Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Yo creo que todos podemos criticar, tener esperanza o no, no estar de acuerdo con el 11 que vaya a poner y etc…

Pero en el instante que empiece el partido, el que no se olvide de todo y “tire para delante” no es hincha de River… Al menos ami siempre me pasa eso…

2 Me gusta

Hay que buscar corners todo el partido que diaz y Rojas van bien de arriba

2 Me gusta

Gallardo si pone línea de 5 es porque no confía en su defensa y además rojas de libero fue cuando mejor nivel mostró.

Y quedó demostrado que jugar con 5 abajo no significa que salgas a defenderte, si no pone un Review de la ida de la final 2018 en el inodoro y mira como se paró River.

tengo argumentos de sobra para pensarlo… Estamos 3 a 0 abajo… y no tenemos ni la mitad de equipo que teniamos en esa final…
pero bueno, no voy a entrar en chicanas…

Ojala river logre la hazaña, tendra que ser el partido perfecto.

1 me gusta

La idea debe ser ganar el partido ver si por esas cosas de la vida se da la hazaña , hazaña que de 100 veces que un partido de ida de visitante termina 0-3 en 1 solo se debe dar , pero por lo menos ganar y maquillar un poco la eliminacion

1 me gusta

A quien le importa eso, eso decia el pelotudo de alfaro, pedo le pudimo ganad a dived viedon? RE FELICES se quedaron el año pasado los bosteros que la alfaroneta le gano 1-0 eh.

ES HOY COMUÑE ES HOY

una batalla mas, a la trinchera a tu lado, q pase lo q tenga q pasar, a todo o nada. por la epica como dijiste vos daleeeeeeeeeee carajooooooooooo

2 Me gusta

Con el diario del lunes no salió bien poner titulares con Boca. Nuestro equipo depende mucho de lo físico y los vi cansados, llegando a destiempo. Nacho F parece que le pusieron el cepo

2 Me gusta

No había nada que hacer. En problema pasa por los centrales. De hecho, la cagada de Armani es un síntoma de falta de confianza en los defensores.

es un “sintoma” del “caos” futbolistico que es el “equpo” de este muchacho… y el 2do, con la defensa en mitad de cancha, que el sicario pierde el “mano a mano” y se va solo el rival 50m contra armani, de amateurs directamente… no justifiquemos lo “injustificable” con eso de los “errores” individuales para salvar al “muñe”, pq no resiste analisis a esta altura…

No… El error de Rojas es imperdonable a estos niveles. Qué querés que haga un dt con un central al que le giran de esa manera? Eso casi que no pasa ni en el papi fútbol.

no le des de comer, va a empezar a copiar y pegar las mismas pavadas de siempre

2 Me gusta

y que hacia el “central” en mitad de cancha y sin ningun “respaldo” atras??? xd vamos, no jodamos, un “error” lo puede tener cualquiera, se puede “caer”, acalambrar justo, o cualquier otro “accidente” del juego, pero un “equipo” normal esa falencia la cubre con otro jugador o “sistema”… este muchacho hizo un “desastre” futbolistico que nos “sentencio” en la ida nomas… insolito

Hay un montón de equipos grandes que juegan con los centrales en la mitad de cancha, no es un loco plantear algo así.

no en una “final” y contra un rival de “jerarquia”…ante un equipito pedorro puede ser, pq dp lo terminan errando, pero estos no te “perdonan”… y asi nos fue por jugar asi, quedamos en “bolas” y a los gritos por culpa de este muchacho… tanto costaba hacer un planteo “logico”, por ej cuidando el 0??? hoy tendriamos “esperanzas” al menos…

Lo que hay que ver es la característica de esos centrales. Rojas saliendo a anticipar no le puede poner el cuerpo ni anticipar a nadie. Es un petiso retacón. Eso lo podía hacer MQ, no Rojas y no por altura sino por elasticidad y timing.

4 Me gusta

Sí ocurre. No todos los equipos, pero sí. a mí me preocupa qué es lo que resulta en ataque de esos riesgos. Porque si vas a arriesgar es para romper defensas, no para hacer fulbito.

asi tengas a mq, quien te “garantiza” que no “erra” el “anticipo” y el negro se le solo va igual??? al pedo totalmente y “suicida” lo de este muchacho, ni bielsa se “animo” a tanto… y asi quedamos, eh

1 me gusta

En esta coincido con vos, en estas instancias decisivas, que aparte duran 180 minutos, no hay que regalarle nada al rival. Siempre es preferible asegurar el 0 en tu arco en un partido de local, que ganar 4 a 1, como por ejemplo sucedió en esa serie Barcelona-Roma de hace algunos años.
Igual ese es un análisis que debía hacerse en el primer partido, ahora estamos jugados, así que vayamos con fe y que sea lo que tenga que ser.

2 Me gusta

ese es otro chamuyo: yo juego asi “arriesgando” pq despues meto 5 goles y listo… ahora cuando joraca una “final” se deine haciendo 5 goles??? nunca pasa eso de “arriesgar” taaaaaaaaannnnnn al reverendo pedo para meter de a media “docena” por partido…que este muchacho haga algo “normal”/ coherente y se deje de romper los huevos, que dp los papelones y los pijazos nos “duelen” a nosotros, el su “sueldo” se lo lleva igual…