Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Vamos por la copa 2021

1 me gusta

SACATE ESA FOTO DEL CAVEGOL, bostero hijo de puta

2 Me gusta

La verdad pensé que estaba a punto de decir que se iba

Pensé que renunciaba.
Vamos todos unidos vamos no nos quedemos.

3 Me gusta

Muñeco salí y decí que si te siguen destrozando al equipo te vas prende fuego a la basura de mierda del viejo hijo de puta y al sorete de francescoli

Me equivoqué, tengo tres reproches, el tercero es BASTA DE SUAREZ POR FAVOR!!!

2 Me gusta

hoy tenía cara de renuncia…me entristece…pero tenía cara de fin de ciclo.

1 me gusta

Encima la toca el de palmierdas

1 me gusta

quedate muñeco sos el mejor que la chupen los antigallardo, como ariel001, gracias viejo por hacerme hincha de River!!!

Te amo estoy muy orgulloso de vos y de lo que representas, y el equipo hoy me dejó ultra orgulloso, una aplanadora imparable, nos robaron, quisieron que no pasemos, pero te amo, sos indiscutiblemente el mejor. Nunca vi un equipo con tantos huevos en una cancha con otro entrenador.

1 me gusta

Soñaría con un Lanzini, le pongamos una torta de guita, la que era para Pratto.

3 Me gusta

Nada más alejado de esos bosteros inmundos, pero por lo que yo sé, si no le jerarquizan el plantel el tipo se va a la mierda. Y también por lo que sé, nuestros dirigentes están más preocupados por salir a vender que reforzarse. Dicho esto yo quiero que:

ME voy a dormir es un día de mierda,

2 Me gusta

El “bielsismo y el tiki tiki”, “el estilo y bla bla…” Metanselo bien en el ojete! BIEN ADENTRO!

Este River con un buen 9 y cualquiera de los acompañantes que tenemos le mete 5 a todos los equipos del continente…

Esta idea es tan River como la banda roja! Y de Gallardo que decir, bien con esa linea de 3, no se que tanto porcentaje del famoso fuego sagrado existe en bancar, así que imposible se hace reprochar nada hoy, porque el fuego estuvo encendido siempre!

1 me gusta

Qué mierda dicen ??? dejen de ver fantasmas

Ni en pedo. HAY GALLARDO PARA RATO

2 Me gusta

que hermoso lo que dijo en conferencia. Estaba re emocionado el tipo, parecía que iba a llorar por la admiración a sus jugadores. Yo casi lloro.

11 Me gusta

Bueno… llegó el momento de hacer lo que hay que hacer… Ya que el club está quebrado y no se puede reforzar sin vender:

-Adiós Borré, gracias por las alegrías pero la verdad es un ciclo cumplido.
-Adiós Rojas, la re concha de tu madre
-Chau Nacho y Montiel (me duele en el alma, pero aparenemene les abren las puerttas a los 2)
-Es hora de Sosa Alvarez Girotti Enzo Fernandez
-Me encanto Paulo Diaz, es el nuevo mariscal

2 Me gusta

La cagada que me pego cuando dijo “hoy vengo a…”.

QUEDATE PARA SIEMPRE POR FAVOR TE LO PIDO.

4 Me gusta

Ya habló, la impresión es que sigue, por suerte, esperemos que pida los jugadores que no están haciendo falta para ir por la Copa 21.

Con dos o tres refuerzos le ganamos a cualquiera.

Lo de river fue epico, si no nos hubieran cagado este partido quedaba en la historia par asiempre

3 Me gusta