Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Todo lindo pero la copa lo perdimos de local con el 3 a 0, de ninguna manera podes perder una semis 3 a 0 de ida, si era 1 a 0 o 2 a 0 hoy estabamos hablando de otra cosa.

Robo hubo pero nosotros colaboramos en el primer partido, no se puede tener esos errores en etapas decisivas

15 Me gusta

Te dejó la palabra clave CARRASCAL

3 Me gusta

Te amo Marcelo Daniel, nada que reprocharte.

Ojala No se vaya Gallardo, sono a un mensaje de despedida.

1 me gusta

Siempre tiramos centros amigo, a veces bien, a veces mal, pero estan…

Y muy pocos son los partidos donde no superamos las 10 llegadas al arco rival…

Es cuestión de interpretes que cuando la mandan a guardar, todo ese “tiki tiki” no existe…

Es una ilusión óptica provocada, a veces por DLC que no la pasa para adelante, a veces por los infinitos segundos delanteros que tenemos que primero buscan el pase…

Necesitamos varios jugadores en varias posiciones. Y sobre todo que vengan y rindan YA.

3 Me gusta

El mensaje de Gallardo creo q va para los jugadores q se van del club ahora. Nacho F llorando en la cnacha es fija q se va. Un par mas seguro siguen su camino, capaz que Borré y/o Montiel (dependiendo de nuestra dirigencia).

No se que equipo deparará para este 2021 pero el que se queda es Napoleón seguramente.

4 Me gusta

Un 6, un doble 5, uno por cada titular que se vaya. Tampoco hay que desarmar todo y hay pibes que piden pista.

1 me gusta

Muchos actuan sorprendidos pero les decis esto que estas aclarando y te saltan a la yugular.

Entiendandlo: este fue el unico partido de River donde se le vio pasta de Campeon. No hubo bielsismo, no hubo ideas raras, hubo pragmatismo ABSOLUTO. CENTROS por todos lados, topetazos, jugadas muchisimos mas simples que las que suelen hacer. LE PEGARON AL ARCO DESDE FUERA, MAESTROS. NO UNA, MIL VECES.

HOY se vio otra cosa…pero antes? y aca lo que decis cobra vida nitidamente: virguedas, puro tiki tiki, filosofia de futbol BERRETA, jugadores SIN QUERARQUIA Y CAGONES que quieren entrar al gol corriendo con la pelota etc

Se tiene que terminar. HOY se tiene que terminar porque HOY es la muestra CABAL que River tiene que desprenderse de todas esas cosas toxicas.

A depurar el PLANTEL y la IDEA FUTBOLISTICA de Gallardo y ganamos absolutamente todo.

Es por aca. Si algo me llena de felicidad y de un buen sentir a futuro, es el partido que vi hoy.

16 Me gusta

Con ese me alcanza. Se viene el tercer ciclo del muñeco y le tengo una fe tremenda, es la consagración definitiva del proyecto. Hoy “terminó de terminar” el ciclo del 18. Que orgulloso me siento de que este tipo sea de River.

7 Me gusta

Para mi una columna vertebral (centrales, cinco, 9). Vendimos mucho, hay buena base… no hay excusas.
La base está.

Tal cual, por eso hoy se debe aplaudir al equipo y cuerpo técnico. Se siente un orgullo total, pero eso es obligación para River, también debemos ver los errores cometidos y seguir para adelante con Gallardo y con la mayor cantidad de jugadores posibles, Y TRAER REFUERZOS.

No se puede perder 3-0 de local en semis de libertadores, también hay que ser más vivos (Paulo Díaz se tiraba con el trompazo del arquero, y cobraban penal o la roja de Carrascal en la ida), más inteligentes, no siempre aspirar a la épica. Porque está claro que no sale siempre…

3 Me gusta

No patea al arco en 10 partidos, hasta la última jugada del partido que nos queda que elige tirarlo a la concha de su hermana, fue lo que más putee en todo el partido

2 Me gusta

Lo de esta noche del equipo me emocionó hasta las lágrimas.Vamos a ir por más estoy convencido de eso ,solo le pido a la dirigencia que de una vez por todas se ponga los pantalones.

Con vos hay en que creer,TE AMO.

Que lindo hubiera sido al menos jugar la final de la copa maradroga. Hubiera sido un cierre epico con esto de hoy. Nos quedamos en la puerta de todo. Tambien esa es la calentura.

Hoy mas que nunca con el muñeco!! Que se quede 30 años como Ferguson en el Manchester

1 me gusta

Gracias Muñeco por lo de hoy, te amo para siempre.

Exacto. Tendrá que rearmar todo como rearmó cuando terminó el ciclo del 2015.

2 Me gusta

De pie. Y aca hablaban de fin de ciclo
Hace 7 años ir a Brasil era a ver x cuanto perdiamos

2 Me gusta

Orgullo del Sr tecnico que tenemos.

Quedate a vivir Gallardo, denle la llave del club

2 Me gusta