No lo va a hacer, está muy alineado con Donofrio, si tiene que tirarle mierda o amenazarlo lo hará en privado.
Sobre Santarsiero la pregunta de los penales estuvo bien. A mí me interesa saber cómo evolucionó eso. Después del apriete de Pergolini no tuvimos ni un penal más así que no sé si están pateando bien o mal. El Moñe respondió irónicamente ahí, hubiera preferido que dijera de nuevo “yo no practico penales”. Fin.
La pregunta sobre los mano a mano fue un centro innecesario al que Gallardo no respondió directamente, para mí con mucha inteligencia. Lo de los mano a mano es una falacia que está imponiendo el aparato de marketing de Boca, es una decisión publicitaria que debería responder River por otras vías pero las otras vías de River andá a saber en qué están.
Y se va a ir asi nomas silbando bajito? Va a terminar su ciclo con un plantel peleando la copa dalma, gianina y diego jr maradona? No lo viste como estaba hoy, a vos te parece que quiere jugar a ver que pasa?
Estoy de acuerdo con Gallardo que no somos horribles. Bastante lejos se llegó con NADA. El plantel con otro técnico es una poronga.
Nada de cambio de dt, solamente mejorar la calidad del plantel
Yo buscaria a Holan.
Pero la idea es que siga Gallardo, ni se piensa.
Para el que todavia no lo vio, Palmeiras solo tiene una Libertadores, pero acaban de plotear la segunda en su estadio.
Jajajaja yarroch preguntando si armani va a ser titular o no por las cagadas, que pelado bostero asqueroso, el muñeco lo saco a pasear y se nota que sabe como todos nosotros que es un bostero que le encanta crear clima de confusión e inestabilidad.
La pregunta del mano a mano se la olvidó, estuvo media hora hablando con la otra pregunta y después cuando santarsiero se la quiso recordar no le andaba el micrófono, no se entendió nada y gallardo respondió genéricamente sobre el partido de mañana. Una lástima, tenia ganas de una termeada.
Es claramente una opinión impopular, pero no me disgustaría que atajara Bologna eh
SINarMANIS tiene la confianza por el piso, le patean en chancletas desde la mitad de la cancha y se lo come.
De los últimos 15 goles, 10 le deben haber pasado por abajo de las piernas, no es solo por los últimos dos partidos. No cruzificarlo, pero debería probar que tan mullido es el asiento del banco de suplentes.
El mal menor (?)
El brazuca es optimista por naturaleza,ahora pintar algo que todavia no ganaste?? mmm mmm, mmm,mmm
Gabigol toco la copa
NO TIENE NADA que ver tocar una copa con pintar una segunda como si ya la hubieras ganado. La toco no la levanto y dijo eee muchacho miren ya la ganamos. La pintaron como tenemos dos libertadores.No la toco y dijo esta es mia eh.
Igual tranquilos muchachos, a lo sumo que se enojen los bosteros ya que al pintar la segunda Copa Libertadores, están dando por entendido que le van a ganar la final a ellos, si ya son los dos finalistas bocaquita y palmierdas
Estan chochos los bosteros, mas mufa no podes ser.
pone spoiler la puta q te pario
Che, todavía duele esa foto.
Lo bueno es que, si a mí me dolió y duele tanto perder una final contra F L A M I N G O , no me quiero imaginar el corazón (y el culo) de cada bostero. Debe haber millones que ya no miran mas fútbol, me la juego.
Si se fijan bien en el medio de las 2 copas hay un chaboncito con unos binoculares, ̶c̶o̶p̶i̶a̶ ̶b̶a̶r̶a̶t̶a̶ similar a este recibimiento del B. Dortmund hace algunos años.
Podría significar que buscan ganar su segunda copa. Igual coincido que el hecho que la hayan ploteado es sospechoso.
Me manijeo todo. TE AMO PARA SIEMPRE