Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

los mods no pueden hacer una promesa también? tipo si pasamos le cambian el nick a ariel a la fuerza? le ponen una foto del Muñeco? algo?
igual sabemos que es imposible totalmente que Borré meta triplete y Zuccu el cuarto

2 Me gusta

El muchacho de los 11 títulos, las dos copas a boca en la cara el mismo año, las 3 eliminaciones dos en la cagonera, la racha mas importante de eliminaciones en la historia y el que siempre jugó mejor que las resentidas. El que hizo que uoquita le tiemblen las patas al enfrentar a River en resumen.

5 Me gusta

la posesion no es una mentira , es como todo dato un reflejo de la realidad …

1 me gusta

Hay que ver que piensa hacer para hoy. Buscará algo fuera de lo habitual en ofensiva?

Tal vez DLC o Nacho más arriba y formar un 3-4-3?

o irá directamente a lo lógico del 3-3-2-2? con suarez suelto y DLC + nacho por dentro. Metiendo gente por dentro y dejandole el mano a mano por fuera a los 2 laterales.

Yo creo que es la segunda opción.

Hoy arriba tienen q estar finos como fue contra nacional en Uruguay. Pelota q tengan mandarla adentro… ojalá se nos de.

Va a ser lo mismo manejando una bola encendida fuego.

no me hagas acordar , tanto le costaba cuidar el 1 a 0 en peru ? a quien mierda se le puede ocurrir seguir atacando al minuto 85.

1 me gusta

Yo creo que vamos a tirar centros a lo pavote con los laterales.

Va a ser un 5-3-2 (obviamente con los laterales bien desplegados en ataque).

DLC y Nacho por adentro; y Suarez y Borre arriba.
Necesitamos que DLC y Nacho colaboren con Enzo a pleno en la recuperacion.

La.ultima estrofa

1 me gusta

Parece que Diaz y rojas se cojen a Nahuel por que es inentendible como esos dos perros siguen jugando y siendo TITULARES.

3 Me gusta

Tampoco hay muchas alternativas, lamentablemente. Pibes de inferiores nada más. Que supongo que más temprano que tarde si no traen a nadie van a empezar a tener más rodaje

Es hoy Muñeco. Hacele caso a Biscay

Ratanián (?)

Ya mismo saca a Borre y Suárez, Marcelo, media pila hermano!!! Restan

ALVAREZ Y GIROTI ya mismo. No te equivoques Marcelo. Por favor

2 Me gusta

45 minutos. Estamos en partido. Usa tu magia por favor Napoleón, usa tu mística invencible que te llevo a dominar Europa. Es un gol solo por favor

6 Me gusta

Frota la lámpara hermano. Hace alguna de tus genialidades. Vapulea los libros de historia

7 Me gusta

Pase lo que pase no importa nada. Quedate a vivir muñeco.

6 Me gusta

Termine como termine esto gracias por darnos motivos para creer hasta en las condiciones más insólitas.

6 Me gusta