Es increíble que piense en todo. Se podría ir tranquilo, no nos debe nada, pero va a dejar a Ponzio y Pinola preparados para dirigir
Menos mal que es hincha de San Lorenzo
Es increíble que piense en todo. Se podría ir tranquilo, no nos debe nada, pero va a dejar a Ponzio y Pinola preparados para dirigir
Menos mal que es hincha de San Lorenzo
Lo que daría porque salga en conferencia y diga que sigue por 5 años más. Suicidios bosteros en masa
teniendo esas hinchas de river aca muchos se pajean con el camionero de la conchuda de la monga beltran
verguenza ajena ese video sobreactuado
si es sobreactuado pero prefiero bancarme a una de river sobreaactuando y no a las conchudas de beltran lerena y la otra negra olor a mierda de espn que esta con lopez
Yo creo que si saben que hay cámara ya condiciona todo. Ojo que yo conozco gente que grita así hasta en partidos menos importantes, se posesionan.
es raro como aparecieron miles de videos de hinchas filmandose post madrid, no digo que algunos sean “reales” del momento en si, hay otros que te das cuenta al toque, aparte es una “moda” de mierda, por mas que sea camara oculta, si tu equipo pierde no querès que se filtre eso, o los boludos que filman un penal en la cancha, nuestros jugadores lo erran o se los atajan y lo suben a YT
Ojala sea verdad
Gallardo se va a quedar. Dejen de hablar boludeces. Le gusta el amarilisimo hdp. Todo mentira
Sin “dudas” que Hernán está “especulando” con ser el Sucesor…
Va a tener que aguantar hasta diciembre porque si Gallardo sigue ahora a mitad de año no creo que cambie de opinion, termina la copa 2022 y ahi si hay que ver que pasa.
Crespo es un bleff, espero que nunca venga a River ese mal agradecido con el club. Que vaya al club del cual es hincha y se deje de joder con venir a River a bajarse la tanga con los periodistas, como hizo antes de enfrentarnos y cagarnos un campeonato…Y no me hagas acordar de las veces que esquivó con excusas pedorras venir de nuevo a River a ponerse la camiseta que le dió de comer y lo hizo conocido…
Lo que va a ser en diciembre de 2021. No va a quedar ni el pichi Quiroga
Me hizo emocionar de nuevo… Me trae tanto recuerdos!!!
No todo en la vida es emoción, también hay sufrimiento, el que no vió este manjar que no se lo pierda. Puro placer.
Vean los 3 goles, pero minuto 9:00 el que no se da cuenta lo que pasa en el medio, de blanco, que vergüenza.
Esta gente no te puede cargar con nada, nunca olvidar.
Pero que se va a ir, yo también lo pensé un poco post-Palmeiras pero luego dije naaaaa. Incluso me atrevo a decir que se queda luego de diciembre
Ufff, me actualizan eso de que Crespo nos cagó un campeonato que no la cazo bien?
Con Defensa fecha anteúltima antes que nos roben en Tucumán. Además en ese partido no nos dan un penal claro a los 17 segundos.
Ojalá le haya pelado la pija al viejo y al vago y exigido que laburen y traigan refuerzos.