Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

jajaja seria mucho mejor que dijera “Yyy vamos a ver que pasa con los refuerzos de mierda que me ofrece Donofrio”

1 me gusta

bueno entonces es como yo digo, no sirven para nada estas “conferencias” de prensa… que las “suspendan” y listo… si el dt no me deja conceptos a mi no me interesa “escucharlo” en lo mas minimo…para que me hable del “clima” o lo mal que esta el futbol “argentino” pongo el “noticiero”, papa…

1 me gusta

No lo mires papi

3 Me gusta

Igual nunca sirvieron esas conferencias, ni las de Gallardo ni las de nadie. Sirven sólo para vender humo para la gilada, o como en este caso, para “intentar” aplacar las aguas. Yo creo se dijo lo que todo el mundo esperaba que se dijera, y listo chau picho.

2 Me gusta

3 Me gusta

mañana tienen que marcar todos, desde el primero al ultimo. El que se cansa sale

4 Me gusta

no, no es asi para nada… hay muchos dts que entregan conceptos constantemente, que te da gusto “escucharlos” y “aprendes” un monton en el plano futbolistico… pero este muchacho siempre se va por la “tangente”, ni siquiera es capaz de explicarte la “caracteristica” que tiene x jugador… muy “limitado” todo…obvio que no voy a pretender que le diga al dt rival exactamente como va a jugar, pero al menos que me hable de algun jugador de ellos, para saber que “estudio” al rival al menos… pero nada de nada, me dejo “vacio” por completo, asi es imposible tener la mas minima “esperanza” de una “remontada”…

Nunca un ejemplo, el vacío de argumentos sos.

quienes ?? hay videos en youtube que avalen lo que escribis ??

2 Me gusta

Claro, pero esas conferencias no son en la antesala de un partido como este, por eso puse “esas conferencias”, pero bueno cada uno con su opinión. A mi parecer el “horno no está para bollos” como para ponerse a “tirar manteca al techo” con conceptos futbolísticos.

y si el “horno” no esta para bollos, que se haga “cargo” entonces, eh… pq river nunca puede estar “liquidado” antes de la vuelta sea quien sea el rival… este muchacho hizo un “planteo” desastroso en la ida y nos dejo en “bolas” y a los gritos, y ahora nos la tenemos que fumar nosotros los hinchas… asi que minimo si va a salir a hablar en “conferencia” de prensa que diga algo coherente, o un “mea” culpa por lo menos, pq el “horno” no esta para bollos, no para el, sino para nosotros que somos los verdaderos “damnificados” como hinchas que nos tenemos que bancar los “papelones”, mientras el y los jugadores siguen “cobrando” igual… que sea un poco “humilde” pq viene haciendo todo como el orto y los “resultados” estan a la vista. punto

2 Me gusta

jaja no se dan cuenta que cuando lo aprietan y ya no puede mantener el personaje ya no responde? para qué le siguen el juego?

2 Me gusta

En eso coincido con vos, entre su testarudez, bajos rendimientos futbolísticos y la pésima CD nos pusieron la soga la cuello. Pero bueno, yo por lo menos mañana voy a alentar y eso sí, cuando termine la temporada que rueden las cabezas que deban rodar.

1 me gusta

Vengo a expresar mi amor incondicional por este sujeto mágico y hermoso que es el mejor DT en nuestra historia.

Gracias Muñeco. Podremos criticar, pero el amor para con vos es ETERNO.

7 Me gusta

Para mi gallardo es el mejor técnico lejos salido del club, el único que podría sentarse con él a hablar mano a mano es el bambino veira, los demás no pueden ni lustrarle los zapatos, 11 títulos, 7 copas internacionales, un montón de records y pagarés saldados. A los críticos del muñeco les digo, mencionen un técnico que haya tenido estos logros, una derrota no agrega ni quita nada, las etapas se terminan. y por otro lado esta comisión directiva logró 13 títulos en 7 años, con todos los errores que pueden haber cometido, mencionen otra comisión en la historia del club que haya ganado tanto (y todavía queda una final de supercopa por jugar) no hay que ser necio, no hay que ser irracional, hay que exigir pero la exigencia irracional, sin pensar, te lleva al desastre. La exigencia debe ser racional. En este foro hay muy poca memoria, acá parece que ya se olvidaron de la mierda de fracasarella, adonde nos llevo este sorete, se olvidaron del gordo papada falopero, se olvidaron que esta gente nos hizo vivir, la humillación más grande de nuestra vida, la vergüenza más terrible que nunca va a tener cura, porque la bosta jamás va a descender, por eso lamentablemente cada vez que se gane algo importante nos van a refregar que somos de la B, por culpa de esa gente que debería estar presa o fusilada, si te propones algo imposible sería mandar a River a la B, esta basura de gente lo logro, logro lo imposible, hacer descender a River. Y el socio colaboró, puso su granito de arena para destruir a River, votando 2 veces a aguilar y una al ignorante, bestia de fracasarella. Y hoy se putea se critica a mansalva al técnico, a esta comisión, yo pregunto ¿que mierda hacían cuando el club se hundía? porque se organizaron muchas marchas para echar a patadas a la bazofia de pajarella y no iba nadie, después de irse a la B, había que sacarlo horizontal del club a ese bostero asqueroso, sin embargo terminó su mandato como si nada y se fue caminando del club. Por eso el socio, el hincha no tiene mucha autoridad para la crítica. River tiene un problema serio, que es el funcionamiento económico que viene de décadas, no es de esta comisión, la crítica que se le puede hacer a los actuales dirigentes es que no hicieron nada para cambiar esto, acá hay que empezar a profundizar, como se puede cambiar la economía del club? para que no haya que liquidar planteles todos los años para subsistir. Hay mucho más para hablar. Hay que ser agradecidos con este técnico, nadie logro lo que logro él, por más que pierda mañana.

6 Me gusta

“DTs que me entregan conceptos”
Como el pollera Hernancito, el injunable profe Soso o Ariel “mr drone” Holan

xd

2 Me gusta

Tal cual, estamos meados. Encima hay gente ilusionada porque va a llover como contra Gremio.
Solo jugar al futbol un partido perfecto nos va a salvar.

Adrian, ni le des cabida a lo que dice Mostaza Jr., es un personaje del foro que no tiene ni idea de lo que es patear una pelota.

Sus “criticas” estan basadas desde el rencor por lo de su tío Merlo.
De fútbol, cerapio.

Saludos Adrian, un gusto leerte, mas allá de no compartir lo relacionado a la CD.

9 Me gusta

La soga al cuello es comerse un papelon en semifinales. Si boca hubiera quedado afuera con inter o racing acá no se estana hablando de crisis pero ni en pedo.

2 Me gusta

Estoy caliente con la dirigencia, imaginate ser tecnico o jugador, y que no te paguen en tiempo y forma, te desarmen el equipo, o siendo jugador, no te pagam y encima te desarman con el que mejor te entendias… que calentura.

2 Me gusta