Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Lo peor de todo es que lo desarman por 2$, como el caso MQ

3 Me gusta

Comprendo las críticas a la comisión, porque estamos permanentemente con déficit, con deudas, con sospechas de negociados, vendiendo a los mejores jugadores en medio de la competencia, todo esto viene de la época de davicce, que empezó a liquidar todo el plantel del 96-97 y permitió la resurrección bostera con bianchi, a partir de ahí se hizo una costumbre que esta comisión no revirtió, de vender jugadores para tapar agujeros o hacer negociados. Es un punto clave, por algo nadie mete mano a fondo, nadie hace cambios profundos. Y hay que hacerlos porque cuando se vaya gallardo, así como esta, puede volver a pelear el descenso, acá pondría la exigencia a fondo, en la economía del club.

5 Me gusta

Gallardo debe ser el DT en Argentina que más se explaya en conferencia, y más trata de conceptualizar las preguntas fofas de los periodistas de cuarta que no pueden retener una pregunta simple, mucho menos generarla. Y no me refiero a “conceptualizar” como hace el viejo gaga de Bielsa, que no se le entiende una goma. Y casi nunca lo ví contestar secamente y sin argumentos como hace el puro dientes de russo.
Después en general son todos sanateros, agarranla guitarrita y dale que vá, y poco hablan de fútbol

5 Me gusta

yo buscaria a caselli y lo siento mañana mismo en la presidencia. lo denuncio y le confisco hasta el pescado podrido que vende el desfalcador de nuestro presidente.

La crítica bien intencionada es noble. A la crítica malintencionada no le doy ni cinco de pelota. Hace rato me vienen diciendo: ‘te están esperando’. Que sigan esperando. Yo sé de dónde vengo, lo que me costó llegar acá y cómo trabaja mi equipo".

Nosotros te estamos esperando gallardo, explica por que siempre salis a atacar como desaforado y no usas un doble 5. Enzo perez-Sosa. Por que mierda no cerras los partidos con todos los defensores y mediocampistas disponibles, por que nos regalamos de manera tan boluda, por que no pedis refuerzos cuando sabes que los necesitas, por que cubris al viejo pelotudo ese, por que sale bologna cuando no se equivoco sino que la contrario nos salvo.

3 Me gusta

Comparto todo lo que decis del Muñeco, quien lo puede juzgar? Tuvo aciertos y errores (muuchos mas aciertos obviamente).
Lo que si no comparto es como te referis a esta dirigencia, que violo estatutos del club, se cago en el socio afanandole a cuatro manos, duplicando y triplicando precios de abonos, aumentando exageradamente cuotas sociales, dejo sin sponsor al club durante un año, dejo ir jugadores libres, regalo jugadores por 2 mangos (muchos de ellos en medio de Libertadores 2017/2019) y no trajeron a ninguno de su jerarquia, tienen el Monumental hecho un desastre desde que llegaron. No aprovecharon el envion que tuvo River ganando 13 titulos para mejorar su marketing. Fueron contra Passarella pero no contra Aguilar.
La economia de River sigue dando balances negativos desde que llegaron (aun habiendo ganado tantos titulos)… Y puedo seguir… Que los 13 titulos no opaquen tantos manejos turbios. Que el arbol no tape el bosque. Gallardo le salvo el culo a esta dirigencia que si no desvastaba y vaciaba profundamente a River.
Llegaron y usaron de escudo a los idolos (Francescoli, Alonso, FIllol, Carrizo). Luego trajeron al Muñeco (si mal no recuerdo era su 2da o 3era opcion).
Desmantelaron el plantel campeon de America y no trajeron a NADIE. Es River esto hermano, no Lanus…
Trajeron a Pratto y ahora lo tienen que mandar a prestamo porque no le pueden pagar el sueldo. Es terrible

2 Me gusta

Me parece que antes del 96/97,en la Época de A.Cabrera, después de rajar a Labruna,trajo a Distefano,Kempes y otros,si bien fue Campeón en el 81, después vino el desguace, terminó siendo DT Pistola Vásquez con un Equipito,Puentedura en el Arco y Chaparro de 10 madre mía.

Con Santilli tuvo una de las mejores épocas y también terminó mal.

Después ya lo comento Usted…

1 me gusta

Esta “comisión” es indenfendible por donde se la mire. Muchos de sus integrantes fueron parte de la nefasta época de Aguialr y sus secuaces. No tienen perdón de Dios.
Como dijo otro forista, dilapidaron el mejor momento futbolístico de River solo para hacer turbios negociados, sobre todo para sus bolsillos.
Fueron de una negligencia total, dejaron caer le monumental porque ya tenían en vistas hacer un negocio inmobiliario, bueno para ellos, peor nefasto para el lcub, con sus amigos macristas, y de pedo no lo terminaron haciando, en parte por la oposición de los socios e hinhcas y en parte porque a Macri no le debe de haber cerrado la parte “el león” que le tocaba para llevarse de este negocio…

Han desarmado cuanto plantel ha triunfedo en el club, han llenado de deudas a la institución, y encima se escudan en los logros del técnico, porque si fuera por ellos vivirian como Aguilar, haciendonos creer que estamos en “Aruba” gracias a los periodistas que compran, mientras se roban hasta el agua de los floreros…

Nunca hicieron nada contra Aguilar e Israel, ni contra el aguilarismo, cuyos miembros que desfinanciaron el club y destruyeron hasta sus inferiores, todavía alegremente son socios plenos de River.

Esta dirigencia ha sido nefasta, y solo lo obtenido por el plantel de futbol ha tapado el desmanejo y la corrupción que tienen, y que hace que muchos se olviden de lo nefastos que son…

9 Me gusta

No hicieron nada por les gusto como pueden hacer negocios para ellos y seguir fundiendo el club…Así de simple, no vinieron a salvar a River, vinieron a salvarse ellos a costillas de River…

2 Me gusta

Es que es asi, el mayor porcentaje de gente que defiende todavía a esta dirigencia, 1) No es socia de River; 2) Se escuda en todo lo obtenido (total si el equipo anda bien y gana “siga siga”), 3) Es hincha neutral y no entiende como no bancamos una comision que logro 13 titulos y 5 eliminaciones a boca).

2 Me gusta

Igual los que votan son los socios, así que no hay drama en que los hinchas de Jujuy que no son socios los banquen. El problema radica en que los socios banquen a estos chorros.
Otro problema sería que no haya una oposición clara, si Kingpin no es boludo sabrá que esta es su chance, igual no es que me guste como candidato ese pelado de mierda, pero antes que estos.

2 Me gusta

Es mucho pedir que se vaya la dirigencia, que lo retengan a gallardo, y ordenen al club?

por motivos que tal vez no sabremos nunca, parte de que Gallardo se quede tanto tiempo tiene que ver con la dirigencia, si se van lo más probable es que el Muñeco también lamentablemente

1 me gusta

Es obvio que va a ganar el titere que deje Donofrio…

1 me gusta

Todavía sigo esperando respuestas por lo que le pregunte del próximo Guardiola mariano sos-o

1 me gusta

jajaj que dt ? que dt dejan conceptos costantemente ?

Cualquiera en lugar de Gallardo tendría un dilema. Esta dirigencia es la que le dio una chance que quizás nunca le hubiera llegado. En algún momento también le trajo lo que pidió y en algún momento también se movió con inteligencia fuera de la cancha para evitar un choreo sin precedentes. Por otro lado tenés un presente mas complejo con una dirigencia absolutamente ausente de Madrid para acá, desarmando el plantel, degradando lo logrado, y abandonando la escena dejando al grupo, y especialmente al cuerpo técnico, solos contra todos.

4 Me gusta

sí, pero por eso también pienso que hay cosas que o no sabemos o no consideramos, porque por más que como decís Gallardo les debe estar agradecido por esas cosas, no sería una locura terminar el contrato y decir gracias adios, no es que los está cagando si hace eso. Pero sin embargo siguió…

1 me gusta

Yo quiero un circulo vicioso entre Gallardo y Ramon, osea si se va el muñe que vuelva Ramon, cuando este se vaya que vuelva el muñe o en su defecto Biscay y no es joda.
El único después al que le tengo confianza y cariño es Coudet. No veo a nadie mas.

Che Tenaglia por ejemplo donde juega? En Europa y no me enteré? Tranquilamente puede pasar de Talleres a River no es un problema la “moneda”

Despues que traigan a Neves y Laborda sin tantas ganas tienen y a Ramiro y listo, tampoco hace falta algo mas.