el tipo, en todo caso ahora le plantea lo que quiere y si le dicen ok sigue, punto
Caselli es tu momento.
Una cosa es pelear otra es ganar. Al tipo que venga se lo va a comparar en todo. Fijate que United se tragó a Moyes, Van Gaal y a Mourinho en nada, y eso que algún título rascaron. Los comparaban en todo con Ferguson. En la forma de trabajo, en la relación con la prensa, en la exigencia con los jugadores.
La comparación es inevitable y es algo que pasara varias veces hasta que nos acostumbremos a un DT, por eso hay que disfrutar del tiempo que nos queda con Gallardo.
Es lo normal pero una ves que un dt nuevo salga campeón en River hará su propio camino con sus formas. Tmp River es gallardo dependiente como no fue ramon dependiente. No hay un libro del éxito en el fútbol y se puede ganar de mil formas distintas.
Basta, pedí un central, viejo.
Un puto 6
Mientras tanto . . .
En Planeta Simio, Toto dixit: “Ahora podemos competirle a River sin miedo”.
Jajajajajaaaa, el sincericida blanqueó el cagazo que se les nota que le tienen a la Gallardeta.
¿Habrá caído bien por allá semejante blanqueo?
Y además, que ya no lo tengan, está por verse.
Yo diría todo lo contrario, contra River tenían que demostrar actitud y de pedo nos empataron, contra Argentinos tenían que ganar para asegurarse el 1er puesto y no pudieron; contra Santos tenían como mínimo que empatar y fueron un fantasma; ni a Banfield en una final le pudieron ganar en los 90 minutos.
Mas vale que no es dependiente, pero fijate que River no encontró el camino … .hasta que volvió Ramón. Cuando un técnico representa tanto para un club se le pone muy cuesta arriba al que venga.
Exacto.
Al margen de los éxitos deportivos que se le va a reclamar desde el día 1, va a costar encontrar a alguien que hable con los periodistas como el Muñe, o que logre no tener conflicto con ningún jugador, que todos al irse no digan más que cosas positivas de él.
Caselli habló con Gallardo y le prometió que si el es nuevo presidente, le trae a Lugano y Julio Baptista para la próxima temporada…
Tiene que ser alguien que haya vivido el mundo River desde adentro. Un ponzio, pinola si querés un coudet, un burgos. Gente que sepa lo que es River y como se maneja. Gente de afuera va a destruir todo a lo Simeone, cappa y demás.
River es un club muy especial y tenes que saber manejarte o no duras 2 días.
el golpe va a ser un cuchillazo, pero despues la gente se acomoda…Te conté Ariel que cuando Ramon abdicó intenté que Baby Etchecopar me adoptara. Pero te leí que Gallardo en Nacional tenía ideas y un formato inteligente. Googlié y me tranquilicé. Después vino lo que vino. Crespo no me cae bien, pero si arranca buscando el arco, no patina feo y mete un torneo de éstos que Bosta gana sin agacharse, la gente le va a dar un tiempo de gracia… hasta que demuestre lo que todos sabemos… que Gallardo y Labruna son únicos…
Burgos no estaba con Simeone en 2008?
Como dicen los matemáticos, es condición necesaria pero no suficiente
Lo seguirá prometiendo por 20 años más