No te vayas nunca Marcelo, orgulloso de estos jugadores y cuerpo tecnico! hoy nos re chorearon feo pero no hay nada para reprochar, se dejaron la piel, con una dirigencia a la altura de estos muchachos ya hubiesemos alcanzado a Independiente con 7 libertadores
Te amo Muñe, los antis de afuera y de adentro que la chupen
Fue el offside mas tomado de los pelos de la vida, uno que literalmente solo lo podés ver revisando la jugada anterior a la jugada anterior a la jugada de gol con el var.
Es hora de depurar el plantel. Es ahora Marcelo
Yo también creo que Gallardo durmió con los cambios
Llamate a silencio vos, que estamos afuera de la copa.
Era la obligación ir al frente, no quedaba otra. Las series duran 180 minutos, y quedamos afuera con un equipo AMATEUR. Son errores que no debemos volver a cometer…
Repito, aplausos para el cuerpo técnico y plantel, que hicieron lo que debe hacer un equipo como River.
El único cambio que reclamaría es el de Nacho, que se arrastra todo el segundo tiempo y trata de gambetear en mitad de cancha regalando contras, esperemos que le encuentren club y traigan a alguien
Me refería al planteo no a las cagadas, eso obvio no lo controla.
No quiero que sea así pero estamos frente al final del ciclo de Gallardo. Creo que ya hemos expresado todo su desempeño durante esta temporada, el final era anunciado. Ya habrá infinidad de tiempo para agraderle y reconocerle.
No tenes ni dignidad. Baneen a este payaso.
Y a quién metías? Teníamos uno menos, se hizo lo que pudo
Tarea para el verano:
- sentarse con Robofrio y el Menzo, decirles que se pongan a laburar y que ya mucho les salvo el orto a ambos, al menos en este ultimo año que les queda
- confeccionar lista de refuerzos/salidas con no menos de cinco nombres cada una
- comenzar a ver que pueden ofrecer los otros candidatos a la presidencia, empezar a hacer un borrador con sus exigencias mínimas para seguir con el proyecto
- ponerse en contacto con Bilardo y que el doctor le dé un curso por zoom de cómo y cuándo meter bidón
Que se quede y que le exija al viejo de mierda refuerzos.
Lindo insulto che, de lo voy a comentar a los chicos con capacidades diferentes que les compro de la panadería que tengo a medía cuadra del laburo.
Yo creo que hay más chance de que se vaya ganando cosas que así, da esa impresión el tipo. Sería cuestión de que la dirigencia le proponga algo bueno de una vez
Felicidades, has sido contratado como panelista de 90 minutos.
En la previa yo sentia lo mismo.
Pero despues del partido que hicieron, la manija que tengo…
Que sea nuestro Ferguson… hay que darle lo mejor
Nos la metiste otra vez.
Queda mas que claro que cuando River pierde algo es por errores estúpidos, casi nunca por actitud salvo alguna cosa suelta por ahí. Eso vale oro, lo otro en algún momento se va a terminar de corregir. Somos mas fuertes que cualquiera.