Lógico, aguilar fue la basura que profundizó el camino al pozo y fracasarella le dió el golpe definitivo, el socio metió un tremendo gol en contra votando a ese ignorante, porque hubo un margen de año y medio, 2 años para intentar algo, votando a ese burro sentenció la cosa.
Me acuerdo que se pedia a sampaoli para suceder a ramon.
Totalmente incoherente lo q decís. Y plagado de falsedades: la venta de Martínez Quarta es la razón de los errores defensivos pero a la vez decís que el equipo es perdedor en gran parte por la final contra flamengo cuando Martínez Quarta precisamente cometió un error igual o peor que el de Rojas.
El equipo ganó el partido decisivo en Tucumán en cancha y fue robado , pero fue verde en no se q partidos de local cuando estaba concentrado en humillar a boca por enésima vez e ir por la final de La copa.
Idioteces delirantes que hay que leer.
Y no, la mentalidad intacta no existe, te falta estudiar psicología, no tenes la más mínima idea de lo que hablás. La mentalidad fuerte consiste en sobreponerse a las flaquezas , temores e inseguridades. Algo que en este ciclo de Gallardo,con esta misma base de jugadores ( desmintiendo otra de tus falsedades infantiles) logro como NADIE en América. La mentalidad del liverpool me hace reír las bolas al lado de la de River.
Las tuyas son solo nabadas oportunistas por un par de errores individuales que ocurrieron en 2 partidos . Desde ya que el mejor equipo de América con sus inconvenientes aún tiene serias chances de darlo vuelta. Muchas menos que el que va arriba por 3 goles, naturalmente. Pero suficiente chance al fin y al cabo , como mandan el sentido común y la racionalidad.
Tengo sensaciones encontradas con el pelado hdrmp. Por un lado siento que es un chanta por lo que hizo en la selección y encima cobra locuras, lo cual dudo que esta dirigencia tenga intenciones de contratarlo. Por otro, me sorprende que practicamente a equipo donde fue, rindió por encima de las expectativas.
en brasil le esta yendo bien creo…
no entendio la obsesion gallardo de mandar siempre a los laterales al ataque todo el tiempo, ganemos 1 a 0 o 5 a 0 gallardo te manda a los laterales al ataque hasta que termine el partido, en lima perdimos por eso paulo diaz y montiel estaban en el area de flamengo cuando prato perdio la pelota y gabigol metio el primer gol.
tampoco nuestros laterales son cafu, roberto carlos o dani alves , carajo
bilardo decia siempre que la funcion del lateral es defender primero, nuestros centrales son malos diaz,rojas y pinola, pero nuestros laterales no ayudan tampoco los dejan solo siempre,salvo montiel que marca a veces, casco y angileri tienen menos marca que manaos lpm, en el mediocampo nadie marca desde que se fue palacios nuestro medio parece una autopista, enzo perez esta viejo para jugar solo de cinco,pasa todo el mundo, falta un 5 de marca, extraño a mercado y al piri vangioni esos si eran buenos laterales, casco y montiel seran mas liricos pero ni empedo son mejores que esos 2, se extraña a kraneviter,rojas y el lobo ledesma.
odio a los putos d caraskal,delapuz y el esqueleto fernandez manga de cagones ni a los tobillos le llegan a los 3 anteriores
Ojo con ahondar en la mentalidad de la era Gallardo, porque también tiene sus muertitos en el placard, no hace falta enumerarlas, es al pedo.
Esa superliga la perdió por boludear de local, partidos como los de Central con la cagada de MQ, con Velez y con San Lorenzo (ejemplo claro de mentalidad inestable, errando 2 penales y pensando en la fiesta del 9/12), todos los partidos con titulares. Te repito, para mi no la pierde en esa noche con atl.Tucumán, empatar allá es totalmente normal, si no en partidos previos.
“un par de errores individuales” es un reduccionismo inchoerente y ciego. Espero que Gallardo no piense igual, porque estaríamos en graves problemas.
Bajemos de la nube, donde quedó la humildad y trabajo del equipo de Gallardo? Creo que justamente eso es lo que perdimos un poco desde Madrid.
“El mejor equipo de América solo tuvo errores indivuduales” pfff es mucho…
El 90% del descenso es culpa del sorete de Aguilar, un idiota de primera.
Yo te veo cansado, te veo sin disfrutar. Que el contexto no te ayuda. Te veo mas calenton que nunca. Por mas que nunca leas esto te doy las gracias. Estamos mas que agradecidos. Ellos estan contentos pero saben que todavia te tienen terror, no te pueden ver. En mi caso sigo creyendo. No es humo. Creo de verdad porque a eso me acostumbraste.
Si. Idiota no fue. Fue una rata, un corrupto, delincuente y mentiroso de primera.
Idiota fue Passarella, peco de inepto y soberbio creyendo que no iba a pasar nada y paso.
Nuestros laterales están concebidos para atacar, no para marcar. En otro tiempo, con cierta contención en el medio, con la ayuda de los volantes era posible. Hoy es jugar a la ruleta rusa.
La ilusión de pasar no me la saca nadie,más de una vez no estuve de acuerdo con descisiones de Gallardo y cuando empieza el partido hago fuerzas y me olvidó de todo.
Se que es difícil,como tantas otras paradas bravas que nos tocó y si bien podría poner el ejemplo de Mendoza,voy a ir más atrás la final de Japón contra el Barcelona,si pensamos como muchos que ya nos dan afuera, todos los Hinchas que viajaron en esa oportunidad eran Giles, porque en la previa era casi imposible que River Gane…
Te envidio. Yo creo que jamás estuve tan desilusionado respecto a las chances que tenemos. Inclusive el partido con Independiente lo miré sabiendo que no íbamos a ganar, y el ST directamente ni lo miré
Yo repito, con entrenamiento no vas a cambiar nada de domingo a martes. Lo único que se podía hacer es encerrar a los jugadores, traer ex jugadores para que hablen, gritarles mucho y mostrarles videos motivacionales
Si obviamente que no va cambiar mucho del Sábado al Martes,yo no vi un Palmierdas tan superior, los 3 Goles fueron errores nuestros.
Después nos hicieron precio, pero si River no sale a matar o morir en los primeros 20’ y tenemos la suerte de embocarlos, veremos cómo responden, los Brazucas cuando te ganan hacen todo tipo de Firuletes, pero si van abajo son cagones…
Espero se nos de…
Lo positivo de este partido de ahora es que River no tiene más nada para perder y que ya no tiene más compromisos después, es decir, que los jugadores tienen que salir a matar o morir. Usar todo su nivel para intentar llegar a la épica. Veremos si les alcanza.
Insisto como lo vengo diciendo que esto no es un problema de motivación, es un problema de convencimiento con lo que se propone, de que te sentís seguro y confiado con que lo que te piden que hagas es lo que mejor sabés hacer.
Ejemplo, Rojas no está cómodo en esa función de anticipo permanente que se le pide. Enzo no está cómodo siendo la rueda de auxilio de un medio sin contención. Suarez no está cómodo cuando lo mandan por izquierda. Borré no está cómodo si no tiene alguien cerca para descargar.
Yo no veo falta de actitud. Van, y van mucho, pero van mal, sin convencimiento, con miedo, sin seguridad.
Para mi estamos afuera. Gallrdo pone linea de 5 para evitar papelones.
Rojas debe irse de river
Para mi Palmeiras va intentar sorprender en los primeros 15 tomando la iniciativa para intentar cerrar la serie rápido, tiene colchón. De ahí en adelante creo que va a ceder la iniciativa. Gallardo busca no comerse el segundo antes que el primero. Asegurar el cero. Lo dijo hoy, solidez defensiva. Después sobre esa base ir buscar y ver si se puede encontrar algo en el primer tiempo. Creo que vamos a ver volar muchas pelotas al area de Palmeiras, de hecho me parece que con Independiente vimos un anticipo ( espero que tengan mejor puntería en los centros )
Puede ser si.
Diaz al menos tiene gol de pelota parada. Sumamos un cabeceador más en el área rival.
Me hubiera gustado GIrotti de entrada, pero bueno… a bancar.
Realmente no la veo