Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

jaja mirà la fecha !!!

ELIJO CREER. PARTE 2

3 Me gusta

no se cansa de pasar verguenza, que tipo miserable, lo que hace la guita

3 Me gusta

Imagino lo debe decir por Hernan Drago, o capaz por Hernan Caire…

1 me gusta

En fox estan dando la final contra Tigres, si ves ese equipo los defensores juegan bien atras sin hacer locuras y los laterales rara vez pasan.

2 Me gusta

Es un ultra K que si lees algunos de su tweets en varias ocasiones se la pasa elogiando a la bosta, y tirando pálidas a River…Después se hace el fanático, pero es muy descerebrado…

2 Me gusta

Equipazo ese. Duro, bien parado, difícil llegarle al área y los que llegaban, se iban con media gamba menos. Amé esos 4 asesinos del fondo. Extraño mucho esa solidez defensiva.

3 Me gusta

Toda la fe en el “muñe” hoy.

Es un boludo el Talibán. Mirá si vas a citar al Talibán.

Pase lo que pase quedate a vivir acá.

1 me gusta

Opino lo mismo que vos, agregando que no solo la presión de Bragarnik (en la cual mostró que es permeable y vasallo de los directivos de turno), sino tambien de Vignolo y su pandilla de bosteros y de Lopez y los suyos, que lo presionaron al aire cuando dijo que ponía suplentes porque el partido m´s importante de la semana era el de la Libertadores que jugaba a los dos días y se bajo la bombacha…

Y no me hagan acordar las veces que diferentes directivs de River lo llamaban para ver si quería volver y este individuo ponia cualquier excusa con tal de no pisar más el club…NUNCA MAS este individuo en River…NUNCA MAS…

5 Me gusta

Gallardo no debe perpetuarse en el cargo.

2 Me gusta

Nunca más ese traidor hijo de puta en River!!!

1 me gusta

Mientras nos haga jugar mínimo semi-finales de Coipa Libertadores todos los años… ¡Aguante la dictadura Gallardista!

3 Me gusta

Ramón nos hizo jugar semifinales en el 95,96,98 y 99

1 me gusta

Me irrita leerte siempre ese sobre nombre que le pones al muñeco, sos infumable hermano

Baneenlo a este sujeto al menos hoy que viene escribiendo desde que le regalamos la copa a flamengo y nos cago el torneo la bosta inmunda. Capaz es yeta este sorete.

6 Me gusta

Lo banco a morir eh. Pero dale, justamente contra nuestros principales rivales de estos tiempos en las copas… la bosta y los brasileros, Ramón daba asco.

2 Me gusta

El “aguilarismo” no debe perpetuarse en River que es el cancer que desde hace años esta haciendo mierda al club…
Gallardo que se quede en River, porque otro técnico de la misma calidad no hay para traer, y para cambiar por un tipo manejable como Crespo, un desequilibrado emocional como Almeyda, un delirante como Coudet, o un perdedor como Sosso, prefiero mil veces que Gallardo se quede a vivir en River…

8 Me gusta

Por afanó eh, de los 11 titulares en Madrid no hay uno que no haya pisado su selección. Mamita que tarado ese chabón

1 me gusta

Dandy no podes decir eso… usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

1 me gusta