es uno de los pocos “periodistas” que te tira la posta el “taliban”, como ayer hizo con este muchacho… el resto en su mayoria es “politicamente” correcto y nada mas…
Con esto quiero imaginar que al menos no se van a bajar la tanga contra 13oca…
Si se va el muñeco solo hay alguien que puede reemplazarlo.
Hoy es la última función. El last dance de un ciclo de muchas alegrías. Hoy a verlo con sensación de gratitud por lo obtenido. Y a partir de febrero, a exigirle a la dirigencia corrupta que arme un equipo digno de la historia.
Nada más.
Si no era infalible con estrellas, imagínate con este equipo de mierda
El taliban es mas hincha de la bosta que Di Zeo y la raulito juntos. Poco creible cuando dice algo sobre River…
Porque cuando volvió en 2012 estábamos muy bien…
Ni en pedo con una dirigencia que no gatille. Patanian va a ser otro rata como D’Onofrio.
Y estuvo 2 años hasta ganar y con un equipazo…
Eso si, recemos para que Ratanian no gane, que lastima que dependemos de los genios del voto llamados socios.
ni en pedo es hincha de la “bosta”… es de berazategui el “taliban”, desde chiquito siempre “vivio” ahi…
De Independiente. Azzaro lo vivía jodiendo en su programa de Canal 26
Y que tiene que ver que viva en Berazategui. Muchos en su ambiente saben que le tira los colores azul meo…
Equipazo que si no me equivoco lo armo el.
Azzaro es menos creible que Tinelli en “la mesa del hambre”. Dejemonos de joder. Azzaro es otro hincha de la bosta que para no salir del closet se disfraza de hincha de Racing, cuando hay hasta fotos de el entrando con la barra de la bosta a un partido contra nosotros…
el dice que es hincha de beraza, no que solo “vive” ahi…igual ni en pedo es de la “bosta” el “taliban”, si los mata cada vez que puede…xd .para mi es lo mas “ecuanime” que hay, no se “casa” con nadie, si se alquein se manda alguna le da con un caño independientemente de los “colores”…
Me dan risa los que sugieren al muñeco que se vaya, y más vergüenza que lo pidan a Ramon,para que ? Para que lo rajen como a Bianchi de bosta? Que se fue por la puerta de atrás.
los que sugieren que hay que rajar a Gallardo habria que banearlos
el talibán te entrega conceptos futbolisticos?
pero por supuesto, papa…los “conceptos” talibanescos te entran hasta el hueso aunque nos los quieras “entender”…ayer puso “blanco” sobre negro a este muchacho…