Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

No te vayas nunca muñeco, me haces muy felíz y llenás de ilusiones aunque la realidad sea tan pesimista… El mejor DT del mundo

2 Me gusta

No vi nada, como que pintaron la copa estos reos?

1 me gusta

Lo subió acá TheRiverPlate hace un rato, fijate mas arriba. Plotearon o pintaron una segunda copa, en la tribuna del estadio.

la tiene muy dificil el muñeco… es mas, es mas dificil q la final en madrid

aca va el “resumen”: “…”
no dejo un concepto este muchacho sobre el partido de mañana…
segui “comiendo” tranqui que no te perdiste nada…xd

Ahi vi, les funciona hacer esas forradas. Me acuerdo la copa pasada se tatuaron Flamengo campeon, el sorete de gabigol toco la copa antes de salir. (igual la ganaron de orto terriblemente ya que se la dimos en bandeja)

pense que tenian 2 “copas” ya…pero que negros pelotudos, la reputa madre…

Gallardo o nada, Holan es muy malo.

1 me gusta

Ah, ya que te tengo a mano. Viste que se fue de san bobenzo de amargo Mariano ‘‘concepto’’ soso

No pudo poner en practica sus grandes conocimientos empíricos del balompié en esa institución, sensaciones?

9 Me gusta

Como dijo el, la critica constructiva, la argumentativa, es totalmente valedera. No se come en el endiosamente ni se come los momentos de crisis.
Pero querer que se vaya un tipo que te hizo llorar de la emoción con esa sudamericana de desahogo, con la primera cogida a la mierda, ese y ahora que venga el que sea, plantarte en una cancha llena de bosteros y dominar el partido, ir a brasil y dar la cara, no una, dos veces y luego como si fuera poco ganar la final mas soñada, la que te hizo llorar de la emoción, seguro que todos aca lloraron de la alegria y vivieron futbolistiicamente el sentimiento de mas felicidiad de su vida. Ni lejos de eso llega a otra final a la siguiente, a cinco minutos quedo de ganarla y hoy quieren que se vaya?
En serio? De jj venimos la puta madre, si no te conmueve como defiende este tipo a cada minuto nuestro equipo que carajo te conmueve, como si river tuviera 10 libertadores.
Hay que saber de donde se viene y a donde se llegó, contra todo, politica, mafia y hasta dirigentes chorros e ineptos, contra todo lleno de gloria las vitrinas una vez mas.
Que River me lo maneje gallardo siempre.

3 Me gusta

Dijo que no hay mucho que analizar… hay que defender bien, que no nos metan ningun gol y hacer lo mismo que venimos haciendo atacando pero esta vez con la pelotita entrando en el arco rival… que mas queres que diga?

1 me gusta

sisi lo “vi” a este muchacho en “conferencia” de prensa… o sea, dijo lo que cualquier “forista” de tr podria haber dicho sentado hoy ahi…xd yo pretendia escuchar mas conceptos futbolisticos, o sea, como joraca va a hacer para “remontar” esto, que “variantes” va a implementar, como encontraremos los “huecos” en la defensa de palmeiras, como “resistiremos” las contras de ellos que vienen “descansados”, etc etc…pero no me dejo nada de esto, una vez mas…

Como va a responder conceptos futbolisticos si le preguntan de psicologia? Aparte dale, queres que le explique al tecnico del palmeiras por donde van a atacar todos, queres una filmina que tome nota tambien?

11 Me gusta

Coincido totalmente…

sos conciente de las paparruchadas que escribis?

como el tipo va a decir “mañana entramos por derecha xq el medio de ellos està mal de la pierna, entonces aprovecharemos por ahi”

5 Me gusta

Smell like gas spirit.

Coincido, el hecho de que no se haya hablado de fútbol radica en las preguntas estúpidas que hicieron los periosidas, todas orientadas a lo psicológico del equipo.

Hay mucha gente diciendo pelotudeces. Si yo fuera moderador pasaría la bordeadora. Perobué.

es que es ahi donde este muchacho tiene que “plantarse” y decir: muchachos, nos soy psicologo, ni dirigente, aca vengo a hablar de “tactica” y estrategia, preguntenme del partido… tan simple como eso, muchos dts se lo han dicho al “periodismo”… pero al “muñe” siempre le gusto hablar de esos temas “superfluos” y evitar los conceptos futbolisticos, ya no es “casualidad” que en 6 años nunca lo hizo…

Cuáles son los conceptos los de soso que lo echaron a patadas en el orto de sanlamento o lo de mufasa Merlo que se creía que hacer cuernitos y no recibir flores hacia que ganará un partido?

1 me gusta