por qué las comillas en “vivió”? vivió o no vivió?
Hincha de Independiente equivale a bostero de derecha.
es de independiente y berazategui
qué raro que entró el Muñeco, sin en las conferencias no da conceptos futbolísticos… Miden cualquier cosa estos tipos, como llegar a instancias importantes y pavadas así
Ratanian lpm, hay apodo para los proximos 4 años
cualquier “verdura” ese “ranking”…xd
La verdad. Es inaudito que no estén tipos que viven dando masterclass de fútbol como Hernán, Soso o Guede. No sé entiende lo que ven realmente. Todo para la gilada
Que orgullo que un top ten mundial siga eligiendo River
Nadie vendio su alma al diablo para pasar?
pablo uso la del mono en la anterior. suponiendo que haya usado solo ese y gastado para river en vez de para su vida, podria gastar los 2 restantes para hoy.
ya la uso en la ida y nos fue para el orto,claramente cumplio su ciclo la mano de mono,yo tenia la 15 de Pisculichi que desde la semi con boca en sudaca la habre usado como 10 veces en partidos “chivos” y venia invicta hasta la final de Flamengo,ahi la jubile como cabala,toda cabala cumple su ciclo en algun momento,mas si la usas muchas veces
Simione encabezando el ranking, así está el mundo
yo hasta lo del barcelona tenia una que venia invencible pero no pude sostenerla. era no cortarme la uña del dedo gordo del pie derecho. estuve meses de victoria y fracaso de la bosta pero llegado un punto la zapatilla la partio y tuve que cortarla.
Como maldicion dias despues abri una puerta en la oscuridad, y me arranco la uña de cuajo.
en el “ranking” votaron daniel gomes rinaldi, marcelo polino y flor de la v como “jurados” estrellas…xd
que crees que va a pasar hoy? se jugara por el doble 5 o ira al ataque como siempre?
hoy este muchacho pone “linea” de 3, mediocampo “autopista” y ataque “descerebrado” como de costumbre… depende de ellos, de lo “finos” que esten en las innumerables “contras” que tendran… mas “cantado” que el 3ero del pity esta esto hoy…
El tigre gareca
ojala pasemos para que sigas sufriendo bostero asqueroso @ariel001 me das asco pentacojido
Este muchacho