Se queda enzo, Ponzio y Pinola se suman para ek cuerpo tecnico e inferiores.
Pero desde junio aparentemente,
Si lo de pinola es cierto que en junio deja el futbol River tiene que buscar dos defensores centrales ya.
y si, yo creo que lo hacen (lo puse en otro tread) en junio porque es el mercado grande, y ahi vamos a ver cuantos se van, cuantos se quedan, quienes vienen, porque ahora solo quedan 11 dias para incorporar.
Se queda señores! lo dice el gil!
No creo que se vaya ahora, me cierra más que se vaya en julio. Pero no, que no se vaya nunca. Dejó la vara muy alta, altísima…
Javier Gil Navarro es el mejorcito que tenemos hoy por hoy, lo banco.
Los partidos de futbol hay que jugarlos, y lo de la experiencia es relativo porque casi ninguno de los que juegan hoy jugaron esos partidos.
Siempre me da vergüenza cuando periodistas traen la historia de los equipos, o cuantas veces se enfrentaron… es puro verso eso.
Esa foto es una belleza
Que linda fue la sudaca 14, la ultima en tener gran nivel.
Napoleón y sus generales.
Parece que se queda y va a empezar a formar a Ponzio como su sucesor, al parecer cuando se vaya no nos quiere dejar en bolas. Gracias Napoleón, sos todo lo que está bien!
Despues cuenten que dice Gil Navarro, que tengo que entrar a laburar.
apoyo la moción. aunque esa idea parece mas de la CD que de Gallardo. Ponzio ya es participe de un lugar en cualquier lista de idolos, el capitan de éste ciclo de gloria, pero no puedo ver en él un DT como el muñeco.
Lo que garantiza es un tipo con espaldas por si arranca mal, y a lo sumo una transición suave al mejor estilo Lanús, pero nada más.
se queda el muñeco? Grítalo posha cántalo cántalo cántalo cántalo cántalo cántalo cántalo cántalo cántalo cántalo, Y CRÉANME QUE SE GRITA COMO UN GOL, se me escumete la conchaaa
falcioni “arreglo” con el bojo…xd eso significa q el enzo “llamo” a hernan pq se va este muchacho???
dale enzo q no podemos “perdernos” a este “sr” dt, no “duermas”, lpm!!!
Se QUEDA. Dale todo lo que pida ROBOLFO.