Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Aunque tengas a Ronaldo y Messi, si tenes tipos como estos de arbitros,es al pedo.

1 me gusta

Los que piden que se valla pueden pasar en fila uno a uno a chuparme la pija,gracias.

10 Me gusta

Te amo y te voy a amar toda mi puta vida. Sos mi vida muñeco, literal, sos mi vida. No te vayas por favor. La conferencia me dió sensación de que le faltó decir que se iba… Ojala que no, se.me cae el mundo a pedazos sin vos.

Dos centrales, mínimo. Un 4. Un 5. Dos internos. Un 9. Para mí, nos falta eso.
Sobre todo, que vengan líderes, estamos escaseados de líderes. Hoy Montiel fue uno, y ya se nos va lcdlm

3 Me gusta

Fin de ciclo las pelotas. Tiene para varios años mas el muñeco

1 me gusta

que renuncie ñoquenzo y donofrio tambien, que gallardo maneje todo.

3 Me gusta

El que critica a Gallardo desde hoy tiene que ser bloqueado o eliminado del foro. Mi humilde opinión.

9 Me gusta

River pudo haber pasado hoy sin importar el resultado del partido de ida que tuvieron una mala noche. Hoy fue un partido turbio que pasaron muchas cosas y se va a hablar por mucho tiempo. Eso si, los que decian Rivar ahora no tienen en donde meterse

1 me gusta

SARPADO EN HINCHA DE RIVER ESTOY HOY Y SIEMPRE!!! te amo para siempre locooo

2 Me gusta

Gracias Muñeco, estoy muy caliente. Dirigentes hijos de mil puta gracias por desarmar el equipo ORGULLOSO HINCHA DE RIVER HASTA LOS HUEVOS Y HASTA LA TUMBA , 13OCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Yo les daría una segunda (o sería tercera?) chance a los dos centrales menores de 35, como suplentes al menos. Ahora el que se tiene que ir ya es Suarez, que tipo sidoso. Después no se si arriesgarnos con Carrascal, me gusta su juego pero es tan estúpido. Que Gallardo le arregle el marote es una tarea titánica.

rojas y suarez tienen que irse. ah de ahora en mas hay que jugar con este esquema (y mejores centrales)

1 me gusta

Ah bue… dejalo a Gallardo mejor, anda a tomar la chocolatada…

chupame la pija, boludazo

1 me gusta

Alguien puede explicarme por que faltando 3 minutos paraa que se termine el partido este muñeco mete un cambio? Si te estas quedando afuera de la copa las variantes las tenes que hacer ANTES de que el arbitro adicione lo que resta por jugarse, no despues, porque estas perdiendo tiempo ahi y el chorro del referi no te va a agregar ni 10 segundos

Vení y chupeteame un ratito la poronga, queres?

se equivoco. si

https://www.youtube.com/watch?v=qF4l_6a8LlI

Lean los comentarios

2 Me gusta

Sou Palmeiras, mas River mereceu a classificação. Tem que respeitar Gallardo e deu time, deram aula em São Paulo. Vergonha do Palmeiras hoje.

el futbol se rinde ante nosotros, donofrio en tanto desarma todo el plantel.

4 Me gusta

Se tiene que perpetuar en el cargo, es el mejor técnico del mundo, Guardiola, mouriño, Klopp, etc con plantelazos y con arbitrajes normales se han cansado de dar asco mas de una vez, este señor se reinvente y se reinventa para estar siempre en la pelea, sin suplentes jugando 11-14 o incluso más con el VAR en frente, sin embargo, incluso estando 0-3 abajo el rival sabe que la va a parir.
El mejor técnico del mundo, por mucho sin ninguna duda.

6 Me gusta