Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Que locura. Nos sinceremos muchachos logró la épica, después lo que fue el arbitraje fue otra cosa

5 Me gusta

No podés hablar con esa foto vos

Seguramente te digan lo mismo

Tenes calidad de sobra. El mejor tecnico por escandalo

HOY se vio el pragmatismo de 14 y 15 tirando centros como loco. Necesitamos dejaf el tiki tiki y volver a lo q vimos hoy. Basta de bielsismo. Se termino. Hoy fue la demostracion: con 10 los pasamos por arriba

Ahora es hora de depurar EN SERIO al plantel y volver a las bases. BASTA de jugadores FALOPA que no merecen mas estar aca. Borre no puede estar mas. Rojas no pued eestar mas. Suarez probablemente tampoco.

Hay que laburar mas Marcelo

4 Me gusta

El orgullo que tengo por vos y los muchachos, no tiene nombre. Gracias.

Te amo hasta el final de nuestros días…

Tan solo un sueño: Que rajen al mafioso de Francescoladri y que Gallardo sea a la inglesa: mánager y DT al mismo tiempo, que en parte, es lo que viene haciendo.
La concha de su madre dirigentes, es hora de patear el tablero.

1 me gusta

Lo unico que tengo para decirte es GRACIAS. Ojala algun dia te pueda abrazar y decirtelo cara a cara. Por estos lados hay mucho desagradecido que parece que no se fumaron a los River de gorosito, cappa, simeone, etc. En otro momento ibamos con cero esperanzas a brasil, seguramente a comernos una goleada y hoy no fue la hazaña que todos queriamos por el arbitro hijo de mil puta. Para sacarnos necesitan de eso porque no hay rival que nos pueda sacar de guapo y con futbol. Incluso tuvimos la alegria mas grande de todas con robo incluido con ese penalazo de Andrada a Pratto y la no expulsion de Perez. El que te discute es simplemente un pelotudo, el dia que te vayas te van a empezar a valorar mas. Ojala te quedes mucho tiempo mas, te mereces otra libertadores mas

1 me gusta

Orgulloso del equipo, te hace sentir identificacion el equipo. Solo este tipo lo logra, ni siquiera nos da bronca el resultado, nos da bronca el arbitro.

Y que deje de usar jugadores de 38 años

1 me gusta

Nunca titamos los centros q tiramos hoy. NUNCA. Eso no es tiki tiki maestro. Hoy NO HUBO tiki tiki, justamente

5 Me gusta

Ah encima es año de elecciones, listo Gallardo cagate a piñas con los dirigentes, ya fue. Que no quede uno en pie.

Y de paso que vuelva a ser el Gallardo que te ponía a Pezzela de 9 si hacía falta, que tiempos aquellos.

3 Me gusta

Excelente Gallardo segui en River hasta que te quieras jubilar, pero pedí los jugadores que necesitas para este año.

2 Me gusta

El futbol da revancha. Y EL lo sabe. Lastima los dirigentes que no acompañan.

4 Me gusta

Increible lo de este tipo, solo el puede competir con un plantel diezmado. Gallardo eterno, si pide 10 palos verdes por año que se lo paguen. El manager sobra

3 Me gusta

Creo que fue como una despedida a jugadores que obviamente se van en este mercado de pases. Dejarles claro que se sintio orgulloso de ellos y que ahora empieza un nuevo ciclo. Nuevos jugadores y empezar otra vez de 0.

Este partido mostro de SOBRA que Gallardo acomoda las ideas y se lleva por delante a TODOS. Es hora de acomodar las ideas y TENER JUGQDORES DE JERARQUIA. Con esas dos cosas River gana absolutamente todo

7 Me gusta

Yo me asuste, porque por la voz llorosa que tenía, pensé que iba a anunciar su despedida

1 me gusta

principalmente un nueve de buen pie.

1 me gusta

Muchachos, yo estoy con una vena terrible porque estuvimos a NADA DE UNA EPICA que casi ningun equipo de la region pudo conseguir.

¿Alguien tuvo la misma sensacion que en el gol de Montiel ya estabamos con pie en la final?. COMO LO GRITE LA CONCHA DE SU MADRE, totalmente al pedo!.

Y la calentura que ahora la bosta ppara mañana se saco otro enorme peso de encima.

9 Me gusta