Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Es una elección de juego. Arriesgada. Lo hacía Guardiola en el Barcelona, lo hace el Bayern de Flick. Tenés que tener los centrales para ese juego y un arquero rápido de piernas, muy atento y que te juegue casi de líbero. River no tiene nada de eso.

pq son equipos de una “sincronizacion” casi perfecta, que tienen mb “tenencia” de balon, no van a lo “loco”, la pierden y dejan una “estancia” atras como nosotros… pero para eso se necesita un dt “capacitado”, ese “sincronismo” no se logra de la noche a la mañana y ademas hace falta mucha mas “jerarquia” individual…asi que yo me pregunto: este muchacho en que “nube” de pedos vive, no se da cuenta que esta compitiendo en sudacalandia…??? de nuevo, que haga algo “logico” y se deje de flashear “elite” europea pq aca estamos en pañales todavia…

Estoy viendo la conferencia de ayer. Para mí no hay mucho que decir lamentablemente, es como dice él: tratar de no equivocarse y tratar de convertir. Es imposible de una semana a la otra revertir las falencias defensivas y ofensivas del equipo, no queda otra que apelar a la suerte, que esencialmente es lo que dice él.

1 me gusta

pero por supuesto, papaaaaaaaaa…hasta 01 todavia estabamos en “carrera” tranquilamente…que necesidad de “regalarles” un 03 como hizo este muchacho estupidamente??? te das cuenta que no “piensa”, que nos recontra “destruyo”, lpm!!! que se termine esta “pesadilla” de una puta vez… me saco la ganas de ver futbol este boludo por el resto del año mas o menos…

1 me gusta

Jajaja, por suerte “Hernán” nos va a “devolver” las “ganas” de ver fútbol.

8 Me gusta

sabes como nos cambia el “animo” si este muchacho hoy dice que se va y el enzo se “comunica” con hernan??? (hablan “seguido”, dicho sea de paso…), se “renueva” todo…

Me imagino a ariel haciendo esto cuando habla cara a cara.

21 Me gusta

Ojo que crespo es un dt que ya demostró ser servil y sumiso con los poderosos, seguramente maleable para cualquier presidente. Ideal para esta directiva.

3 Me gusta

Se lo nota con bronca e impotencia en la conferencia, pero banco mucho más esa actitud que una actitud derrotista.

1 me gusta

Aparte tiene la pinta de ser terrible cagón contra la bosta, no sirve ese mercenario que quiso ser entrenador en Italia y como nadie lo contrataba vino a pedir la escupidera acá.
Contra nosotros iba a poner suplentes en ese famoso partido y por presión de Bragarnik terminó poniendo titulares, cosa que a la postre le costó la clasificación a octavos de la copa. Que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

encomendemonos a la “liga” nuevamente entonces, pq este muchacho se quedo sin “respuestas” como siempre… yo tb lo note asi en “conferencia” de prensa, sin el menor “argumento” futbolistico para dar “vuelta” la historia… otros dts en una situacion de “desventaja” te dejan algo “esperanzador” al menos, un:: “estamos vivos”, la “llama” sigue encendida, algo auque mas no sea…es trisitisimo, pero es asi, hay que aceptarlo y dar vuelta la “pagina” pq asi no podemos seguir…

eso paso pq este muchacho le quiso tocar el “culo”, sino nos daba los “puntos” sin problemas… (igual lo estarian “criticando” por “vendido” y que lo mismo iba a hacer si fuera dt de river los fanboys, me la juego entera…xd)

Quiero que gane. Si pasa mejor pero es muy difícil. Además la tendencia es a favorecer a otro. Olvidate de lo que pueda hacer el Palmeiras. Los árbitros van a ser clave para frenar el trámte del partido.

Ganen o hay balas para todos. Corta la bocha, el fulbito guardiolesco metanselo en el ojete, peguenle al arco

2 Me gusta

si se da el milagro no se si me pondría mas contento por el pase y la épica de la situación o por que ariel desaparecería de nuevo, que infumable que es…

5 Me gusta

Fabian001

6 Me gusta

si no fuese por esta etapa que bardea no podría tener de usuario “se busca clásico”, salame

2 Me gusta

ELIJO CREER

10 Me gusta

el “taliban” en la red: el “muñe” hablo ayer de dignidad… indigno es hacerle la cama a un dt, lo demas se puede discutir…"

tremendo el “taliban”, parece que ya se le empiezan a “animar” todos a este muchacho ahora… xd seria bueno, para que baje un poco el ego, se la “creyo” demasiado y por lo que venimos viendo esta claro que no era ningun “fenomeno”, se “equivoca” como cualquiera o mas…

El plantel del 2018 fue lejos el de mayor jerarquía del ciclo. Que burro

2 Me gusta