Cómo debés haber gritado el gol de Borré, cuánto entusiasmo, no?
Salí con una mágica del vestuario, reescribí la historia por favor. En tus manos está todo el continente americano. Lo podés lograr
Los huevos de este tipo transmitido a sus jugadores es algo que nunca vi.
pero que “decís” no ves que “este muchacho” no sirve para " nada" xdxd
Exacto.
El Muñe es mi único héroe en este lío.
Seguro está cagado de miedo tapado hasta con frazadas jajaja.
«Lo que ustedes me piden es que realice milagros, y esto no puedo hacerlo. Sólo la prudencia y la habilidad conducen a los grandes resultados. De la victoria a la derrota no hay sino un paso. Con mucha frecuencia he visto que una minucia decide las más grandes cosas»
No te vayas nunca
Bien por ahora
No podemos BOLUDEAR eternamente . Ya van 3 levantadas historicas porque de local PACHORREAMOS MUCHO.
Salir con el 60% de esta actitud y de local se gana facil . No tiene rival river por tecnica jugadores en sudamerica mas presion y modo entrenamiento.
La famosa , la cancherea de local.
Dale viejo, bajales el maná del cielo.
Se unió la Conmebol, Boca, Brasil y hasta algún partido político en tu contra. Es la sexta coalición
TOTAL Y COMPLETO RESPONSABLE DE QUE NO HAYAMOS PASADO, EL EQUIPO MUERTO Y RECIÉN HIZO UN CAMBIO A 15 MINUTOS DEL FINAL.
UN DESASTRE LO DE GALLARDO hoy
Es el mejor técnico de la historia por escándalo, con errores y con aciertos.
Critiquen que desde atrás de la pantalla somos todos técnicos pero nadie con los huevos y la cabeza de este tipo.
Gracias por devolvernos el orgullo, no te vayas nunca.
No
Gracias muñeco, gracias. River con este hombre cae dando pelea, PASE LO QUE PASE-
Si llegamos acá con los muertos que tenemos arriba es pura y exclusivamente gracias a este tipo.
Eso no quita que hace tiempo viene haciendo cambios de mierda.
Sos lo más grande que existe, muñeco. No te vayas nunca por favor. Solo robandote te pueden tumbar