Dale si Fassi flashea que es Van Dijk o Arnold y te lo tasa a 15M
Si gallardo se va tiene que dirigir ramón 1 año… hasta que haya cambio de dirigencia y se arme el nuevo proyecto
yo creo, lamentablemente para todos los que lo siguen perdiendo, que el tiempo de Ramón ya pasó, los DTs argentinos de otra época no se adaptan, por lo que sea, y todos terminan teniendo que fracasar hasta que se retiran, miren el pelado botón bostero
Y más que Ramón viene de mal en peor, y ahora encima delicado de salud. Yo creo que no tiene sentido que venga, como no tiene sentido que vuelvan los Sanchez y Piscu que a veces se ve que piden
Y después lo vende a la bosta por un pancho con papitas pay y una coca. No es que lo tasen alto, es que no nos quieren vender. Son estos los momento en que estar peleados con media Argentina no nos favorece.
crespo es bueno tmb
Bue
Si no se fue el Muñeco habiendo ganado 2 Libertadores (una de ellas a boca), te pensas que se va a ir ahora en este momento después de darnos 3 palazos consecutivos? (con uno mas pronto al caer a menos que tengamos esa noche épica que el planteo)
Ramón no se va a exponer a la vara alta que deja Gallardo. Te digo que cualquiera que venga el día que decida irse Gallardo tiene mas para perder que para ganar. Se va a sentar en el Toleman después que se va Senna.
MagiaBoquense
No me gustaría que Gallardo se vaya así, pero por más que venga otro tenemos un problema de plantel. Esta dirigencia se la pasó vendiendo y casi nunca reemplazaba a nadie. El técnico es importante pero los jugadores lo son más. Sino miremos la vereda de enfrente, Boke te pone de técnico al que corta el pasto y te pelea el campeonato y llega a semifinal de la Copa. Tienen buen plantel hace 5 años y siempre se refuerzan para pelear todo, después si te equivocas o no es otra cosa, pero los jugadores que no le andan duran un año como mucho.
También el contexto político económico es importante y ellos venían de la presidencia de Macri que le importaba más el futbol de su asqueroso club que el país; pero nuestros dirigentes con todo lo ganado nunca estuvieron a la altura.
De pensar que no esté el muñeco y siga Donofrio me da terror.
Es lo que dije, el tema económico que esta dirigencia no modificó, estoy de acuerdo. Ahora no es que gallardo lo salvó, para ganar lo que ganó River estos años, se necesita la triada dirigentes-técnico-jugadores, sino es imposible ganar nada y menos una libertadores donde se tiene que estarr atento a todo, dentro y fuera de la cancha, la historia de River lo muestra, algo bueno hizo esta dirigencia que se va este año. Pero en materia económica fue un desastre y es bueno que se tome conciencia de esto y que se empiece a mostrar programas de como se va a modificar esto o estamos condenados a vivir permanentemente vendiendo las joyas de la abuela, no es fácil, pero alguna forma tiene que haber, la mierda perdió todo contra River y sin embargo no para de traer jugadores y de romper las pelotas. No rescatar nada de estos dirigentes puede ser peligroso, pasó lo mismo con santilli, en su momento se dijo que era chorro, ladrón etc, y cuanto se añoro esa etapa con veira de técnico, se lo echó, no se lo volvió a votar y River fue barranca abajo hasta irse a la B. Yo estoy convencido que el único que hubiera podido repetir las 5 eliminaciones a la mugre era hugo santilli, con cualquier otro dirigente, perdíamos 4 o las 5, porque contra la bosta no se puede ser blandito, te comen esas basuras. Y la experiencia en este club te dice que te cansas de una dirigencia, votas a otra y en 5 años pedís por favor que vuelvan. En este club hubo una basura llamada fracasarella que fue votado por los socios como el salvador de la patria, fijate adonde nos llevó. Hay que analizar con mucha tranquilidad el futuro, no será sencillo.
Sigue pululando cómo si nada el bosti este, es una anarquia pura TR
ya lo pusimos varias veces en el post de antimierda pero cri cri cri
Hasta cuándo vamos a entrar a este tópico y leer a PimenteroBoquense?
Concuerdo con el desmanejo económico que hubo. Veremos cuales son las propuestas para cambiar todo este sistema económico y seguir ganando a nivel internacional, Ahora guste o no, cuando se escriba la historia de esta época, esta comisión será recordada por los 13 títulos que nunca se lograron antes y por la libertadores ganada a voka, así como pasarella será recordado como el que mandó a River a la B, una misión imposible que esa rata hizo posible.
Asi es, la viví esa época, en el 83 estuvo a punto de irse a la B, recuerdo la huelga de futbolistas junto con el personal de maestranza que hizo que en un partido con racing de córdoba, al club lo abrieron los dirigentes, vocales titulares y suplentes y representantes de socios, la economía de River es una cuestión que se debería estudiar bien a fondo, el porque se cae en estos pozos tremendos y nada cambio, por lo tanto se puede caer bajo como en ese año y en el 2011 y eso es muy preocupante. Lo que hay que sacar de concreto de todo este debate es que hay que cambiar este funcionamiento del club, hay que mentalizarce sobre este cambio y ver si hay algo o alguien que proponga ese cambio drástico, porque de lo contrario en unos años vamos a seguir puteando sobre lo mismo a la dirigencia que venga.
El y Aguilar, a los dos les cabe la misma responsabilidad
Aguilar tambien esta en esa misma bolsa. Aguilar choco con el iceberg y salio rajando como rata asquerosa y corrupta; y Passarella por inepto y soberbio termino hundiendo el barco.
Exacto, Aguilar le dejo todos los cohetes en la Mano de Passarella y al boludo le explotaron todos y lo más triste,es que cuando se dio cuenta era tarde…